Pueblos de La Mancomunidad Valle del Guadiato, VALSEQUILLO

Belmez, Los Blazquez, Espiel, Fuente Obejuna, La Granjuela, Obejo, Peñarroya-Pueblonuevo, Valsequillo, Villaharta, Villanueva del Rey y Villaviciosa de Córdoba.
(14 de Julio de 2012)
Igualmente Julio, por fin terminó el calor que nos ha agobiado a los más calurosos durante todo el verano. A disfrutar de este airecito agradable.
Otro abrazo para ti.
Los Reyes Magos muy bien. Yo tambien me he portado bien este año. Me encanta la noche de Reyes. Verlos en la calle para mi es fantastico. Este año cuando pasaban, miraba la cara de asombro de mi nieto Nicolas y el brillo de sus ojos. Mi nieto Hugo que tiene solo un mes, dormia en el carrito. Enfin, la magia en la calle. Ya hasta el año que viene si Dios quiere. Un abrazo a Julio, Lombardo y a todos los foreros.
Pues en mi caso bastante bien, además son listos pues me han traído cosillas que me hacían falta y siempre es una satisfacción que se acuerden de uno.
Un abrazo Julio y recuerdos a mis conocidos.
Muy buenas tardes paisanos y visitantes.
¿Qué tal se han portado los Reyes Magos? Yo no me puedo quejar, aparte de otras cosas, he empezado el año con muy buena salud y creo que ese es el mejor regalo.
Un abrazo.
Feliz tarde de Sábado para todos y disfrutad de un largo Puente.
Un abrazo.