PUEBLA DE OBANDO: Muy buenas noches Andrés... cuando has dicho que llueve?...

Este fin de semana lloverá en Extremadura

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, sábado, nuboso o muy nuboso en Andalucía y área suroccidental de la península, con chubascos débiles o localmente moderados, que pueden ir acompañados de tormentas en Andalucía occidental y sur de Extremadura.
En la región los cielos pasarán de nuboso a muy nuboso, con chubascos débiles, localmente moderados y que podrían estar acompañados de tormentas en el extremo sur de la comunidad, disminuyendo la posibilidad e intensidad de precipitaciones hacia el norte, siendo solo débiles y posibles en el tercio norte. Las temperaturas mínimas sin cambios y las máximas en ligero descenso. Los vientos serán del sur flojos.
En la península, las temperaturas diurnas estarán en ligero a moderado descenso en la mitad sur y las nocturnas en ascenso en la meseta y el levante y pocos cambios en el resto.
El viento será flojo a moderado del norte en las Canarias, del noreste en el litoral de Galicia y del suroeste en la costa atlántica andaluza con predominio de flojo en el resto.

Muy buenas noches Andrés... cuando has dicho que llueve?
4...4... cuatro míseras gotas han caido!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Abril aguas....... Así es verdad y este mes llueve.... falta hace.