PUEBLA DE OBANDO: Este fin de semana lloverá en Extremadura...

Este fin de semana lloverá en Extremadura

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, sábado, nuboso o muy nuboso en Andalucía y área suroccidental de la península, con chubascos débiles o localmente moderados, que pueden ir acompañados de tormentas en Andalucía occidental y sur de Extremadura.
En la región los cielos pasarán de nuboso a muy nuboso, con chubascos débiles, localmente moderados y que podrían estar acompañados de tormentas en el extremo sur de la comunidad, disminuyendo la posibilidad e intensidad de precipitaciones hacia el norte, siendo solo débiles y posibles en el tercio norte. Las temperaturas mínimas sin cambios y las máximas en ligero descenso. Los vientos serán del sur flojos.
En la península, las temperaturas diurnas estarán en ligero a moderado descenso en la mitad sur y las nocturnas en ascenso en la meseta y el levante y pocos cambios en el resto.
El viento será flojo a moderado del norte en las Canarias, del noreste en el litoral de Galicia y del suroeste en la costa atlántica andaluza con predominio de flojo en el resto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy buenas noches Andrés... cuando has dicho que llueve?
4...4... cuatro míseras gotas han caido!