Hola Juan, gracias por tu escrito. Mi nombre es Antonio, nací y viví en Castuera hasta los 14 años, que fue cuando me trasladaron mis padres a Madrid (Enero 1968). Aunque nací en la Calle de las Cruces nº 12, los recuerdos mas nítidos que tengo son las vivencias en las Calles de El Calvario nº 69 (1954 …. 1961), Juan de la Cueva nº 19 (1961 …. 1966) y Carretera Motor nº 1 (1966 … 1967) casa de mis abuelos maternos.
Igual que tú, también asistí a casi todas las escuelas que has nombrado y, entre ... (ver texto completo)
Igual que tú, también asistí a casi todas las escuelas que has nombrado y, entre ... (ver texto completo)