Con estas dos preciosidades, os doy las buenas tardes a todos.
Buenas tardes Julio, yo me ausento un ratito para leer un cuento y luego vuelvo.
Agapito es un hombre que se dedica a vender colchones y ropa interior. Después de una semana de trabajo fuera de casa, llega a su domicilio y le dice a su mujer:

Genoveva, esbosa mía.... He vendído esta semana siete colchones y treinta calzones. Me gané 380 euros.
A lo que responde Genoveva:
¡Pobre Agapito! Yo con un solo colchón y sin calzones me gané esta semana 1950 euros!
jajajajajajaja
Agapito es un hombre que se dedica a vender colchones y ropa interior. Después de una semana de trabajo fuera de casa, llega a su domicilio y le dice a su mujer:

Genoveva, esbosa mía.... He vendído esta semana siete colchones y treinta calzones. Me gané 380 euros.
A lo que responde Genoveva:
¡Pobre Agapito! Yo con un solo colchón y sin calzones me gané esta semana 1950 euros!
¡Jajajajajaja... Muy bueno y además, sin pagar impuestos.
Con estas dos preciosidades, os doy las buenas tardes a todos.
Esto era uno que entra en una óptica..
¡Buenas tardes, necesito unas gafas!
Y le dice el óptico ¿Las quiere usted para lejos o para cerca?
Nó mismamente para aquí, para andar por el Pueblo.
Agapito es un hombre que se dedica a vender colchones y ropa interior. Después de una semana de trabajo fuera de casa, llega a su domicilio y le dice a su mujer:

Genoveva, esbosa mía.... He vendído esta semana siete colchones y treinta calzones. Me gané 380 euros.
A lo que responde Genoveva:
¡Pobre Agapito! Yo con un solo colchón y sin calzones me gané esta semana 1950 euros!
Jajajajajaja= negativo. No se rie nadie. Pués probaré suerte con otro a ver que pasa
Agapito es un hombre que se dedica a vender colchones y ropa interior. Después de una semana de trabajo fuera de casa, llega a su domicilio y le dice a su mujer:

Genoveva, esbosa mía.... He vendído esta semana siete colchones y treinta calzones. Me gané 380 euros.
A lo que responde Genoveva:
¡Pobre Agapito! Yo con un solo colchón y sin calzones me gané esta semana 1950 euros!
¡Vamos a ver si alegramos un poco esta tarde de primavera loca!
Lo de loca es por el bajón de temperaturas que estamos sufriendo.
¡Muy buenas tardes tengamos todos! ¿Cómo están ustedes, bién? Pués si es así nosotras nos alegramos mucho.
La puerta como qué nadie la quiere abrir, tu no sufras si queremos entrar para hacer una fiesta, seguro que entramos.
Vicen, el domingo regreso para España y a esperar que llegue el mes de Agosto para que vayan las peques a España de vacaciones con los papis.
Un beso
Seguramente que si el buen tiempo nos acompaña iremos al pueblo.
Carmen, ayer te salude pero usted no quiso dar señales....
La puerta como qué nadie la quiere abrir, tu no sufras si queremos entrar para hacer una fiesta, seguro que entramos.
Buenos para la única madrugadora que ha abierto el foro, Carmen.
Ayer tuvimos nieve por esta zona y como han bajado bastante las temperaturas esta helada. Menos mal que ha salido el sol y se está deshaciendo un poquito.
Un beso para todos los que vayan asomándose a la ventanita.
Buenos días familia.
Rafy, me alegro mucho que disfrutes mucho de la familia. Tienes que aprovechar bien los días hija.
Buenos para la única madrugadora que ha abierto el foro, Carmen.
Ayer tuvimos nieve por esta zona y como han bajado bastante las temperaturas esta helada. Menos mal que ha salido el sol y se está deshaciendo un poquito.
Un beso para todos los que vayan asomándose a la ventanita.