Los espárragos nos lo veo yo mas que cuando los trae a casa, el otro día trajo un buen manojo de ellos y al final se los dio a un señor que conoce, hoy ha traído también bastantes pero menos que el anterior, yo se los tengo congelados para hacérselos a él, a mi solo me gustan y no mucho, en tortilla, a Jose algunas veces se los hago en sopa, le gustan mucho. Lo del fútbol ya esta olvidado, eso fue ayer, claro que siempre hay alguno que se lleva toda la semana haciendo algún comentario y claro hay ... (ver texto completo)
Campanaria buenos días, por aquí no se ven muchos de vez en cuando ves a estos jubilados que se marchan con su azada a buscar y no traen mas de un puño, pero es la ilusión de buscarlos y si además te sacas para hacer una comida mejor aun, están buenos en ensalada, en sopa, el tortilla, y en la paella, Campanaria lo del fútbol ya hasta la semana que viene se termino así que no te preocupes que ya vendrá Mariano y jodera la paz ya lo veras jajajaja, haber si tenéis suerte y los dejáis caos a los dos ... (ver texto completo)