Sierra de Monsalud, ALMENDRAL

Item más y ahora ya copiando y pegando que creo que es gerundio:
Pero ojo al dato que ya sale a relucir Salvaleón.

Una serie de acontecimientos precipitaron que Fernando II diera un impulso definitivo a la reconquista de la Transierra. La debilidad del antiguo emirato de Badajoz fue aprovechada por el caballero portugués Geraldo de Sempavor para apoderarse de las plazas de Évora, Trujillo, Montánchez, Serpa y Urumeña, llegando incluso a sitiar Badajoz en 1169 con la ayuda del rey portugués Alfonso...
Y, hablando de historia de moza recia, Juan I de Castilla, que nació en 1358 en Épila, un pueblo de Zaragoza, era hijo de Enrique II de Trastámara, y, ¿sabes?, se casó en Badajoz con Beatríz de Portugal, hija y heredera del Fernando I de Portugal.

Él y sus tropas, mordieron el polvo en Aljubarrota y, poco después, dicen.., que los seguidores de Juan de Avis, le pegaron fuego a San Matías y supongo que a sus alrededores. Pero ya estamos hablando del año 1385, el 14 de agosto, más o menos por la...
No entiendo nada, pero que nada de nada monada.
Observando estos resultados cada vez me quedo más perplejo, pero claro que, si tengo en cuenta que el yoismo existe y que algunos mortales tenemos el ego tan crecido que somo capaces de saltarnos un ojo para que alguien que no me gusta se quede ciego, la cosa se ve con más claridad y, ya sabemos, tú y yo, que los del desalmendrados, por regla general, la tenemos más grande.

PSOE 332 53,55%
PP 212 34,19%
U-ICV-EUiA-BA 59 9,52%

Hace unos días,...
Salud, los retratas tal y como son estas hienas.
Mi más sentido y sincero pésame a la familia de Eduardo Puelles al que han matado por defender a todos los españoles.
! Si señor!.! pues hombre! diles a esas hienas, de paso, que no son tan diferentes, como ellos quieren hacer creer. Pues me contaba uno de Sanidad un día lejano, que cuando se ven acorralados, ensucian los pantalones... ¿Donde está su bravura?
Si siento muy de veras, decir que en algo son diferentes, en que sonríen muy poco, y cuando lo hacen es solo una repugnante mueca. Bueno... no siento decirlo.
Se me ocurre pensar, ya que las madres me merecen un respeto enorme, si las madres de alguno de...