Hola pariente. No he ido este año a la Granjuela ni a mi primo Pepe a, tomar las tapas de lechòn, porque le regalaron a mi madre uno para la feria y aunque nunca lo habia aliñado, pero mi madre me iba diciendo lo que se le echaba y me salió bastante aceptable, así que lo comimos en casa. Otro año serà, porque tanto unas como otras tienen fama de buenas. Ya veo que has estado con mi pariente Daniel, su madre y mi abuela eran primas, pero hace mucho que no los veo, aunque siempre da alegria ver a los ... (ver texto completo)
Y si es con pan y buen rioja, mucho mejor, jejejeje.
Hola Antonio, pues si tu dices eso me parece bien, pero no pienses que iba a echar de menos el pan y el vino si tengo un buen plato, y no digo nombre por que me da igual una cosa que otra, Pasa buena tarde
Buenos días Antonio creo que tenemos algo en común que no le hacemos ascos a nada así que lo que dices que el plato este lleno y no hace falta mas aunque sea sin pan,
Y si es con pan y buen rioja, mucho mejor, jejejeje.
Jomío, que me acabo de enterar que ayer fue tu cumpleaños. Muchísimas Felicidades, que hayas tenido buenos regalos y recibido con abundancia el cariño de los tuyos. Amen
Muchas gracias, bueno regalos un par de ellos ya te puedes imaginar de quien, pero me he dado cuenta de que en este mundo hay mas gente que se acuerda de mi de lo que pensaba.
Un abrazo.
Hola Paqui. Soy Inmaculada de Zaragoza, sobrina de la Tia Toni. Muchas Gracias por tu mensaje, tanto mi prima como yo queremos agradeceros el cariño de toda tu familia. Tu sabes bien cuanto os quiere ella, sobre todo a tu madre. Ojala podamos hacerlo mas años. Tengo una foto con tu madre, en cuanto pueda la mandare. Dar las gracias a todos los paisanos del Pueblo, por todo el cariño que nos han demostrado, me he sentido tan bien que otra vez GRACIAS. Para los demas foreros, soy hija de Sinesio (el ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, que tal va el día seguro que lo tenéis muy bueno, pasarlo bien y disfrutar todo lo que podáis sobre todo tu Campanaria que ya estas en casa, y los demás lo mismo disfrutar y ser felices,
saludos
Hola a todos, Teo ye te vi esta mañana saludándonos con las muletas desde la puerta de la bodega en la vuelta ciclista jejeje, y me dije mira el aitite como sabe colocarse, pa que luego digan las malas lenguas que tu solo tienes vino don Simon, pues en esa bodega precisamente mal vino no hay.
Un beso y pasar buena tarde
Tu anima al abuelo, que te das la mano y se toma el brazo. Ya quiere casar a su hijo con mi hija y al nuevo retoño de bellotera con mi pequeña, y todo por seguir haciendo vino embotellado con brick de carrefour.
Buenos días Luis, que no es para tomárselo al pie de la letra, si tu dices que tu hija es joven pues no hablemos mas del tema, pero no trates de engañarme por que ya me han dicho que voy por el interés, así que nada mas lejos de la realidad, jajaja, claro con el hijo de Antonio no pones pegas, pues no sabes lo que te pierdes con migo un bodeguero de los buenos, y no te digo mas, jajaja, bueno amigo pasa buen día
Buenas noches, Teo no tengas cuidado con este, que aquí le pille de finolis, pero este es mas vasto que un bocadillo bellotas, tu ponle delante unas buenas chuletillas al sarmiento y luego me cuentas jejeje.
Un beso
Buenos das Bellotera, si ya lo veo que tiene arte con el tenedor ¿Que sera con la mano? y mas si le pones chuletas que eso se come non las manos que dan gusto, no te preocupes que yo no pongo en duda sus havilidades con la herramienta que se le ve palpablemente, un abrazo y hasta otro rato
Yo como hasta sin manos si hace falta, la cuestión es que el plato esté bien condimentado.
Buenos días Antonio creo que tenemos algo en común que no le hacemos ascos a nada así que lo que dices que el plato este lleno y no hace falta mas aunque sea sin pan,
Besos, abrazos y... buenas noches. Mañana más
Jomío, que me acabo de enterar que ayer fue tu cumpleaños. Muchísimas Felicidades, que hayas tenido buenos regalos y recibido con abundancia el cariño de los tuyos. Amen
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Teo ten por seguro que por saludar no te echan, eso se llama educación jajajajaja, un beso.
Tu anima al abuelo, que te das la mano y se toma el brazo. Ya quiere casar a su hijo con mi hija y al nuevo retoño de bellotera con mi pequeña, y todo por seguir haciendo vino embotellado con brick de carrefour.
Buenas noches, Teo no tengas cuidado con este, que aquí le pille de finolis, pero este es mas vasto que un bocadillo bellotas, tu ponle delante unas buenas chuletillas al sarmiento y luego me cuentas jejeje.
Un beso
Antes de mirar a corral ajeno, date una vuelta por el tuyo primero.
Yo como hasta sin manos si hace falta, la cuestión es que el plato esté bien condimentado.
Buenas noches, Teo no tengas cuidado con este, que aquí le pille de finolis, pero este es mas vasto que un bocadillo bellotas, tu ponle delante unas buenas chuletillas al sarmiento y luego me cuentas jejeje.
Un beso