Hola Amparo, yo te saludo, entre otras cosas es para decirte que cuando estuvimos unos cuantos del foro donde folete, pagamos una ronda cada uno, pero después ya dijimos... ahora vamos a pedir otra ronda por cada uno de los del foro que no estan y cuando ellos vengan que la vallan pagando.... o sea que tienes una ronda pendiente donde folete y nos dijo que hay que pagarla personalmente. No sé si es broma o lo soñé. UN SALUDO
Saludos para todos, incluido Ronaldo, Manuel yo la voy a dejar sin pagar, pues mi madre se viene con mi primo Juan, y dejo pendiente también el ir al pueblo en bici para el próximo año, pues este estoy triste y me falta motivación. Conste que mande un mensaje el día 14 al Zalameo dándole saludos para todos los que os juntaseis. Animo que ya es jueves
Manuel claro como el bar tiene varias entradas uno entra por una puerta y otro sale por otra jeje y si estabas en zona poyete. Me alegro de que lo pasaras bien, ya he visto fotos con la familia. Dice que ronaldo esta triste, no se porqué sera pero el bolsillo lo tiene repletito jeje.
Amapro, la virgen del valle es la misma que la virgen de la salud iban de otros pueblos pero antiguamente mi abuela me contaba que iban a hacer promesas y le decian virgen del valle
Pues, si es verdad, yo alguna vez que necesité alguna cosa o arreglar algún papel fueron muy serviciales y rápidos, sobre todo para los papeles del divorcio (esto es broma), pues nada un saludo para todos los operarios de nuestro ayuntamiento que sabemos que lo hacen lo mejor posible, aunque también tengan que apretarse el cinturón SALUDOS
estas lineas es para comunicaros perdida de la madre de un amigo del foro y una gran persona como tanbien fue su padre lui eljeringero des canse en paz esta señora. loli nose si reme teadado el numero de telefono de germa. espero aque el prosimo año nos podamos juntar este año asido un esito. daludos para todos
Hola a todos, perdon por tardar en escribir, bueno ya se sabe que en verano estamos mas por ahi, bueno lo primero deciros que mi estancia en el pueblo fue cirta pero intensa, conoci a mucha gente y toda maravillosa, Antonia la del bar, al alcalde Valentin que a su vez conoci a su padre que fue amigo del mio buena gente de verdad, mi encuentro con mis primos fue lo mas emocionante, mis tios que son maravillosos, pero me queda mucha gente por conocer seguro que en el proximo viaje ya conocere a los ... (ver texto completo)
pero llo seguire es cribiendo este verano no e podido llo e rre conerre lla contestare a todos pues anda kenosoi llo ca bezona con lo ke mecosto le bantar este foro e ke la jente lo siguiera a ver vallejos i vallejas a rrancaros a comtar cosas del valle se azmite todo menos in surta vesosssssssssssssssssss paratodos
Hola Amparo, yo te saludo, entre otras cosas es para decirte que cuando estuvimos unos cuantos del foro donde folete, pagamos una ronda cada uno, pero después ya dijimos... ahora vamos a pedir otra ronda por cada uno de los del foro que no estan y cuando ellos vengan que la vallan pagando.... o sea que tienes una ronda pendiente donde folete y nos dijo que hay que pagarla personalmente. No sé si es broma o lo soñé. UN SALUDO
pero llo seguire es cribiendo este verano no e podido llo e rre conerre lla contestare a todos pues anda kenosoi llo ca bezona con lo ke mecosto le bantar este foro e ke la jente lo siguiera a ver vallejos i vallejas a rrancaros a comtar cosas del valle se azmite todo menos in surta vesosssssssssssssssssss paratodos
buenas, que pasa con estos foreros que han desaparecido o que, menos mal que manolo esta al pie del cañon.

UN SALUDO PARA TODOS.

UN CHISTE.

Este tio borracho por la carretera, con una mona de cuidado y lo para la policia y le dice:
- Le vamos a hacer la prueba del alcohol.
Y dice el borracho:
- ¿Que pasa, que no se lo creen?
..... gracias a esa valleja por esa foto de la virgen....
dinos quien eres, saludos
valla, valla, esos niños guapos, creo que la niña
sera Lurdes... saludos
mariii pues no fuimos porque tiniamos cosas pendientes, en el otro lado
valla Maria que estaba tan contenta porque te iva a ver, lo principal es en contranos cada uno en nuestro destino, saludo para toda la familia...
Ronaldo está triste, pero no por que quiera ganar más dinero ni por que este celoso de que sus compañeros lo miman menos, tampoco, es por que todas las mañanas se miraba al espejo y decía espejo espejito cual es el mejor jugador y más guapito y decía, tuú Ronaldo, hasta que el otro día le preguntó y le dijo, no Ronaldo tu ya no eres el mejor ni el más guapito ya es FALCAO entonces le dió un ataque de tristeza que pronto lo veremos vestido de bruja, ja, ja.
Muy buenas a todos.
De momento, Andiro tiene tarjeta roja. Rincompio y el Bollo, tarjetas amarillas, (éstos últimos tuvieron una justificación laboral).
Marii y Sinfo, amonestaciones verbales como atenuante de estar tan lejos de su España.
A mi amigo "Gachón 2" le enviaré una fotografía, que reconocerá.
A Marre II, un abrazo. No puedo seguir. Ya os escribiré más.
me alegro que ya estemos todos de vuelta. unos mas contentos que otros
como dices zamarro lo importante es estar, me alegro juan por tu esperiencia, tendras las piernas como piedras, bueno saludos a todos/as
Hola Toñi, más que las piernas como piedras, lo que tengo tengo más duro es la cabeza, pues para hacer esas pruebas hay que estar un poco zumbao. Saludos