campanaria hola guapa, en primer lugar veo que tu tía esta mejor y me alegro, ahhhhhhhhhh ¿ya terminaste la temporada? lo digo por que como leo que te fuiste de fiesta pensé que seria por eso jejeje
Un besito guapa
Buenas tardes a todos, ¿que tal el puente? Teo ya sabíamos que las cuevas de altamira están cerradas, fuimos al museo o sea la replica que hicieron, y la verdad están muy logradas, luego nos fuimos a Puente viesgo que hay otras estas si naturales y nos gustaron mucho, y como todo no iban a ser cuevas luego nos fuimos a comer x hay, nos lo pasamos muy bien y sobretodo el tiempo estuvo estupendo, ayer mañana paseando por la playa de Noja y no veas que calorcito hacia.
Un beso
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
TEO ¿como quedo tu equipo?, es que no me he enterado de nada y no he visto la crónica.
Campanaria el Barsa gano 0-4 tres de messi uno de penalti y el otro de Fabregas, y la Oyonesa jugaba la copa de federación en Lograño con el Logroñes, y quedaron 2-2 pero en la prorroga le gano el Logrñes 1-0 así que con la copa de mentiras o la copa pequeña a casa, pero se defendieron como cosacos,
jajajajajajaja, pues muchas gracias por la canción, madrugar no he madrugado, me levante a las 10´30, pero he estado limpiando mi casita, tralarilarita, y he ido a comprar, así que mira como me ha cundido el día. De lo de anoche, mejor te cuento en otro lado, que luego la gente es muy mal pensada jajajajajajaja.
Un beso Teo, voy a seguir con la comida para esta tropa, ten buen día.
Campanaria yo pensé que te despertarías con la canción del trovador, pero me ha salido el tiro por la culata jajaja, Campanaria esa es una hora muy buena para desayunar tranquila y después hacer tus cosas, que antes no lo podías hacer por tus labores en la casa grande jajaja si que te ha cundido la mañana has echo muchas cosas, así que esta tarde a descansar que ya has trabajado esta mañana, si mejor que me cuentes en otro sitio no sea que salga alguna foto en lo de salbame y se entere todo Campanario ... (ver texto completo)
Anastasio, ya tengo lo que me enviaste, lo vi por encima ayer, no me acorde de decírtelo, muchas gracias.
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
TEO ¿como quedo tu equipo?, es que no me he enterado de nada y no he visto la crónica.
jajajajajajaja, pues muchas gracias por la canción, madrugar no he madrugado, me levante a las 10´30, pero he estado limpiando mi casita, tralarilarita, y he ido a comprar, así que mira como me ha cundido el día. De lo de anoche, mejor te cuento en otro lado, que luego la gente es muy mal pensada jajajajajajaja.
Un beso Teo, voy a seguir con la comida para esta tropa, ten buen día.
Antonio José, soy Ignacio Marquino Tocado, esta fotografia es de la feria de 1967, fue la primera vez que fuí al pueblo de vacaciones desde que marché en julio de 1965, soy el que está delante de tu hermaba y de Carmen Cambrón, me ha hecho mucha ilusión de verme tan jovencito, tenía 17 años.... hora unos cuantos más, saludos a todos los foreros......
Muy buenas tardes para todos mis paisan@s. ¿Que tal estaís pasando esta festividad de todos Los Santos?.
Julio soi Maruja la sardinera llo fui la que le dijo ala hija mayor del Guardia que se llama Teresa que abia una foto de su padre en el foro de Valsequillo porque nosotros heramos como familia la hermana pequeña que se llama Dolores por mi madre porque mis padres fueron sus padrino, y llo estoi en Barcelona es por hellos por que bine de bacaciones asu casa y mequede ya estaba mi hermanos Mariano y Maximo.
Julio lla eleido que Abilio esta en estas fiestas en el pueblo ya comtara como lo apasado bueno ... (ver texto completo)
¡Hola querida amiga!. Me alegro de la información que me das, pero claro yo en un principio le contesté solamente a, Oti que fué la primera que me dió la noticia, pero bueno lo principal es que este foro de nuestro pueblo, entre unos y otros, se mueva lo suficiente para que estemos en contacto.
Un fuerte abrazo.
Yo hoy Teo, he pasado hasta calor, y eso que no iba muy abrigada, este tiempo lo hemos vuelto loco, loco, pero lo que tú dices, hoy que siga así, mañana que haga lo que quiera.
¿Hoy juega tu equipo?, pues mira que me sabe mal, pero no lo veré, yo esta noche tengo fiesta y seguro que me lo paso mejor que viendo a tu equipo jajajajajaja.
Un beso Teo.
Campanaria, que aquí tampoco hacia frío que con un jersey he ido yo al cementerio, no es que este loco el tiempo, lo que pasa que se ha vuelto traidor, que cuando hace falta que llueva llueve pero haciendo daño a pueblos y a todo que se pone por delante, Si Campanaria hoy juega mi equipo y ya tengo las velas preparadas para ponérselas a san Andrés Iniesta jajaja, Campanaria no te disgustes si no lo vas a ver por que yo tampoco lo vería si tendría una buena cena como vosotras, bueno pues te vuelvo ... (ver texto completo)
Ya lo siento, el no entrar y darte una contestación, se ve que tuve otras cosas que hacer, para otra vez te preparas los dodotis al lado jajajajaja, la verdad es que espero que pronto vaya cogiendo su ritmo, pues ella no es de estar parada, y seguro que lo tiene que estar pasando mal el no poder moverse, pero vamos cuando hablo con ella la oigo mas animada a medida que pasa el tiempo.
Campanaria que puse el orinal debajo de la mesa del ordenador, pero calla que no se entere nadie, seguro que si que tendrías alguna otra cosa que hacer y se te fue el santo al cielo, Campanaria que esa rotura es jodida pero con la rehavilitacion veras como se recupera, yo estuve casi un año de recuperación, y luego los paseos que me daba hasta que deje una muleta, ahora voy con una pero si voy a algún sitio y tengo que andar bastante llevo las dos, que no me da vergüenza ir con muletas que me lo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, como te he dicho por otro lado aquí tenemos una buena temperatura, así que haber si terminamos el día en paz y mañana que llueva o haga lo que tenga que hacer, un abrazo
Campanaria ya tengo las velas preparadas para la noche jajaja
Yo hoy Teo, he pasado hasta calor, y eso que no iba muy abrigada, este tiempo lo hemos vuelto loco, loco, pero lo que tú dices, hoy que siga así, mañana que haga lo que quiera.
¿Hoy juega tu equipo?, pues mira que me sabe mal, pero no lo veré, yo esta noche tengo fiesta y seguro que me lo paso mejor que viendo a tu equipo jajajajajaja.
Un beso Teo.
Buenas tardes Campanaria, me figuro que la llamaras a menudo, pero que te estuve esperando que dirías algo y no me levante de la silla ni a mear, así que otra vez que digas que vas a llamar me dices algo, jajaja mira la cuestión es que aunque de momento vaya en silla de ruedas vaya mejorando poco a poco, y haber si con la recuperación que le hagan se cura pronto, un abrazo y hasta otro rato,
Ya lo siento, el no entrar y darte una contestación, se ve que tuve otras cosas que hacer, para otra vez te preparas los dodotis al lado jajajajaja, la verdad es que espero que pronto vaya cogiendo su ritmo, pues ella no es de estar parada, y seguro que lo tiene que estar pasando mal el no poder moverse, pero vamos cuando hablo con ella la oigo mas animada a medida que pasa el tiempo.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que tengais un buen día todos.
Buenas tardes Campanaria, como te he dicho por otro lado aquí tenemos una buena temperatura, así que haber si terminamos el día en paz y mañana que llueva o haga lo que tenga que hacer, un abrazo
Campanaria ya tengo las velas preparadas para la noche jajaja