asi es como te recuerdo, parece que se ha detenido el tiempo, saludo
,, gran goleada del madrid,, que siga asiiiiiii
un saludo para campanario
Buenoas días Campanaria, has dormido bien a gusto no, pues en mi pueblo te he puesto que torres mas grandes han caído, y sin que se entere nadie dicen que la liga la va a ganar el Barsa, pero no se lo digas a nadie, jijiji, pasa buen día y disfruta que ya he oído que tenéis un día de verano,
un abrazo
Soy juan diego cobos carmona y os mando un saludo désde Málaga a todas y todos los paisanos de Valsequillo,. pronto quiero ir de nuevo a nuestro querido pueblo,. saludos.
Muy bonito! tu mensaje y bien recibido "Paco" yo soy el "Poplas" y desde Francia, te digo lo mismo que te des animo y vengas a la Romeria, aun que sigan haciendose la fiesta en Domingo tendremos que hacer con la voluntad de los hermanos/as, que en este caso solo demuestran... Que estamos como antes y no se dan cuenta como lo sentimos los que desde fuera tenemos la gran voluntad de asistir a este evento tan nuestro, pero acada uno su premio de este "carril" no se escapa nadien, a le tambien os digo ... (ver texto completo)
Soy juan diego cobos carmona y os mando un saludo désde Málaga a todas y todos los paisanos de Valsequillo,. pronto quiero ir de nuevo a nuestro querido pueblo,. saludos.
Yes, yes, esas son mis iniciales, pero en mi pueblo y para la mayoría soy la Mari jajajajajajaja. Ya sabes que si no se me va de la perola y si no tengo alguna cosa que hacer, estaré escuchando y te mandaré un saludo en el chat, eso por si no me decido a entrar. Antonio te has parecido Alejandro Sanz con ese corazón partio, muy guapa tu letrilla, muchos besos y a disfrutar del fin de semana.
Me alegro Campanaria que hayas disfrutado esta mañana, pero tu también a quien se le ocurre que después de una buena comida ir a andar, no me fastidies Campanaria con el estomago lleno lo que apetece es una buena siesta, que es el deporte nacional, Bueno Campanaria pues no te digo nada del partido por que seguro que hoy seras del Mallorca así que no hablemos de fútbol por favor jajaja Campanaria de verdad que lo mismo ayer que hoy no había andado tanto en la vida si no era con el coche, me lo puedes ... (ver texto completo)
Teo, pues por eso hijo mío, por eso, que tú no sabes como se sale de allí y mas Jose, que tiene mejor boca que yo jajajajajajaja.
Hoy, claro y evidentemente he sido del Mallorca, no ha podido ser, pero mi equipo del alma y mi corazón se han portado como lo que son, los lideres jajajajajaja.
Un beso Teo y muy buenas noches, este texto no he tenido que corregirlo jajajajajajaja
hola amigos osdeseo un feliz fin de semana yo estoy muy atareada he sido abuela ya tengo cinco nietos pero contenta esto es lomejor de la vida un saludo para todos
No tengo el gusto de conocerte pero el nacimiento de una nueva vida es lo más maravilloso que nos puede ocurrir.
Muchísimas felicidades y suerte para criarlos.
Felicidades Reme por haber sido abuela de nuevo.- Con cinco nietos como dices me imagino que estarás entretenida.- SALUDOS.-
mariiiiii yo del balsa
Buenas noches a todos, esperando que todos hayáis pasado un buen día me despido de todos hasta mañana si Dios quiere, así que pasar buena noche y mañana a ser buenos como hoy que no haya discordias jajaja,
un abrazo
hola amigos osdeseo un feliz fin de semana yo estoy muy atareada he sido abuela ya tengo cinco nietos pero contenta esto es lomejor de la vida un saludo para todos
Ya tenemos los nombres completos, ahí van:
De pie, de izquierda a derecha: Vicente Cabaña, Jose Pérez, Juan Segovia, Luis Luque y Jesús Luque
Agachados, de izquierda a derecha: Julian Prada (mi padre) Vicente Expósito, Cayetano Merino, Lorenzo Gil y Domingo Chinato.
Un saludo a todos. Un beso hermano.
Yo conocia a casi todos pero de algunos no me acordaba.
Pues si Teo, nos dio bien de si, nos fuimos los cuatro, le digo a Jose cuando lleguemos a casa y coloquemos la compra nos ponemos las bambas y nos damos un paseito, y va y me dice que me lo de yo, que el se iba a estirar en sofá y se iba a dormir un rato, y hay le tengo roncando jajajajajajaja, haber si le convenzo y nos vamos luego a ver el partido, pero no se.
Vamos que tu has estado de palique con el vecindario, se te abra secado la lengua, entre el café y la charla jajajajajaja.
Un beso Teo, ... (ver texto completo)
Me alegro Campanaria que hayas disfrutado esta mañana, pero tu también a quien se le ocurre que después de una buena comida ir a andar, no me fastidies Campanaria con el estomago lleno lo que apetece es una buena siesta, que es el deporte nacional, Bueno Campanaria pues no te digo nada del partido por que seguro que hoy seras del Mallorca así que no hablemos de fútbol por favor jajaja Campanaria de verdad que lo mismo ayer que hoy no había andado tanto en la vida si no era con el coche, me lo puedes ... (ver texto completo)