Entro! Buenas noches a todos mis forer@s favoritos y tambien para mis paisanos.
Rafy, con eso de andar tan lejos nos dejas un poco desatendidos...
Ehhhhhhhhh, si ayer desde la mañana a la noche, que entrates tú, las dos únicas pesonas que visitamos el foro, y mira que estoy lejos, fuimos Julio y yo.
Un beso.
Abre tu mente para las cosas buenas,
Tú espíritu para regalar sonrisas
Tú alma para soñar cosas maravillosas
Tú corazón para tener un gran amor,
en una palabra que tengáis un hermoso dia
Muy buenos días,
Ya se marchó.
Bueno me voy tambien, ya es tarde.
Buenas noches.
Carmen, el ordenador no respondia y llevo un rato intentendo contestar. Esto está loco.
Por fin, alguien me dice algo.. Carmen guapa hola!
Nadie se mueve para decir nada?
Vamos que tenemos que ir recogiendo los trastos, levantar el culo de las sillas.
jajajajajaja. Que bueno.
Julio, un saludo y otro para Dory
Entro! Buenas noches a todos mis forer@s favoritos y tambien para mis paisanos.
Rafy, con eso de andar tan lejos nos dejas un poco desatendidos...
Yo me marcho, para que podáis entrar.
Os deseo muy buenas noches
y todos a descansar.
¡Felices sueños!
Julio, aqui no entra ni el aire a pesar de no tener ni puertas.
Yo también doy las buenas noches y me marco a otras ventanas que haya alguien que me escuche.
Buenas noches.
Buenas tardes Rafy.
Parece ser que la puerta esta mañana, no la hemos dejado bien abierta y solamente hemos podido entrar los dos. Ahora si que no hay impedimento para entrar, las he quitado y solo he dejado el marco.
Así que, ¡tóóóóóóóóóóóóóó´..... el mundo pa dentro!
jajajajajajaja, que bueno eres Julio.
Un abrazo.
Yo me marcho, para que podáis entrar.
Os deseo muy buenas noches
y todos a descansar.
** Si quieres que yo te quiera,
ha de ser con condición
que lo tuyo ha de ser mio
y lo mio tuyo no. **
No tengáis miedo. He quitado las puertas para que podáis entrar mejor.
La luz del pasillo está apagada para ahorrar energía, el interruptor está al entrar a mano derecha, acordaros de apagadlo después.