En algunos mensajes que he leido veo que el proximo dia 27 festividad de la virgen de Belen os vais reunir vrios almorchoneros, me dais mucha envidia y me gustaria estar en ALMORCHON PERO por motivos de trabajo y de distancia no me es posible estar (vivo en Tenerife) espero que lo paseis muy bien y VIVA LA VIRGEN DE BELEN
¡hola! atodos los almorchoneros y en especial a Jose Cuba. Jose me alegre un monton al ver que me recordabas y espero que alguno mas me recuerde yo como ponia en el mensaje anterior recuerdo a mucha gente de la epoca porque fue una de las mejores epocas de mi vida de la que tengo mucos recuerdos.
Buenas noches a todos los amigos del foro, digo todos porque alguno le dejaría de dar mi saludo jajajajajaja, TEO, ya quisieras tú ser de mi quinta y no al revés jajajajajaja, anda que no te quitarías años de encima jajajajajaja, pero bueno si te hace ilusión decir que soy de tú quinta lo dejo estar jajajajjaa, aunque mira bien pues Toñi se arrima más que yo jajajajajaja.
Besos a todos y disculpen las horas, pero arrastro sueño atrasado y tengo que cumplir con esa obligación jajajajajaja
Campanaria amiga, tu no sufras como estos dos, que yo cuando vaya a mallorca te lo aviso con tiempo, para que compres una cama para Jose, que tampoco quiero que duerma en el suelo jajajajajajjajjaa
Bellotera buenas tardes, no creo que sea tan gorda la cosa para que llegue la sangre al río, y además me gustaría ver la de la Campanaria por que como Luis le decía señora Marquesa igual la tiene azul, yo de verdad cuando hablo de los años es en broma por que yo me parece que no sabia los que tienes tu y ahora no me acuerdo los que tiene Campanaria así que una broma todo, No Bellotera la Campanaria es que anda muy extresada y por eso tiene que descansar mas así que esta perdonada la pobre, bueno ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos y todas.
Teo y Bellotera, no sabia yo el tema este de pimpinela que os traeis entre manos.
¿quies es?
soy yo
¿que vienes a buscar?
a ti.

jajajajajjajajajaj
Alguien me puede decir, si es este el edificio donde estuvo la escuela hogar Santa Elena al principio.
Un saludo.
Hola a todos los Almorchoneros, soy Jose Cuba y quiero deciros que l dia 27 si Dios quiere estare para la virgen de belen, he quedado con Aurelio Robas, asi que apuntaros y nos vemos tengo muchas ganas de encontrarme con vosotros un fuerte abrazo para todos
Queridos foreros: me ha pasado lo que a mi pariente Poplas. Me han quitado del foro el mensaje de agradecimiento que le envié a mi amigo Ajopelo, por la foto de la carroza de la Romeria en la que estábamos un grupo de amigos de Valsequillo. No sé a quien no le ha gustado, pero yo creo que es una preciosa foto de la Romeria de nuestro pueblo y que le interesa a mucha gente. Me gustaria que alguien me lo explicara. Por cierto amigo Ajopelo, llevas razón la chica que está al lado tuya en la carroza, ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis es normal que no me recuerdes pués yo en el año 1953 tenia 4 años. Si puede que recuerdes a mis hermanos mayores Juan, Manolo, Angelita y Loli caballero. Mi padre era guardagujas y viviamos en la plazoleta del economato (pabellón F nº4)
La foto es preciosa y todabia conseguré esta misma pero más completa que la tiene mi hermana Angelita que vive en córdoba, yo vivo en Guipzcoa mas concretamente en Beasain donde esta la CAF (la fábrica donde hacen todos los trenes de RENFE.
Tengo ... (ver texto completo)
Buenos días Teo, no te preocupes, que la sangre no llegara al rio, y menos por mi parte por la edad, puesto que siempre la dije, cierto este año que cayeron los 50 parece que pesan un poco mas, a eso añado siempre pero vividos, no todos podemos decir eso, desgraciadamente lo se por propia experiencia, o sea que amigo tu tranquilo por eso, es que con algo tenemos que picar a la campanaria, que últimamente parece que nos tiene un poco abandonados oooooooooohhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhh, creo que acabo de ... (ver texto completo)
Bellotera buenas tardes, no creo que sea tan gorda la cosa para que llegue la sangre al río, y además me gustaría ver la de la Campanaria por que como Luis le decía señora Marquesa igual la tiene azul, yo de verdad cuando hablo de los años es en broma por que yo me parece que no sabia los que tienes tu y ahora no me acuerdo los que tiene Campanaria así que una broma todo, No Bellotera la Campanaria es que anda muy extresada y por eso tiene que descansar mas así que esta perdonada la pobre, bueno ... (ver texto completo)
En la vida hay muchas personas que dicen ser tus amig@s, los verdaderos no lo dicen... te lo demuestran.
En este foro los poquitos que estamos sabemos de eso heeeeeeeeeeee.
Hola no se si me recordaras soy Rosario tu amiga del colegio Hija de Clemorisa y Fernando y vivia en La Calle Cordoba te recuerdo de nuestros juegos espero todo te vaya bien recibe un abrazo de Rosario saludos
Buenos días Bellotera, lo peor que hay es discutir dos amigas, así que dejarlo estar, no veis que esta feo que los del pueblo vean que reñís por la edad, que mas da 6 años mas que menos, si yo ya se los años que tenéis pero me lo callo para que no le de a alguna trauma, así que vamos a dejarlo lo importante es que pasemos un buen otoño que acaba de empezar hace unos minutos, pasa buen día y te mando un abrazo
Buenos días Teo, no te preocupes, que la sangre no llegara al rio, y menos por mi parte por la edad, puesto que siempre la dije, cierto este año que cayeron los 50 parece que pesan un poco mas, a eso añado siempre pero vividos, no todos podemos decir eso, desgraciadamente lo se por propia experiencia, o sea que amigo tu tranquilo por eso, es que con algo tenemos que picar a la campanaria, que últimamente parece que nos tiene un poco abandonados oooooooooohhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhh, creo que acabo de ... (ver texto completo)
Pero vamos a ver, ¿que te ice yo a ti? tu defiéndete como quieras o puedas, pero a mi no me metas por medio, nos a jodio la niña, Teo que se pensara esta que todabia no cambio los dientes de leche, tomaaaaaa, ahora vas y vuelves jejeje
Un beso y descansa que los años no perdonan.
Buenos días Bellotera, lo peor que hay es discutir dos amigas, así que dejarlo estar, no veis que esta feo que los del pueblo vean que reñís por la edad, que mas da 6 años mas que menos, si yo ya se los años que tenéis pero me lo callo para que no le de a alguna trauma, así que vamos a dejarlo lo importante es que pasemos un buen otoño que acaba de empezar hace unos minutos, pasa buen día y te mando un abrazo
Buenas noches a todos los amigos del foro, digo todos porque alguno le dejaría de dar mi saludo jajajajajaja, TEO, ya quisieras tú ser de mi quinta y no al revés jajajajajaja, anda que no te quitarías años de encima jajajajajaja, pero bueno si te hace ilusión decir que soy de tú quinta lo dejo estar jajajajjaa, aunque mira bien pues Toñi se arrima más que yo jajajajajaja.
Besos a todos y disculpen las horas, pero arrastro sueño atrasado y tengo que cumplir con esa obligación jajajajajaja
Buenos días Campanaria, que susto te he dado diciendo que casi soy de tu quinta, por que he dicho que te llevo un año, lo que no he dicho cuantos mas, yo no he mentido así que espero que no te haya cogido depresión por el susto, pasa buen día y te mando el primer abrazo del Otoño,
23/09/2011
Como veis por esta foto es decir que ya las vacaciones se han terminado y esta foto esta hecha con este personaje histórico, que tanto dio que hablar... Bueno yo no busco ni mucho menos a que de mi se llegue hablar. Pero he tenido una idea de haceros saber por esta foto que estuvimos viendo el museo de cera de VAGREN de Paris, y esto solo fue una foto de entre unas 1300, que hice de todas formas Justamente mande una de el sagrado cor de Paris que se encuentra en (molmartre) pero pueblos ... (ver texto completo)