Me habéis dejao solo como a los de tudelaaaa............
Dios mio lo que tengo yo que sufrir con esta gente, que yo no te dije mentirosa, lo que te dije es que no confrontaba una cosa con otra, que tu el dia que jugaron la Real y el Barsa me dijiste una cosa y el otro día dijiste que no te gustaba el fútbol, eso es lo que a mi no me entra en la cabeza, pero chica si te he ofendido mil pendones, creo que a este ordenador se le ha fastidiado la R, hay Bellotera para ir de invitado estoy yo, yo no puedo salir de mi pueblo por que tengo que cuidarlo, así que ... (ver texto completo)
Valeeeeeeeeeeee que ya no te hago mas de sufrir ala ya te ajunto de nuevo, eso si si yo te invitaba por que como es medieval, pensé que mas o menos era de tu época jejeje.
Coñas aparte amigo mio, la invitación te a aria con mil amores, aun sabiendo que no podrías venir, pues se lo que hay, es mas no te tengo que invitar ni mucho menos, pobre de ti que no me entere yo que vienes a Gasteiz y no me avisas.
Un beso
oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa usted señor aitite, a bellotera usted la llamo mentirosa, y ella o sea yo lo único que hice fue defenderme de esa acusación falsa x cierto, o sea que mas vele que mida usted sus palabras o se las tendrá usted que ver con mis abogados.
Y yo que pensaba invitarlo el fin de semana que viene al mercado medieval, pues ala ya no le hago la invitación, vallase usted con su mas amiga que yo.
TOMA YA COMO ME EXPLICO, RECIBA USTED UN SALUDO.
Dios mio lo que tengo yo que sufrir con esta gente, que yo no te dije mentirosa, lo que te dije es que no confrontaba una cosa con otra, que tu el dia que jugaron la Real y el Barsa me dijiste una cosa y el otro día dijiste que no te gustaba el fútbol, eso es lo que a mi no me entra en la cabeza, pero chica si te he ofendido mil pendones, creo que a este ordenador se le ha fastidiado la R, hay Bellotera para ir de invitado estoy yo, yo no puedo salir de mi pueblo por que tengo que cuidarlo, así que ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, contigo da gusto tu no hablas de fútbol por nada, sin embargo esta bellotera sin verme ya esta picando, así que por eso eras mas amiga tu que ella, y nada mas, pasa un buen día y te mando 2 abrazos, ala que se joda la otra jajaja
oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa usted señor aitite, a bellotera usted la llamo mentirosa, y ella o sea yo lo único que hice fue defenderme de esa acusación falsa x cierto, o sea que mas vele que mida usted sus palabras o se las tendrá usted que ver con mis abogados.
Y yo que pensaba invitarlo el fin de semana que viene al mercado medieval, pues ala ya no le hago la invitación, vallase usted con su mas amiga que yo.
TOMA YA COMO ME EXPLICO, RECIBA USTED UN SALUDO.
EN RECUERDO A MI PADRE:
HOY NUESTRO RECUERDO Y NUESTRO CARIÑO ES PARA ELLOS... Y SUS FAMILIARES. MÁS
DE 700.000 PERSONAS PADECEN LA ENFERMEDAD EN ESTE PAÍS.... 200.000
ESTÁN SIN DIAGNOSTICAR..... Yo quiero dejar un mensaje de esperanza.... las investigaciones sobre esta enfermedad van por buen camino..... Si os parece bien, compartirlo.... Un millón de gracias a tod@s.....
Refresco de Te y Melon.

1 melón maduro.
1/2 kilo de uvas blancas lavadas.
1 vaso de jugo de limón.
1 litro de té.
2 o 3 cucharadas de azúcar.
1 racimo de uvas negras.
Cómo Preparar Refresco de Te y Melon.
Quitar el hollejo y las semillas de las uvas y pasar por la licuadora, junto con la mitad de la pulpa del melón. Cortar el resto del melón en bolitas.

Colar el té, y antes de que esté del todo frío, agregarle el jugo de limón y el azúcar, mezclando bien para que éste último se deshaga.

Poner en una ponchera el licuado de frutas, agregar el té y, al servir, añadir las bolitas de melón y granos de uvas negras sin hollejo y semillas. Mantener en el hielo para servir bien helado, o añadirle cubitos de hielo al servir. ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos.
Buenos días Campanaria, contigo da gusto tu no hablas de fútbol por nada, sin embargo esta bellotera sin verme ya esta picando, así que por eso eras mas amiga tu que ella, y nada mas, pasa un buen día y te mando 2 abrazos, ala que se joda la otra jajaja
lo dicho si haberlas hailas, gano mi real, haaaaaa se siente Teo, aúpa realaaaaaaaaaaaa.
Bromas a partes, y como no juega con mi real, que gane también tu equipo, eso si que no sea 8 a 0 porfaaaaaaaaaaaa
Un beso
Bellotera me alegro de que ganen los equipos Vascos siempre que no jueguen contra el Barsa, así que con migo puedes estar tranquila que nunca diré que pierda la Real puedes estar segura, y yo estoy contigo en eso de que es una exageración 8 goles, pero es que hay otro equipo que ese va a matar entonces hay que estar a por lo que se puede por que un gol puede dar una liga,,
un abrazo
Amigo Teo, yo no miento ni para ganar dinero, de fútbol no tengo ni la mas repajoleta idea, eso si desde el año 1982, y por motivos que si viene al caso te contar, pero que es muy largo y mira lo que llovió desde entonces, pero me acuerdo perfectamente, yo de la real, aun que este en tercera sin pasar por segunda, y reconociendo que no veo ni un solo partido, eso si cuando juega la real lo primero que hago nada mas llegar a casa es poner el tele testo para ver lo que hizo jejeje.
Cuanto a lo de ... (ver texto completo)
Buenos días bellotera, a mi me pareció que si me engañabas, cuando me dijiste que tu Real, y luego me dices que no te gusta el fútbol, pero no te preocupes que no son cosas para enfadarse ni tirarnos de los pelos, así que tu con tu Real y yo con mi Barsa, que total adelantamos igual por que habrá brujas pero lo que digas tu no cuenta para el resultado, por que aun eres joven que las brujas tenían una edad mas avanzada jajaja de no ser que nos tengas engañados con los años, bueno pasa buen día y te ... (ver texto completo)
Amigo Teo, yo no miento ni para ganar dinero, de fútbol no tengo ni la mas repajoleta idea, eso si desde el año 1982, y por motivos que si viene al caso te contar, pero que es muy largo y mira lo que llovió desde entonces, pero me acuerdo perfectamente, yo de la real, aun que este en tercera sin pasar por segunda, y reconociendo que no veo ni un solo partido, eso si cuando juega la real lo primero que hago nada mas llegar a casa es poner el tele testo para ver lo que hizo jejeje.
Cuanto a lo de ... (ver texto completo)
lo dicho si haberlas hailas, gano mi real, haaaaaa se siente Teo, aúpa realaaaaaaaaaaaa.
Bromas a partes, y como no juega con mi real, que gane también tu equipo, eso si que no sea 8 a 0 porfaaaaaaaaaaaa
Un beso
Buenas noches a todos.
Buenas tardes Bellotera, el Teo no mete el dedo en la llaga, y menos en ese tema jajaja, por que se como se las gasta y no quiero ver enfadado a nadie por eso, y además yo si el partido es el sábado para el domingo ya se me ha olvidado el pincharle a nadie, Bellotera si en vez de el Barcelona se los hubiese metido la Real otra cosa hubiese sido verdad, o te piensas que no me acuerdo de la maldición de cuando jugo la Real con el Barsa, sera cínica dice que si seria su Real y nos quiere engañar que ... (ver texto completo)
Amigo Teo, yo no miento ni para ganar dinero, de fútbol no tengo ni la mas repajoleta idea, eso si desde el año 1982, y por motivos que si viene al caso te contar, pero que es muy largo y mira lo que llovió desde entonces, pero me acuerdo perfectamente, yo de la real, aun que este en tercera sin pasar por segunda, y reconociendo que no veo ni un solo partido, eso si cuando juega la real lo primero que hago nada mas llegar a casa es poner el tele testo para ver lo que hizo jejeje.
Cuanto a lo de ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, que tal vais pasando la tarde? espero que estéis todos disfrutando mucho, creo que bellotera y yo también por que aquí en mi pueblo por lo menos hace bastante fresco así que se acabo el ir en mangas de camisa, bueno pasarlo bien y os mando un abrazo a todos,
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
No hay nada como poner firmes a un par de desalmados jajajajajaja. Bellotera, rica, la siesta ayer ni la olí, así que seria por eso jajajajaja, y al sofá le dejáis tranquilito ya que poco le queda de estar conmigo jajajajaja, ya tengo ganas de ir cogiendo la postura en el nuevo jajajaja, y a Teo, nada, pues supo respetar mi petición, que vamos si hubiera dicho algo le hubiera repicado jajajajajaja.
Besos a todos, sin rencor eh.
Buenas tardes a todos, que tal vais pasando la tarde? espero que estéis todos disfrutando mucho, creo que bellotera y yo también por que aquí en mi pueblo por lo menos hace bastante fresco así que se acabo el ir en mangas de camisa, bueno pasarlo bien y os mando un abrazo a todos,
Buenos dias Teo, no metas el dedo en el ojo con lo del fútbol, por que ya le vale al tuyo, lo de el otro día con el pobre Osasuna fue una venganza, yo que sabéis que soy antifutbol, me parece una humillación gratuita, y que tenia que estar prohibido, que gane el mejor por supuesto, pero para eso no hay que humillar al otro, vamos si llega a ser con mi real, me los como con patatas jejeje
Un beso
Buenas tardes Bellotera, el Teo no mete el dedo en la llaga, y menos en ese tema jajaja, por que se como se las gasta y no quiero ver enfadado a nadie por eso, y además yo si el partido es el sábado para el domingo ya se me ha olvidado el pincharle a nadie, Bellotera si en vez de el Barcelona se los hubiese metido la Real otra cosa hubiese sido verdad, o te piensas que no me acuerdo de la maldición de cuando jugo la Real con el Barsa, sera cínica dice que si seria su Real y nos quiere engañar que ... (ver texto completo)