Campanaria me alegro que os haya cundido tanto la mañana, y que al fin y al cavo hayas disfrutado de un buen paseo y de ese momento de estar tranquila tomando el refresco, mira yo esta mañana he estado tomando un café y me he marchado a pasear, y me he estado hasta la una larga paseando por el parque, me lo he pasado de narices, Ciriuelo tenia cosas que hacer y he estado solo hablando con todo el que me encontraba, mira que soy cotilla jajaja,
bueno Campanaria pasa buena tarde,
un abrazo
bueno Campanaria pasa buena tarde,
un abrazo
Pues si Teo, nos dio bien de si, nos fuimos los cuatro, le digo a Jose cuando lleguemos a casa y coloquemos la compra nos ponemos las bambas y nos damos un paseito, y va y me dice que me lo de yo, que el se iba a estirar en sofá y se iba a dormir un rato, y hay le tengo roncando jajajajajajaja, haber si le convenzo y nos vamos luego a ver el partido, pero no se.
Vamos que tu has estado de palique con el vecindario, se te abra secado la lengua, entre el café y la charla jajajajajaja.
Un beso Teo, ... (ver texto completo)
Vamos que tu has estado de palique con el vecindario, se te abra secado la lengua, entre el café y la charla jajajajajaja.
Un beso Teo, ... (ver texto completo)