Hola pariente. No he ido este año a la Granjuela ni a mi primo Pepe a, tomar las tapas de lechòn, porque le regalaron a mi madre uno para la feria y aunque nunca lo habia aliñado, pero mi madre me iba diciendo lo que se le echaba y me salió bastante aceptable, así que lo comimos en casa. Otro año serà, porque tanto unas como otras tienen fama de buenas. Ya veo que has estado con mi pariente Daniel, su madre y mi abuela eran primas, pero hace mucho que no los veo, aunque siempre da alegria ver a los ... (ver texto completo)