Emiliano:
¿porque quieres vender lo del estiercol por 53.225€, teniendo un contrato de arrendamiento por 4 años con una renta anual de 12.000€?

En 4 años son 48.000€

Merece la pena venderlo por 5.322 €

También hay una opcion de compra de esta parcela por valor de 150.000€

Hay mucho dinero de diferencia, casi 100.000€

¿porque esas prisas si el día 16 dejas el cargo?

Son 10hectareas y en el contrato se habla de 4 puestos de trabajo el primer año y 2 mas cada año.
Ya veo que otra persona intenta informar de lo mismo que yo, lo de la venta de las milaneras donde esta el estiercol.

Espero lo pueda leer alguien antes que nos lo borren.
Emiliano como no te vayas pronto de este ayto nos quedas sin tierras, por resolución de alcaldía, ahora vas a subastar segun nos cuenta el b.o de caceres del martes 22 de mayo 10, 6447 has.de las milaneras.
Como puedes hacer esto a espaldas de tus vecinos?

Informa al pueblo de esto.
Lo último de Emiliano:

A puesto a la venta lo del estiercol, ¿sera la rabieta de un niño pequeño por quitarle algo ?
Emiliano vas a llenar Madrid de pastores porque en campo lugar ya no hay pasto para las ovejas.
Estoy de acuerdo con que en Gargáligas se necesita una nueva agrupación que revitalice e innove desde la cultura hasta la última esquina del Pueblo.

Se están haciendo muchos edificios- que están muy bien-pero nadie se preocupa de las personas.

En Gagáligas hay gente mucho mejor preparada que el actual alcalde y sus añejos y, ahora, jóvenes concejales.

Estarán en la recámara por si éste equipo se quema un poco mas.

Nos esperan cuatro años mas de lo mismo: NADA.
[GoogleBarVIP= 1].
Psoe 5 escaños pp 2 escaños, lo de las fiestas haber si hay vidilla y novedades, esperamos impacientes.
Ante todo quiero dar mi enorabuena a Francisco Moreno y a su equipo, y decirle que no siga con la politica que llevaba el PP y demuestre que se puede luchar por el pueblo y para el pueblo.Suerte y al toro como se dice en terminos taurinos, demostremosles que somos capaces de hacerlo un saludo campeones.
Opino que si no se hace algo con las fiestas, no va ir ni el kiko. Ultimamente son un muermo y noto que hay poca gente. Antes no conseguias una mesa en la plaza ni de broma y ahora a cualquier hora te sientas a tomar algo. Haber si alguien dice algo de las votaciones de quien a ganado. Un saludo para todos.
[GoogleBarVIP= 1].
Solo decir una cosa sabeis el daño que se hace hablando asi de la gente'?sobre todo a sus padres. Ahora solo espero que todo vaya bien en estos cuatro años. Pero veras como cuando pasen tambien se dice que solo ha hecho cosas por los suyos. Y no me lo creo pero asi lo hacemos ver para que parezca cierto.
Querido p.a.: el que no se consuela es porque no quiere.

esos 211 vecinos que han votado al actual alcalde, junto con los que han votado a la oposición (pp) son la sal y la vida de gargaligas por el solo hecho de ir a votar y sentirse vivos en su pueblo.

qué és lo que tú no entiendes? pues que la mayoria absoluta de la gente que está viva en gargáligas ha dado su confianza a a. A. Coronado.

cualquier demócrata lo entendería y lo aceptaría sin reparos...

! pero claro...cuando hay ... (ver texto completo)
Señor Alcalde, las elecciones han pasado y las promesas están hechas, el problema es que la pasada legislatura usted nos hizo una que aun no ha cumplido. Todavía estamos esperando que se inahugure la piscina y las malas lenguas hablan de que este año no nos bañamos en ella. Venga si ya esta hecha!
Que pasa con la piscina? nos podremos bañar este año o tendremos que seguir yendo a los pueblos de alrededores para poder remojarnos un poco. Es una pena que teniendo la piscina alli hace dos años ya por lo que se ve por fuera practicamente acabada tengamos que seguir saliendo fuera a refrescarnos. A ver si se dan un poco de vidilla!!!
Ánimo al nuevo alcande de Pizarro!!! El pueblo te ha dado toda su confianza, esperamos que no nos falles. Te aconsejo que seas consciente de las necesidades que tiene el pueblo, como por ejemplo una guardería digna para los niños, no en el lugar donde están que da pena, tener limpio el pueblo, sobre todo los alrrededores que parece que no vive nadie e intentar darle un poco más de vida que falta de hace.
Yo soy una joven de Pizarro, y como tal espero que durante éstos cuatro años nos tomeis algo ... (ver texto completo)
Tengo que felicitar a pepi por su buena lavos hecha en estos 4 años como concejala de cultura. No hagas caso a los comentarios que hacende ti... Son por envidias y maldad, que hay mucha en este pueblo mala y envidiosa... Solo espero que la que ha hentrado lo haga tan bien como tu aunque lo dudo, tiene que espavilar mucho.