Gracias mami, si es verdad que Teo me regala el morapio, ya te invitaré a una copa.
un beso.
Te cojo la palabra, aunque no se que es el morapio jajajajajajjaa
Muchas felicidades papi, papi chulo jajajajaja
Gracias mami, si es verdad que Teo me regala el morapio, ya te invitaré a una copa.
un beso.
Bellotera buenos días espero que como buena esposa le hayas hecho un buen regalo a Antonio, pasar buen día y disfrutar de este día de su cumpleaños, un abrazo y hasta otro rato
Gracias Teo, y guarad una botella de morapio de ese que no le vas a dar a tu cuñado, para que lo celebremos juntos
Un saludo.
Es que los buenos vinos cuanto mas envejecen mejor están.
Muchas gracias.
Campanaria, el Ángel vendrá cuando quiera, pero tu diste en el clavo pero de plano jajaja un abrazo y pasa buena tarde,
Un beso Teo y hasta dentro un momento, que ando liadilla en casa jajajajaja
Hola amigo, pues no te creas, pero el angel viene de vez en cuando jajajajajaja.
Un beso Teo y pasa buena tarde.
Campanaria, el Ángel vendrá cuando quiera, pero tu diste en el clavo pero de plano jajaja un abrazo y pasa buena tarde,
Buenas tardes a todos los amigos del foro, besos para todos, voy a seguir con mis quehaceres jajajajaja, hasta luego.
Muchas felicidades papi, papi chulo jajajajaja
Campanaria muy buenas, lo que tiene tener facilidad de palabra que saludo, Camilo Jose Cela lo hubiera querido para sus libros, loquito me has dejado, jajaja un abrazo
Hola amigo, pues no te creas, pero el angel viene de vez en cuando jajajajajaja.
Un beso Teo y pasa buena tarde.
Buenas tardes Daniel y bienvenido a nuestro pueblo, un saludo a todo Santa Maria Ribarredonda.
Buenas tardes a todos, Antonio que tal vas pasando el día, te deseo que tengas un día de tu cumpleaños maravilloso, y que disfrutes de tu gente y amigos, pasalo bien y te mando un abrazo,
hola paisanos leo los mensajes y comentarios de la feria y meencanta como sevive algun año espero poder hir y encontrarme con todos. paqui yo soi REMEDIOS. hermana de ANDREA y sobrina de antonia como a podido me a contado la feria y lo contenta de poder estar con tu madre. saludos para valsequillo
Bellotera buenos días espero que como buena esposa le hayas hecho un buen regalo a Antonio, pasar buen día y disfrutar de este día de su cumpleaños, un abrazo y hasta otro rato
jajajajaja, me vino el anuncio que echaban de la coca-cola jajajajaja.
Un beso Teo y pasa buena noche.
Campanaria muy buenas, lo que tiene tener facilidad de palabra que saludo, Camilo Jose Cela lo hubiera querido para sus libros, loquito me has dejado, jajaja un abrazo
Hola a todos. Soy Antonia Carmona, la que sale junto a Manoli Garrido en la foto. Sí estuve en la convivencia y comenté lo de mis paisanos Melchor Sánchez y Toñín Sánchez, hermanos que pertenecieron al colegio Santa Elena y que no pudieron asistir por su labor en una fábrica de quesos que tienen junto a su hermano pequeño. En facebook tiene mi hija publicado un álbum con todas las fotos de la convivencia. Se llama Patri Sierra Carmona. Si alguien las quiere, las puedo enviar por e-mail/ correo. Un ... (ver texto completo)
OK, mándame las fotos a la siguiente dirección para ponerlas en el facebook de la escuela hogar

ehselena@hotmail. com

Les diste mi numero de teléfono a los hermanos?

Un saludo