Buenas tardes Bellotera, bueno que Dios no quiera que tenga que subir a médicos pero si alguna vez subo tranquila que nos tomaremos un café o lo que sea necesario, mira cada uno tenemos una forma de ser y yo de verdad que por no hacer que nadie pierda por mi de hacer sus cosas me cuesta trabajo decir donde voy, estuve en Madrid el año pasado y se lo dije a Luis cuando había vuelto y estaba en casa, que mi forma de ser es así pero no te preocupes haber si puedo cambiar y si subo te lo digo, un abrazo
... (ver texto completo)
menos mallllllllllllll que me vas entendiendo, yo soy de la otra manera de ser, osea que si viene un
amigo, quiero saberlo, si no se puede quedar se dice, que para algo son los
amigos y no pasa nada, pero si se puede que menos que tomar un cafelito jejeje.
¿mas o menos de la quinta de campanaria?
madre mía madre mía, de lo que se entera una.
Un beso