Viendo el partido me comí una tortilla de patatas y los últimos minutos los dedos, todo rehogadito con un reserva de rioja, la ocasión lo merecía.
Saludos y a disfrutar que cada vez nos dejan menos alegrías.
manu perdona peque pusiera el nobre capi yo seque los abes lo que no medicuenta de decir esque al principio se ace una presetacion con lel nobre paradase aconocer y por mucho tiempo que pase picas en el nobre y te sale toda la informacion los mensajes queas pueto las fotos capi lo del carnet es una putada site tienes que esaminar peropagar lo cuando enpieze atrabajar pero note preocupes de humorista te ganas la vida saludos
Si soy prima de Natalio Cipri y Ssnti los albañiles, soy hija de Victor de la capitana y la Nati hermana de pereque y Lauriano el padrede Natalio
ya te digo que soy nueva en esto, y no te abia visto por aqui, el preguntarte si vives en el valle es por si conoces a mi familia, yo me fuy de niña hace 55 años pero se añoran las raizes y me gustaria ir algun dia
creo a ver leido que eres parientes de los Natalio o me he qui boco, yo conozco a los de la calle nueva,
Amparo ¿que pasa estamos ya en cuaresma has preparado las torrijas,
saludos:)
ya te digo que soy nueva en esto, y no te abia visto por aqui, el preguntarte si vives en el valle es por si conoces a mi familia, yo me fuy de niña hace 55 años pero se añoran las raizes y me gustaria ir algun dia
Hola Antonia es la primera vez que te leo por aqui, yo soy nueva en este foro, ahora con unos problemas de familia y salud entro poco, pero al verte aller queria saber si vives en el valle ocomo la mayoria, que estamos lejos un saludo para todo el foro y mi espia silenciosa
Isabel, como dices eso si das ha colaboradores veras que soy la que mas mensages llevo, vivo en Madrid yo tambien ahora entro menos saludos,
Hola Antonia es la primera vez que te leo por aqui, yo soy nueva en este foro, ahora con unos problemas de familia y salud entro poco, pero al verte aller queria saber si vives en el valle ocomo la mayoria, que estamos lejos un saludo para todo el foro y mi espia silenciosa
Buenos dias para tod@ solo de ciros que a muerto Isabel (madre de pirule)
nuestros reporteros del pueblo no nos cuentan nada, mi pesame para todos sus hijos, ya va que dando poco para semana santa, saludos,
Mi sentido pésame a la familia de Isabel.
Pues yo voto por un papa delgado, creo que quedará vacante el puesto.
Manuel, espero que tengas una noche alegre con el FURGO.
Saludos
Muy buen:

Como esos que van en un crucero,
y empieza a hundirse (como el titanic, pero sin iceberg)
y todos ¡venga! ¡venga! los botes salvavidas,
corriendo empiezan a bajar el primer bote,
cuando ya está el primer bote casi en el agua,
¡sorpresa! el primero que se lanza es el capitán
y la tripulación le grita ¡capitán! ¡capitán!,
¡que están las mujeres! ¡las mujeres! ... (ver texto completo)
buenas tardes, manolo lo del carnet, resulta que es la putada del siglo porque teniendo carnet para conducir trailers y autobuses si no te sacas el cap (certificado aptitudes profesionales) no puedes conducir y vale 350euros y eso siendo el de ranovacion como dicen ellos porque si eres una persona que te estas sacando el carnet de camion o autubus tengas la edad que tengas tambien te tienes que sacar el cap y vale 950euros, eso se lo debemos a nuestros amigos europeos que nos quieren mucho.

BUENO ... (ver texto completo)
Buenos dias para tod@ solo de ciros que a muerto Isabel (madre de pirule)
nuestros reporteros del pueblo no nos cuentan nada, mi pesame para todos sus hijos, ya va que dando poco para semana santa, saludos,
capin cuamto mealegro que estes aki con tu carnet para conducir la caravana te eso pero en la chopera la politica es un cachondeo hay militantes que les da verguenza que se agan estas cosa que se entren en politica pa escalar puesto y eso nosedebe consentir tengo vatis amigos socialita antrabajado mucho por el partido cuando benia las eleciones estaba controlando las mesa lleba algunas que noba y le he preguntado que por quenoba y meadischo que el que banovale solo que ere el puesto y eso la jente ... (ver texto completo)
Muy bueno tocayo, esto de PABLO GUERRERO, y es que de este gran paisano es como lo de los "cochinos" nada tiene desperdicio. Además que cuando nos encontramos con gente del pueblo por causualidad, siempre también decimos esa frase (¡chacho! ¿que haces tú aquí.