Hola Petry: soy Diego. ¡Que sorpresa!, ¿no? Me ha dado mucha ilusión cuando he leído tus mensajes.
Muchos saludos de mi esposa y mis hijas. Me dicen que cuando vengáis por Madrid, vengáis a visitarnos, que queremos conoceros (Tito 3: 15).
Aquí te mando mi correo electrónico: andirax@hotmail. com
Hola Petri encantado de saludarte, pues me alegro que estuvieras con el primo Fernando, por lo que veo sigue trabajando por esa zona, pues ya hace tiempo que está por ahí, bueno el está acostumbrado a trabajar fuera, por que en tiempos también estuvo en Portugal. y de Diego ya te contestará el que tambien está en el foro. SALUDOS.
Muchísimas gracias. Cuando contacte con tu hermano, ya te contará el aunque me imagino que lo sabes, el por qué somos hermanos Diego y yo. Un saludo y quedo a la espera de poder vernos algún dia.
Correcto, la pregunta que le tenía que haber echo el profesor era (¿cuantos riñones tenemos cada persona.?)

No ves que las sombras de las casas están muy pegadas a las casas y a penas se ven, eso es por que el sol está en lo alto, por lo tanto es mediodía.
Y la pista del polidertivo está, justo en el centro del puebl, pero a la salida del pueblo por la derecha, se ve azul verdoso, desde arriba parece una piscina.
Gracias, ahora con tus explicaciones lo tengo ubicado.

Un saludo.
Hola Juan, ¿que tal por Barcelona? al final vas aprender todos los idiomas de España, bueno espero verte en semana santa. SALUDOS.
Hola Manuel soy Petry, hoy ha estado comiendo con nosotros Fernando el primo que tenemos en común y me ha gustado conocerle y oirle hablar con el acento estremeño que me trae recuerdos de mi infancia.
Contándonos cosas me ha dicho que tu hermano Diego, es hermano mio por otra razón que no es la familiar. Me gustaria poder contacrar con el, pues compartimos algo muy importante. ¿Seria posible? Gracias
Hola Petri encantado de saludarte, pues me alegro que estuvieras con el primo Fernando, por lo que veo sigue trabajando por esa zona, pues ya hace tiempo que está por ahí, bueno el está acostumbrado a trabajar fuera, por que en tiempos también estuvo en Portugal. y de Diego ya te contestará el que tambien está en el foro. SALUDOS.
Hola Isabel, si, me dijo Cipri que ha muerto un primo vuestro y que tu fuistes al entierro. Supuse que estarías allí unos días, pues ahora que se que ya estas en casa te doy mis condolencias, espero que aparte de estas desgracias que pasan esteis bien, por aquí estamos bien. Bueno esto parece una carta de esas que ya no se escriben por correo y que se recibían con mucha ilusión. SALUDOS.
Hola Manuel soy Petry, hoy ha estado comiendo con nosotros Fernando el primo que tenemos en común y me ha gustado conocerle y oirle hablar con el acento estremeño que me trae recuerdos de mi infancia.
Contándonos cosas me ha dicho que tu hermano Diego, es hermano mio por otra razón que no es la familiar. Me gustaria poder contacrar con el, pues compartimos algo muy importante. ¿Seria posible? Gracias
manu el capi sunobre de guerra es capitntrueno pero aki lo hemos butizado pero se llama antonio vizuete es de una familia zuper conocida el varbero de toda la vida. bueno lla bamos sabiendo argodeti me encataria que sigas escriendo y te dejo el relebo esto de los monologo es muy dificil yo tanbien ago un llamamiento a estos amigos para quesigan escribiendo una forma de motibaros se me ocurre que adibinemos kien es fran. saludos
Hola, soy el ultimo anonimo, mi nombre es fran, sali del pueblo con la suficiente edad de conoceros a casi todos pero en la pubertad asi que solo era casi un niño mas, y aunque la diferencia es de pocos años, en esas edades es casi una barrera.
Hago un llamamiento a los Rayos, a los Vargas Chamorro, a Celes a Landreiro, a Jose etc. que mantenian este foro muy vivo. Tambien se deberia prodigar mas VK2 quelo leo en otros sitios y tiene una prosa excelente y creo que como yo un gran apego al pueblo. ... (ver texto completo)
Reme, Capi, Manolo y Anonimo: Como veis somos los únicos que postamos algo al foro, los demás estan en Feybooo, igual es que es mas comomodo para colgar los comentarios y fotos.
Bueno con el anonimo (dice que hace mucho tiempo que falta del pueblo y que no lo conocemos, Coño y seguiremos sin conocerlo, pues no pone su nombre, los demas quitando a Capi, ponemos nuestros nombres autenticos) estoy deacuerdo pues los que viven en el pueblo que nos leen mucho, no nos cuentan nada, animaros y contar por ... (ver texto completo)
paisano desconocido gracias por poner unas letras de seo que sigas no me gusta ria que se perdiera gracias al foro nos hemos rencontrado amigos de la infancia y hemos hecho una bonita amista que no hemos perdido el contasto a trabez del facebook y al gunos por telefono pero nodejo de pensar que el foro es una herramienta necesaria para quien esta fuera y quiere ponerse encontasto con famili y amigos los del escriben de vez encuando pero comotodos nos cansamos se los temas de conbersacion son libres ... (ver texto completo)
hola primo que tal por madris yo estoi trabajando en barcelona ketal mi tia que esta contigo o en el valle
Hola hace mucho que falto del pueblo, pero os leo e intento estar al dia de sus novedades. Leo mucho este foro y se ve que va perdiendo fuelle, a mi entender seria conveniente animar a los que viven en el pueblo, ellos nos tendrian al dia. Por otra parte los que han ido descolgandose daban la variedad que necesariamente se pierde por la omision de sus pareceres. En cuanto a los temas sensibles, como el politico, a mi personalmente no me molesta pues tengo mis convicciones y por ello creo que se pueden ... (ver texto completo)
bienbenido capi pa que bea nreme como el foro nose unde. lo del chiste te lo tienes que aplicar tu capi la comida suele se en agosto al mediado si hombre rajoy a dicho que amediado sea regla los pro blemas sullo unsaludo paratodo
Yo teniendo en cuenta que es viernes, toca PINTXO POTE, eso equivale a unos cuantos vinos y luego para no acabar muy "JARTO" voy con mi querida esposa, trabajadora y además madre al cine. Buen fin de semana para tod@s
buenas tardes como estamos, felicidades a todas las mujeres, auque estoy de acuerdo con manolo no hace falta un dia en concreto para felicitarlas creo que se lo merecen todo el año, con respecto a lo de la cena pues ir poniendo una fecha y a ver si puedo ir porque ahora mismo estoy en paro, pero bueno a ver si me pongo pronto a trabajar y puedo ir no hay que perder la esperanza.

UN SALUDO PARA TODOS

UN CHISTE
Va uno de Lepe con su camión por la carretera, y al llegar a un túnel se da cuenta ... (ver texto completo)