manoli yo de vacaciones no, casi estoy en fiesta de moros y cristianos que empiezan el viernes.

manolo estaras contento que ya ha cambiado el tiempo y se ha acabado la lluvia, pero lo malo es que empiezan los mosquitos.

isabel un abrazo de parte de mi hermana josefa.

jose cuanta razon tienes por casa de rastroyo y rafaela hemos pasado muchas generaciones, que hepoca mas bonita.

VAMOS PEÑA UNAS PALABRITAS, UN SALUDO PARA TODOS.
... (ver texto completo)
mariii muy bonita las fotos, pues hable con ella el otro dia y no me comento nada, besosssssssssssss
Buenas tardes para tod@s hola TOÑI que tal pasasteis el fin desemana, por Mallorca bastante calor, pero mucha humedad aller me fui ala playa con mi niña, el agua esta ya bastanta buena no esta fria pongo unas cuantas adivinanzas asi os entreteneis un rato, y AMPARO que anda un poco perdida ultimamente.
Saludos para ti y toda tu familia. F. CAÑAS.
Felix, lo voy a decir en castellano, me parece qué entiendo bien en Mallorquin, a ver es así las palabras, que tu has escrito en Mallorquin.
Buenas tardes, a todos el mundo, habeis estados todos un poco perdidos, que paseis todos un buen fin de semana en compañia de todas vuestras familia
Saludos para todos buen fin de semana, Adiós.
Hola MARIA si señora lo entendistes todo bien, solo dos palabras te liastes un poco,-abui estau tots un poc perduts-hoy hestais todos un poco perdidos y,-bone nit fin dema,-buenas noches hasta mañana-lo demas todo perfecto.
Un saludo desde Cala D'or para ti y toda tu familia F, CAÑAS.
PERO VUENO que pasa esque estamos de vacacones mira que estais perezoso@ ya con tara Jose si por fin hizo los buñuelos que tambien esta tardando en escribir y a Manu o esque esta otravez de viaje bueno animo que esto no de caiga Isabel esto tambien va, porti como que damos tu, y yo saludos

pero vueno que pasa aqui que nadie escrbe

pero vueno que pasa aqui que estamos todos de vacaciones
mariii muy bonita las fotos, pues hable con ella el otro dia y no me comento nada, besosssssssssssss
Si mi mujer me ha dicho que no a salido hasta que no ha pasado la Semana Santa que ha llovido todos los dias eso me decian que el brasero no se apagaba como antiguamente en pleno invierno los corrales encharcados y los rosales a tope. Nos aprovecharemos en verano del agua que no hos a dejado disfrutar de las procesiones venga un fuerte saludo para tus padres y hijos.
Buenos días Alfonso, ¿Que tal estamos, por aquí ya empieza el calor, a venido ya tú mujer, o está todavia en Quintana, y tu madre va en verano al pueblo, yo este año cogo 15 días de vacaciones en Septiembre, como cae puente en Agosto nos escaparemos de fin de semana para la fiesta si Dios quiere no pasa nada.
Mi mujer llego el Jueves dice que hay agua para dar y vender pero cuando lleguen los calores todo el agua es poco. Mi madre pues no lo se que ara pero no tiene ganas de viajes los años no perdonan yo si Dios quiere ire 15 dias en Agosto Y 15 en Octubre. Bueno me voi a comer hoy ensaladilla Rusa fresco que hace mucho calor.
maria que pasa esto esta callendo me dejais sola, yo meboi de fin de semana.
asta el lunes..........
Yo entro cuando puedo, no te preocupes están los demás amigos y amigas, no estás sola, a mi la rabia que me dá es lo qué empezaron los primeros con el foro, y no se molestan en escribir un poco, cómo sigamos así al final nos vamos hartá todos y mandamos al foro a freir esparragos, y lo abandonamo y se queda solo, a mi ya se me está cruzando los cables y no me molesto más en escribir. Un beszooooooooo.
Buenos dias a todas las vallejas y vallejos venga que falta menos para el verano para tomarnos unas cañas en el Rincompio.
Buenos días Alfonso, ¿Que tal estamos, por aquí ya empieza el calor, a venido ya tú mujer, o está todavia en Quintana, y tu madre va en verano al pueblo, yo este año cogo 15 días de vacaciones en Septiembre, como cae puente en Agosto nos escaparemos de fin de semana para la fiesta si Dios quiere no pasa nada.
EN MALLORQUIN. Bones tards a tot el mon, abui estau tots un poc perduts,
que paseu tots un bon cap de setmane, emb totes ses vostres familias
salud per a tots bone nit fins dema, adeu.
Saludos para todos mis pain@s del VALLE. F. CAÑAS.
Felix, lo voy a decir en castellano, me parece qué entiendo bien en Mallorquin, a ver es así las palabras, que tu has escrito en Mallorquin.
Buenas tardes, a todos el mundo, habeis estados todos un poco perdidos, que paseis todos un buen fin de semana en compañia de todas vuestras familia
Saludos para todos buen fin de semana, Adiós.
Buenos dias a todas las vallejas y vallejos venga que falta menos para el verano para tomarnos unas cañas en el Rincompio.
buenos dias para todos/y todas. alfonso pues si ya va que dando menos luego diremos que hace mucho calor.
Buenos dias a todas las vallejas y vallejos venga que falta menos para el verano para tomarnos unas cañas en el Rincompio.
Pues la verdad que si pero la semana pasada el Zaragoza me mato por que no es lo mismo 8 puntos que 5 en fin aguantar a hora solo que pierda con el Manchester y como tu bien dices que le roben el partido en el ultimo minuto.
El Manchester no lo dejara hacer lo que quiera y como digo yo llegar a la orilla para morir ahogado luego dicen que la copa del Rey no la querian si pierden la champion que yo les voi a poner una vela negra diran que se la han robado mira paisano hay que estar aqui para escuchar chorradas para escribir un libro. Lo del balon de oro fue una verguenza pero el Platini lo tiene claro apoyo a los españoles nada de nada.
Buenas tardes al VALLE DE LA SERENA y todos sus forer@s.
Hola amigo RINCOMPIO, ayer disfrutarias asi gana el Madrid sin faboritismo de los albitros, no como otros, en la final me gustaria que marcara el manchester en fuera de juego, y le robaran el partido a los catalanes por tramposos y teatreros.
Un saludo desde Cala D'or para toda tu familia y que paseis un buen dia F. CAÑAS.
hola, mirad la foto k e conseguido, muchos recuerdos a muchas generaciones, ke pasaron por su casa, siempre con buen humor y agrado nos reciabian en su particular quiosco de chuches, RAFAELA Y RASTROYO, RASTROYO Y RAFAELA........ El con su burra y su carro acarreando agua de la fuente cuadrá y ella nos aguantaba con las chuches, os polos caseros ke hacia ella, ayi cabiamos todos, unas cuantas de generaciones pasamos por ayi, asi es ke desde aki mi pequeño homenaje a esta peculiar pareja, y como no ... (ver texto completo)
gracias jose, que razon tienes alli cabian todos y eso lo sabes tu mejor que nadie de verdad que me ha emocionado tus palabras, cuantas veces tu y tu hermana hos colvais en el kiosko y yo el cariño que todos hos teniamos. como ahora venga un beso