huertas obandinas, PUEBLA DE OBANDO

(Junio de 2009)
Haber con respecto al tema que estais planteando me gustaria ponerme en contacto con la directiva de la AMPA del pueblo, tras 16 años de experiencia, 10 años en el Colegio Felix Rodriguez de la Fuente y 6 en el instituto Extremadura de Merida, quizas os pueda aportar algun tema que os pueda valer para el pueblo.
Bueno y mi mujer ha estado en el Consejo escolar de Extremadura, y aun los dos estamos en el Consejo escolar de Merida, ella como representante de FREAPA y yo como representante de todas...
perfecto, estoy totalmente de acuerdo, cosas como esas son muy interesantes, ya que los huertos poco a poco van desapareciendo, y hay crios que no lo llegaran a conocer, ya que cada dia hay menos..
Se ha celebrado en el Colegio Jiménez Andrade la I Semana Cultural en focada a fomentar en los niñ@ hbitos saludables de alimentación. Para ello se ha realizado desayunos saludables ofrecidos por el Taller de Empleo de cocina LACARA LOS BALDIOS, y visitas a varios huertos de la localidad, con la colaboració de los profesores el AMPA, Ayuntamiento y la Mancomunidad Lacara los Baldios.
este año en el pueblo, se van a sembrar las patatas un poquitos tardias,.... con

tanta agua... todavia van las moscas con trajes de agua, en cuanto ven una nube se

acojonan... jjjjjjjj