Buenos días para todo el mundo, sobre todo para el madrugador Julio que hoy se ha encargado él de abrir la puerta.
Un beso.
Buenas tardes Rafy.
Parece ser que la puerta esta mañana, no la hemos dejado bien abierta y solamente hemos podido entrar los dos. Ahora si que no hay impedimento para entrar, las he quitado y solo he dejado el marco.
Así que, ¡tóóóóóóóóóóóóóó´..... el mundo pa dentro!
Muy buenas tardes, nos de Dios.
Muy buenos días para todos.
La puerta queda abierta.
Buenos días para todo el mundo, sobre todo para el madrugador Julio que hoy se ha encargado él de abrir la puerta.
Un beso.
Muy buenos días para todos.
La puerta queda abierta.
En Málaga, los serenos

van diciendo por las calles

que duerma el que tenga sueño

que yo no despierto a nadie.

¡BUENAS NOCHES HINOJOSA!
Entra un niño en una tienda de deportes y le pide al dependiente:
Deme una camiseta del Real Madrid.
A lo que el dependiente responde:
¿Y de que la quieres de portero, jugador o de arbitro?
Que alguien cierre la puerta que yo me marcho a la cama.
Un beso.
Entra un niño en una tienda de deportes y le pide al dependiente:
Deme una camiseta del Real Madrid.
A lo que el dependiente responde:
¿Y de que la quieres de portero, jugador o de arbitro?
¡Muy buenas tardes tengamos todos!
Don Julio ¿Qué te ha pasado que vienes con tanto enfado?
Fue un atraco a mano armada y con la cara al descubierto.
Muy buenas tardes, para todos.
Maruja, no creo que tengas muchas tareas.
Rafy, un saludo para esas tierras lejanas. Disfruta de la familia guapa.
He oído por ahí que ha perdido el Madrid ¡Claro, pero si habin fichado a Vicen!
Muy graciosa mi amiga Maruja.... Buenas tardes a todos.
Anoche no tenia ganas de abrir ventanas, estaba cabreada de ver como nos roban si taparse la cara.... Bueno me olvido de todo, hoy es otro día.
Me alegro de poder saludar y luego si puedo entro por la noche, pero igual con mi serie favorita no os puedo saludar. Lo intentaré pero los lunes por la tarde tengo muchas cosas...
Con esta preciosa foto os voy a dar las buenas noches. El domingo ha sido muy largo y ya mismito tenemos al despertador dándonos su toque para que inauguremos el lunes.
Maruja, no creo que tengas muchas tareas.
Se nota que no he cenado, porque ando comiéndome letras.
Maruja, si te faltan letras le digo a la Caixa que te traspase unas poquitas.
Un beso.