Amiga Paqui: La que está entre Maricarmen y yo tambien se llama Paquita, es la hija de Antonio el "M", vivía en la calle de la Fuente, la Angelita o Angeles hija del cabo de la Guardia Civl que procedían de Fuente Obejuna, muy amiga mia, me parece que no iba en la carroza.
Ya iré publicando más fotos pero tengo el scaner "chungo".
Un abrazo
Querido amigo.
Mirando la foto de frente y de izquierda a derecha, creo que son los siguiente:
El Sr. de la izda. (no recuerdo su nombre) pero tenía una panadería cerca de la Molina de Los Loros y vivía en la calle portugal muy cerca del Cuartel de la Guardía Civil: el siguiente es Pedro el barbero: el guardía civil creo que no es Haro, si me suena mucho su cara pero no recuerdo su nombre: el siguientes es Rafael "Barbarroja" el carpintero y por descontado que el de la gorra es tú padre.
Un abrazo ... (ver texto completo)
Querido Julio, el panadero se llamaba Amador y procedía de Monterrubio, el guardia no se quien es pero por el bigote seguro que era guardia civil.

Un abrazo Antonio José
Buenas noches a todos los amigos del foro, digo todos porque alguno le dejaría de dar mi saludo jajajajajaja, TEO, ya quisieras tú ser de mi quinta y no al revés jajajajajaja, anda que no te quitarías años de encima jajajajajaja, pero bueno si te hace ilusión decir que soy de tú quinta lo dejo estar jajajajjaa, aunque mira bien pues Toñi se arrima más que yo jajajajajaja.
Besos a todos y disculpen las horas, pero arrastro sueño atrasado y tengo que cumplir con esa obligación jajajajajaja
Pero vamos a ver, ¿que te ice yo a ti? tu defiéndete como quieras o puedas, pero a mi no me metas por medio, nos a jodio la niña, Teo que se pensara esta que todabia no cambio los dientes de leche, tomaaaaaa, ahora vas y vuelves jejeje
Un beso y descansa que los años no perdonan.
Querido amigo.
Mirando la foto de frente y de izquierda a derecha, creo que son los siguiente:
El Sr. de la izda. (no recuerdo su nombre) pero tenía una panadería cerca de la Molina de Los Loros y vivía en la calle portugal muy cerca del Cuartel de la Guardía Civil: el siguiente es Pedro el barbero: el guardía civil creo que no es Haro, si me suena mucho su cara pero no recuerdo su nombre: el siguientes es Rafael "Barbarroja" el carpintero y por descontado que el de la gorra es tú padre.
Un abrazo ... (ver texto completo)
No puedo ayudaros respecto al guardia pero Haro no es y eso que en esa época estaba yo allí aunque tendría unos 5 años.
Mucho me había de fastidiar no poder estar con vosotros, a tomar un café si subo algún día, pero hay momentos en que no te puedes menear de un sitio y entonces es posible que se quede mal con un amigo o con algún conocido, hace un tiempo que estuve subiendo había semanas de 2 veces y dejaba a la mujer con una vecina que subía con nosotros a acompañarnos allí en consultas externas y me bajaba a aparcar el coche allí donde el bar Panticosa donde la entrada y había días que estaba 2 horas allí, y mas ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos los amigos del foro, digo todos porque alguno le dejaría de dar mi saludo jajajajajaja, TEO, ya quisieras tú ser de mi quinta y no al revés jajajajajaja, anda que no te quitarías años de encima jajajajajaja, pero bueno si te hace ilusión decir que soy de tú quinta lo dejo estar jajajajjaa, aunque mira bien pues Toñi se arrima más que yo jajajajajaja.
Besos a todos y disculpen las horas, pero arrastro sueño atrasado y tengo que cumplir con esa obligación jajajajajaja
Querido amigo.
Mirando la foto de frente y de izquierda a derecha, creo que son los siguiente:
El Sr. de la izda. (no recuerdo su nombre) pero tenía una panadería cerca de la Molina de Los Loros y vivía en la calle portugal muy cerca del Cuartel de la Guardía Civil: el siguiente es Pedro el barbero: el guardía civil creo que no es Haro, si me suena mucho su cara pero no recuerdo su nombre: el siguientes es Rafael "Barbarroja" el carpintero y por descontado que el de la gorra es tú padre.
Un abrazo ... (ver texto completo)
menos mallllllllllllll que me vas entendiendo, yo soy de la otra manera de ser, osea que si viene un amigo, quiero saberlo, si no se puede quedar se dice, que para algo son los amigos y no pasa nada, pero si se puede que menos que tomar un cafelito jejeje.
¿mas o menos de la quinta de campanaria?
madre mía madre mía, de lo que se entera una.
Un beso
Mucho me había de fastidiar no poder estar con vosotros, a tomar un café si subo algún día, pero hay momentos en que no te puedes menear de un sitio y entonces es posible que se quede mal con un amigo o con algún conocido, hace un tiempo que estuve subiendo había semanas de 2 veces y dejaba a la mujer con una vecina que subía con nosotros a acompañarnos allí en consultas externas y me bajaba a aparcar el coche allí donde el bar Panticosa donde la entrada y había días que estaba 2 horas allí, y mas ... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera, bueno que Dios no quiera que tenga que subir a médicos pero si alguna vez subo tranquila que nos tomaremos un café o lo que sea necesario, mira cada uno tenemos una forma de ser y yo de verdad que por no hacer que nadie pierda por mi de hacer sus cosas me cuesta trabajo decir donde voy, estuve en Madrid el año pasado y se lo dije a Luis cuando había vuelto y estaba en casa, que mi forma de ser es así pero no te preocupes haber si puedo cambiar y si subo te lo digo, un abrazo ... (ver texto completo)
menos mallllllllllllll que me vas entendiendo, yo soy de la otra manera de ser, osea que si viene un amigo, quiero saberlo, si no se puede quedar se dice, que para algo son los amigos y no pasa nada, pero si se puede que menos que tomar un cafelito jejeje.
¿mas o menos de la quinta de campanaria?
madre mía madre mía, de lo que se entera una.
Un beso
a que te desajunto otra vezzzzzzzzzzzzzzz, como vuelvas a decir que si vienes aun que sea para un medico no se te ocurriría molestarme lee bien x favor lo que me molestaría seria que no me avisases, por que si se podría al menos un café nos tomaríamos.
Osease mas te vale que ni se te ocurra venir a Gasteiz y no avisarme. ¿o es por no pagar el café? si es eso no te preocupes que lo pagaría yo.
Un beso
Buenas tardes Bellotera, bueno que Dios no quiera que tenga que subir a médicos pero si alguna vez subo tranquila que nos tomaremos un café o lo que sea necesario, mira cada uno tenemos una forma de ser y yo de verdad que por no hacer que nadie pierda por mi de hacer sus cosas me cuesta trabajo decir donde voy, estuve en Madrid el año pasado y se lo dije a Luis cuando había vuelto y estaba en casa, que mi forma de ser es así pero no te preocupes haber si puedo cambiar y si subo te lo digo, un abrazo ... (ver texto completo)
Gracias Bellotera por ajuntarme otra vez, Oye pero que me estas diciendo que fui yo el que hizo la Espada Tizona, por que ya me has dejado para el arrastre si casi soy quinto de Campanaria, gracias Bellotera, pero si subo yo a Gasteiz normalmente es para ir a médicos o leches de esas, y seria lo ultimo molestar a nadie al menos lo procuraría, pero de todas las formas gracias por que se que lo dices de corazón, pasa un buen día
un abrazo
a que te desajunto otra vezzzzzzzzzzzzzzz, como vuelvas a decir que si vienes aun que sea para un medico no se te ocurriría molestarme lee bien x favor lo que me molestaría seria que no me avisases, por que si se podría al menos un café nos tomaríamos.
Osease mas te vale que ni se te ocurra venir a Gasteiz y no avisarme. ¿o es por no pagar el café? si es eso no te preocupes que lo pagaría yo.
Un beso
Hola Teo, buenas noches, recojo los abrazos, pero ten cuidado con lo que dices que Toñi es capaz de morderte jajajajaja.
Besos Teo, los abrazos para los desconocidos jajajajaja
Buenos días Campanaria, no te preocupes que aunque la Toñi muerda, estoy vacunado para la rabia jajaja, así que no hay ningún problema, pasa buen día y te mando un abrazo para Mallorca
Valeeeeeeeeeeee que ya no te hago mas de sufrir ala ya te ajunto de nuevo, eso si si yo te invitaba por que como es medieval, pensé que mas o menos era de tu época jejeje.
Coñas aparte amigo mio, la invitación te a aria con mil amores, aun sabiendo que no podrías venir, pues se lo que hay, es mas no te tengo que invitar ni mucho menos, pobre de ti que no me entere yo que vienes a Gasteiz y no me avisas.
Un beso
Gracias Bellotera por ajuntarme otra vez, Oye pero que me estas diciendo que fui yo el que hizo la Espada Tizona, por que ya me has dejado para el arrastre si casi soy quinto de Campanaria, gracias Bellotera, pero si subo yo a Gasteiz normalmente es para ir a médicos o leches de esas, y seria lo ultimo molestar a nadie al menos lo procuraría, pero de todas las formas gracias por que se que lo dices de corazón, pasa un buen día
un abrazo
En la sala de partos una mujer está dando a luz a gemelos
Cuando sale el primero: tas, tas.. dos azotes que le da el ginecólogo
Pasa un rato y su hermano que no sale, media hora y sigue sin salir.
A la hora asoma la cabeza y pregunta ¿se ha ido ya el que atiza en el culo?
Buenas noches a todos los amigos del foro.
MIGUELLLLLLLLLLdime si has visto las fotos que me tienes en ascuas.
Buenos días Campanaria, contigo da gusto tu no hablas de fútbol por nada, sin embargo esta bellotera sin verme ya esta picando, así que por eso eras mas amiga tu que ella, y nada mas, pasa un buen día y te mando 2 abrazos, ala que se joda la otra jajaja
Hola Teo, buenas noches, recojo los abrazos, pero ten cuidado con lo que dices que Toñi es capaz de morderte jajajajaja.
Besos Teo, los abrazos para los desconocidos jajajajaja