Hola preciosa, empezaremos bien, mas que nada por el que dirán, se que te dicen la niña como no, también quiero recordar la jaba pero chica no te lo tomes tan al pie de la letra lo de niña, que hace muchos años que nos conocemos joia, no me tires de la lengua, no me tires de la lengua jejeje.
Tu sabes muy bien que esto que nos decimos unos a otros, es la sal y la pimienta de este foro, si no fuese a si se perecería cualquier otro foro, y de eso nada, este es nuestro foro, que pa eso nos lo hemos ... (ver texto completo)
Tu sabes muy bien que esto que nos decimos unos a otros, es la sal y la pimienta de este foro, si no fuese a si se perecería cualquier otro foro, y de eso nada, este es nuestro foro, que pa eso nos lo hemos ... (ver texto completo)
Toñi, yo estoy orgullosa de ser la niña por muchas cosas, ademas es todo un mismo apodo pues mi padre era "el niño la jaba", por mi madre es el de la chiquitita, pero incluso a mi madre la dicen la niña jajajajaja, Toñi hace años que nos conocemos pero ahí tres años en el que no hemos coincidido jajajajajaja ¿entiendes lo que quiero decir, verdad?.
Un beso guapetona y yo también os deseo un buen fin de semana, aquí nos salio lluvioso.
Un beso guapetona y yo también os deseo un buen fin de semana, aquí nos salio lluvioso.