Tanta chulería, se piensa Antonio que nosotros no sabemos comer con cuchillo y tenedor, y con las manos si nos lo proponemos y igual tu no sabes chulo mas que chulo jajaja un abrazo
Yo como hasta sin manos si hace falta, la cuestión es que el plato esté bien condimentado.
jajajajja, a mi Teo no me echan ni con agua caliente del otro sitio jajajajaja, el día que alguien me proteste ya contestaré que no soy muda jajajajaja.
Pues no se si podré verlo, haber que hora lo echan, yo para las 4 ya estoy en casa, pero bueno con internet lo tenemos fácil y lo que no podemos ver en la tele lo podemos ver aquí, haber si es verdad y te veo. Un beso.
Campanaria narices tendría que te pondrían a ti mala cara en ningún lado, pero a mi es distinto, yo no tengo a nadie y lo veo normal que a mi me atacarian de esa forma, pero tranquila que nunca se murió Dios de Viejo, y todos los días entro el día que vea mi nombre,? bueno amiga un abrazo
Campanaria que me he acordado ahora, pero yo ya se lo que digo y no te digo que tu también para no comprometerte, pero amiga a lo echo pecho, y como decía uno no quiero hablar que estoy mas guapo, mañana haber si ves la vuelta a España que saldrá mi pueblo ya te haré señas con la muleta jajaja, un abrazo
jajajajja, a mi Teo no me echan ni con agua caliente del otro sitio jajajajaja, el día que alguien me proteste ya contestaré que no soy muda jajajajaja.
Pues no se si podré verlo, haber que hora lo echan, yo para las 4 ya estoy en casa, pero bueno con internet lo tenemos fácil y lo que no podemos ver en la tele lo podemos ver aquí, haber si es verdad y te veo. Un beso.
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Teo ten por seguro que por saludar no te echan, eso se llama educación jajajajaja, un beso.
Campanaria que me he acordado ahora, pero yo ya se lo que digo y no te digo que tu también para no comprometerte, pero amiga a lo echo pecho, y como decía uno no quiero hablar que estoy mas guapo, mañana haber si ves la vuelta a España que saldrá mi pueblo ya te haré señas con la muleta jajaja, un abrazo
Buenas tardes a todos, aquí no hago mas que dar buenos días y buenas tardes, si llega a ser en otro sitio por saludar solamente ya me habían despachado jajaja, pero como este es otro sitio, me lo consentís, pasarlo bien
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Teo ten por seguro que por saludar no te echan, eso se llama educación jajajajaja, un beso.
Tanta chulería, se piensa Antonio que nosotros no sabemos comer con cuchillo y tenedor, y con las manos si nos lo proponemos y igual tu no sabes chulo mas que chulo jajaja un abrazo
Buenas tardes a todos, aquí no hago mas que dar buenos días y buenas tardes, si llega a ser en otro sitio por saludar solamente ya me habían despachado jajaja, pero como este es otro sitio, me lo consentís, pasarlo bien
Holaaaaaaaaaa! a todos los que entreis en esta pagina y a los que la cuentan... Tengo que deciros que este verano cuando tranquilamente, me paseava en el paseo maritimo de cunit /calafell, me di de narices con el paisano que veis, el Dani, y despues de explicarnos tomamos la decision de hacernos un aperitivo intimo, y cosa que se llevo como en un "protocolo" 1° lo hicimos en mi piso y despues lo hicimos donde veis es su piso, y lo celebramos con "Cava ESPAÑOL" y otros ingradientes, hablamos de casi ... (ver texto completo)
Gracias Teo, y guarad una botella de morapio de ese que no le vas a dar a tu cuñado, para que lo celebremos juntos
Un saludo.
Buenos días Antonio, de que vino quieres que te guarde si yo no bebo, lo que pasa que quería ser consuegro de Luis y dice que no, y entonces ya le dije que se jodio el vino que le daría, así que beba don Simón como mi cuñado jajaja,
Un beso Teo y hasta dentro un momento, que ando liadilla en casa jajajajaja
Buenos días Campanaria, me supongo que terminarias la faena como Dios manda, pasa buen día y te mando un abrazo.
Hola, soy una vecina de ustedes, cuando estaban en Monterrubio, y amiga de sus hijas (Matilde, Pilar, Mercedes, Mari Carmen y su hijo Antonio). Soy la hija de Lucas, el electricista, que ya murió, como casi todas las personas que usted nombra, gracias a Dios viven todavía: Rufino Ariza, Marcial y Angel Tosinas.
Me alegro que tenga tan buenos recuerdos de sus estancia en Monterrubio ya que hay mucha gente que pudo llegar llorando a Monterrubio pero también se fue llorando. Recuerdo muy bien a su ... (ver texto completo)
Hola! Acabo de leer tu mensaje y te dire que soy Carmina Vazquez hija de Antonio Vazquez El comarcal, el jefe del silo de cerales de alli. Nosotros viviamos en la plaza justo enfrente del Ayuntamiento. Pasamos alli 13 anos inolvidables. Mi padre conocia mucho al tuyo. El aun vive. Saludos para todos aquellos que aun viven y otro para ti. Mis amigas eran Claudia Calero hija de Santos el del bar y Rosario, Guadalupe Sanchez Rojas, Maite Soriano, Perfecta, Ascension hija de la maestre Antonia.... etc.
Me ... (ver texto completo)
Muchas FELICIDADES por tu cumple Antonio, que te lo pase muy bien y que cumplas muxos mas. Un beso
Gracias ines. Un beso para ti también
Gracias mami, si es verdad que Teo me regala el morapio, ya te invitaré a una copa.
un beso.
Muchas FELICIDADES por tu cumple Antonio, que te lo pase muy bien y que cumplas muxos mas. Un beso
No hay de que Daniel, para eso estamos. Buenas noches desde Mallorca.
Queridos amig@s y paisan@s espero que hayais pasado un felíz verano y podais haber disfrutado de unas felices Fiestas y Ferias.