Hola soy de Bilbao, pero mi familia es toda de Hornachos , mi abuela fue ermitaña de nuetra Señora de los Remedios.La señora de María de la Hoz, la llevo siempre en micorazon, como la virgen de los Remedios, es un pueblo de lo mas grande que hay en España, un saludo al pueblo de Hornachos.
Lo de las reformas llevaban haciendolas hace bastantes años. Pero al final a quedado bien. Felicito a los dueños.
Que guapa la Loli en la foto. Debió ser la reina ese año.
Hola soy abril tengo 23 y soy de llera, en este hermoso pueblito he pasado los mejores años de mi vida, aquí encontre mi primer y unico amor y ahora soy muy feliz con el, mando un saludo a todas las personas que son de ahi y les pido que nunka se kequen de ese pueblo tan maravilloso en donde la gente solo sabe dar amor y a todos los que ya no estan aen el le spido que se den una vuelta para que vean lo hermoso que es. Besos a todos en especial a la familia hernandez.
De parte de quien le tengo que dar los saludos a casimira y a gumi.
" el torero ".
Me dices que le de recuerdos a Casimira y a Gumi, y yo te contesto. De parte de quien le tengo que dar los recuerdos, Porque yo no soy adivino.
Yo simplemente soy un extremeño que pretendo alegraros e informaros de gente de vuestro pueblo, ya que los Palomeños los veo algo restringentes a la hora de escribir. Un nsaludo de " EL TORERO ".
Saludos a fran, raja y los diegos, a ver si nos juntamos otra vez como en semana santa, estais invitados.
Ya hablaremos con la bea chica y ésta gente de san juan.
Muchos besos desde álora.
Pues dejar de kejaros y cojer una cámara y meter las fotos que os de la gana...
Hola, yo he estado en hornachos muchas veces, es un pueblo fantastico, llevo sin ir como unos 5 años, puesto que soliar ir con mi ex novia, pero ya no puedo ir puesto que me dejo, la verdad merece la pena ir, tiene el mejor cielo de españa para ver ese maravilloso cielo estrellado, desde el pantano y a la luz de la luna es fantastico. Un saludo gorka hs.
Muchos besos para Paco (el capitán) y su familia de parte de Miguel (el pibri) y dolores.
Muchos besos.
Hola, soy de álora-málaga.
Mis padres tienen amigos por allá por zafra, me dicen que envie muchos besos a paco (el capitán como lo conocemos) y su familia, de parte de miguel (el pibri) y dolores.
Besos.
Saludos a todos. Que grato es saber que un hijo de vuestro pueblo es fundador de mi tierra "salazar de las palmas". Naci en salazar y quiero contarles que es un pueblo muy bonito al oriente de colombia que recuerda con nobleza su historia. Si quieren saber algo mas sobre este hermoso pueblo con gusto saludos a todos desde colombia...
He visitado alange, y tengo que decir que está en un lugar privilegiado, cerca de guareña almendralejo y merida, tiene pantano y balneario con aguas termales romanas, un placer de visitar.
Hola yo soy de palomas y si que conozco a esas pesonas que tu mencionas , tambien conocia a manolo y su hermano dámaso creo que debes de ser prima de ellos o algo asi , no dices quien eres tu si nacistes en palomas un saludo.
Esos no son los de la calle de la Iglesia? de la lancha. Es que no me acuerdo como era el apodo.Que viven en la esquina. Gracias.