Buenas tardes a todos, que tal va el día seguro que lo tenéis según vuestras necesidades, pues si es así me alegro, pasar buena tarde y os mando un abrazo,
hola a todos,

Escribo para agradecerte el que hayas introducido esta imagen a la galería de fotos, por desgracia no tengo muchas fotos de mi padre (pedro el barbero), y nos ha hecho mucha ilusión verlo.

Un saludo,

carmen
Filetes de Merluza en Salsa Verde...

6 filetes de merluza (mejor gruesos)
Aceite de oliva
4 dientes de ajo
vaso y medio de fumé de pescado
(puede hacerse con una pastilla de pescado)
Perejil (al gusto)
2 cucharadas de harina.
... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, que tal estáis, seguro que donde estáis se estará portando el tiempo de maravilla, con agua para vuestros pantanos y para el campo, y nosotros tenemos que jarrear hasta las macetas, bueno amigos pasar buen fin de semana y ser muy felices, iba a decir buenos pero buenos ya sois,
un abrazo
Biennnn biennnnnn biennnnnn al final dio señales de vida Teo, por no oirme mas que nada, por que ya me estaba quedand ronca de tanto llamarlo jejeje, Teo me alegro que solo fuese que el ordenador te jugo una mala pasada, dicen que son muy listos bla bla bla, pero cuando dicen que no van no hay quien los ponga en marcha a los joios.
Un beso amigo.
Buenos días Bellotera, que no fue el ordenador, fue el ruter que se rompió y no podía ver el Imagenio ni me entraba el Internet en el Ordenador, pero me fastidio dos días, pero de todas las formas gracias por acordarte de mi, pasa un buen fin de semana, un abrazo para Antonio también no se ponga celoso,
Hola, me llamo Sandra Cruz Sarrias y soy nieta de Pedro "el barbero" que con mucha ilusión he podido verlo en 2 fotos que habeis publicado y también a mis tios Manolo y Juanito. Mi madre es Mercedes. No sabeis que ilusión le hizo ayer descubrir esas fotos donde estaba su padre Pedro "el barbero", pues supongo que todos sabeis que murió muy joven, la pena es no haberle podido enseñar estas fotos a mi abuela Dulce, pues ya hace 7 años y medio que no está con nosotros. Tan sólo deciros que os agradezco ... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera y a los demás amigos, eso va a ser lo mejor haceros señas con la muleta para que veáis que estoy bien, lo que pasa que este ordenador me la jugo, y tampoco el ordenador que el ordenador estaba bien, lo que pasa que el ruter o las narices no me dejaba ver el Imagenio y tampoco me dejaba tener Internet así que hasta que esta mediodía me lo han arreglado aquí he estado rezando rosarios, jajaja, pero ya estoy aquí para dar otra vez guerra, bueno Bellotera, un abrazo y pasar buena ... (ver texto completo)
Biennnn biennnnnn biennnnnn al final dio señales de vida Teo, por no oirme mas que nada, por que ya me estaba quedand ronca de tanto llamarlo jejeje, Teo me alegro que solo fuese que el ordenador te jugo una mala pasada, dicen que son muy listos bla bla bla, pero cuando dicen que no van no hay quien los ponga en marcha a los joios.
Un beso amigo.
Hola Pilar. Para tu informaciòn, dirigete al ayuntamiento de Valsequillo. El teléfono es 957587151. Gracias que hoy lo tengo a mano, pues el otro día no se lo pude dar a otro paisano. Los apartamentos constan de varios pisos, algunos de una, dos y tres habitaciones, con su cocina, cuarto de baño, ect ect. Espero te sirva de ayuda la informaciòn. Un saludo.
Buenas tardes a todos, que tal lleváis la tarde, como no hay nadie para contestarme, me conformo con mis deseos que estéis pasando una buena tarde y que disfrutéis lo mejor que podáis, un abrazo y hasta otro rato,
Hola, toda la familia de mi padre es de Valsequillo, eran hijos de José Martinez Perea y Amalia Arevalo Feria, quisiera saber si hay algun amigo de ellos o familiares. Tambien estamos interesados en saber cuantas habitaciones tiene la casa rural del cuartel, estamos organizando una fiesta familiar para reunirnos todos los primos en el pueblo, posiblemente seria en semana santa, gracias y un saludo. Pilar
Buenas tardes ¿Teo donde estas? por favor por favor enseña la patita, y si no aun que sea la muleta, pero di algo joio que me tienes en un sin vivir jejeje
Bueno coñas aparte, espero que estés bien y sea como anoche dijo camanaria que te quito el ordenador el hijo, ten hijos pa esto no te digo.
Un beso
Buenas tardes Bellotera y a los demás amigos, eso va a ser lo mejor haceros señas con la muleta para que veáis que estoy bien, lo que pasa que este ordenador me la jugo, y tampoco el ordenador que el ordenador estaba bien, lo que pasa que el ruter o las narices no me dejaba ver el Imagenio y tampoco me dejaba tener Internet así que hasta que esta mediodía me lo han arreglado aquí he estado rezando rosarios, jajaja, pero ya estoy aquí para dar otra vez guerra, bueno Bellotera, un abrazo y pasar buena ... (ver texto completo)
Buenas tardes ¿Teo donde estas? por favor por favor enseña la patita, y si no aun que sea la muleta, pero di algo joio que me tienes en un sin vivir jejeje
Bueno coñas aparte, espero que estés bien y sea como anoche dijo camanaria que te quito el ordenador el hijo, ten hijos pa esto no te digo.
Un beso
Si yo te contara jajajajaja
Cuenta, cuenta
Teoooooooooooooooooooooooooo ¿donde andas? gente que raro que el amigo Teo no entro hoy, espero que entre mañana sino me voy a Oyon y lo busco aun que sea debajo de las piedras, el guardián del foro no se nos puede ir así como así jejeje.
Miedo me da por que como ya esta un poco mayor, igual salio a la calle y se lo llevo el aire, mira que le dije que se metiese rollos pues hace muchísimo viento.
Un beso para campanaria y otro para Luisito, a Teo cuando aparezca le doy dos.
Toñi creo por el amigo Ciriuelo que el hijo le tiene secuestrado el ordenador, yo quiero pensar eso, a la ventana me asome por si acaso, pero no, no paso volando jajajajajaja.
Un beso y buenas noches.
Lo que no hagan los guiris.....
Si yo te contara jajajajaja