huertas obandinas.......
Se acuerda alguien de cuando estabas sentado tranquilamente en casa y te abrian la puerta y gritaban: ¡Platería quiere usted algooooooooo!, que tiempos, ahora lo hacen mediante octavillas en la puerta. Todo cambia, antes era como... más familiar.

Tambien cuando venía un señor todo vestido de negro con una caja de cartón, gritando por las calles: -La tila, la manzanilla-
Mi padre estuvo 14 años trabajando con Luceño, hacian esa tarea por casi 30 pueblos de la provincia de Badajoz y una vez al mes iban a Madrid a por mercancia, incluso llevaban las maletas cargadas de joyas, relojes, pulseras e iban por las calles con ellas tan tranquilos, cosa que hoy sería bastante atrevido tal como está la situación y te montaban la exposicion en casa. De hecho hemos cogido nosotros el apodo "Los Platerias", si tener nosotros el negocio.
Estoy buscando fotos del Doctor Molina, estuvo trabajando de médico de familia en el pueblo en los años 80, por favor, si alguien tiene, que la suba o me lo comente. GRACIAS MIL.
se lamaba JAVIER tenia dos niñas IRENE Y MARIA vivia y pasaba la consulta en la calle abajo VICTORIA CORDERO te podra contar algo mas, eran muy amigos
mauricio es ella y del madrid..
R. I. P por el Madrid. A mi me gusta el futbol y si tengo que ser de algún equipo seria de Atletico Obandino, (de aquellos tiempos). jejeje
Cuando vino a jugar el Extremadura con el Atletic de Bilbao, fuimos a verlo y en la esquina que nos pusieron solo estábamos mi hermano y su hijo y yo con el mío (todos nos miraban, y ¿qué?)
Haber Jose, como te explico, igual por su edad no lo conoces, pero tiene un hermano que se llama Kiko y una hermana que se llama Rosa, que pueden ser, más o menos de tu edad. Viven, si te acuerdas, en la casa que tenía tio Carmonita su peluquería.
Un saludo y haber si nos vemos.
No sé, no sé, el color AZUL es muy bonito, pero el/ella no parece muy...
mauricio es ella y del madrid..
Gracias José, es que el cortijo es una pasada.
obandino,, q tal vais con la luz y el frio,, y de Laura q me cuentas,, tiene un niño o no,, sigue en Paris q tal esta.. le das besos y recuerdos,
Paisanos, estoy buscando fotos del Dr. Molina, estuvo varios años en Puebla de OBANDO como medico de familia, luego se marchó y murió desgraciadamente en un accidente de tráfico dejando una hija y esposa... si alguien tiene foto, por favor, comentarlo aquí.
es verdad me quiero, como acordar, tenia la consulta en calle de abajo, donde tenia juanmanuel el kiosco....
Venga AZUL di ya quien eres,, seguro q estas mas cerca de lo q pensamos
No sé, no sé, el color AZUL es muy bonito, pero el/ella no parece muy...
donde vive tu madre tooool regato palante,, y esta la trasera de la suya
Solo conozco un Molina en el pueblo, y no es doctor precisamente

La verdad es que nunca oí hablar de ese medico, quizas, yo no había nacido cuando el ejercía. ¿Por donde vivía?.
Creo q es un tal don Javier q murio en accidente d coche hace asi como 20 años o mas... vivio en la calle abajo donde vivian casi todos los medicos
alguien se acuerda del Doctor Molina?
Solo conozco un Molina en el pueblo, y no es doctor precisamente

La verdad es que nunca oí hablar de ese medico, quizas, yo no había nacido cuando el ejercía. ¿Por donde vivía?.
Se acuerda alguien de cuando estabas sentado tranquilamente en casa y te abrian la puerta y gritaban: ¡Platería quiere usted algooooooooo!, que tiempos, ahora lo hacen mediante octavillas en la puerta. Todo cambia, antes era como... más familiar.

Tambien cuando venía un señor todo vestido de negro con una caja de cartón, gritando por las calles: -La tila, la manzanilla-
Venga AZUL di ya quien eres,, seguro q estas mas cerca de lo q pensamos
hola a todos soy jose garcia leo, primo de pepe leo y seguramente primo de algunos de los que comentais en este foro, simplemente deciros que gracias por preguntar por mi padre alonso, deciros que mi padre de la operacion esta bien y va recuperando poco a poco un saludo a todos y besos
estas son mi abuela y dos hermanas,, y falta tu abuela dale besos a tus padres,, dile a tu madre q soy hija de su primo Pascasio q murio el año pasao,, y haber q tal estan d salud ellos SALUDOS
Estoy buscando fotos del Doctor Molina, estuvo trabajando de médico de familia en el pueblo en los años 80, por favor, si alguien tiene, que la suba o me lo comente. GRACIAS MIL.
Estoy buscando fotos del Doctor Molina, que estuvo trabajando de médico de familia en el pueblo en los años 80, tenía una hija, murió en un accidente, poco después de irse del pueblo a otro destino... si alguien tiene alguna, por favor, que la suba o bien me lo haga saber. GRACIAS DE ANTEMANO.