Creo que estropearon su encanto con la reforma en la torre. Si hay algo que recuerdo con mucho cariño; es cuando volvía al pueblo por la carretera de la Oliva y cuando quedaban uno par de Kms, en las cuestas ya se podía ver la torre se me hacía un nudo en el estomago por las ganas que tenia de llegar. Eran tiempos diferentes. La iglesia estaba intacta.
En los tiempos de mi madre había tanta agua en el PALOMILLAS que durante las crecidas por la lluvia, desde arriba podían coger las naranjas que la corriente arrastraba.Un dato curioso. UN BESO.
He quien conoce a la madre del topo por que yo si la conozco.
Hola , soy de almendralejo lo mejor que hay, saludo a mi familia que es muy numerosa amalia.
Hola a todos! yo soy de Alange y me encanta.
He dicho Arroyo, perdón es RIO aunque apenas lleve agua, en otros tiempos los muchachos se bañaban en el, chao hasta otra.
Hola yo me llamo vero y nunca abra un pueblo como lo es el de alange, puesto que he pasado alli toda mi vida y siempre seguire viviendo alli.recuerdo a todos los alangeños.
Soy lidia de barcelona, he pasado muchos veranos en alange y desde
Luego recuerdo muchos y maravillosos momentos de alli.recuerdos a muchos amigos de alange de parte de una catalana.
En esta plaza se encontraron hace algunos años unos huesos de cadaveres.
La verdad es que a la juventud nos tiene un poco marginados sobre todo en la noche no hay discoteca, ya que la que hay esta en muy mal sitio tendrian que hacer una a las afueras para que asi no molestemos a los vecinos.Sino como seguimos haciendo hasta aora a la zarza y guareña pero lo suyo seria disfrutar de nuestro pueblo.
Opino que este mensaje lo debias haber puesto en la foto del puente remodelado para que la gente no se le quede la cara de sorpresa al leer tu mensaje y ver la foto con el puente normal como ellos lo conocen.chao y saludinos.
Yo me llamo luis y vivo en Almendralejo, desde aquí os mando un saludo a todos.
Hoa yo soy de Baecelona pero como tengo unos amigos que son de alli ire estas vacaciones. Que way.
Pues va ha ser que no, la que has dicho es la felisa de la Sra. Obdulia.
El del moro no , el del rana si.