mi carnet
Vivo en Gerona desde hace 40 años, visité muchas veces Badalona donde tengo parientes, Adriana "la tarama" y tio Pedro y tia María, aunque hace años que no los veo. Se que en toda la periferia de Barcelona hay mucha gente del pueblo.
¡Hola! Obandino Eterno. Yo voy algunas veces a Gerona, porque vamos casi todos los fines de semana a una torre que tenemos en Masanet de la Selva, me han dicho que estabas trabajando en un restaurante, si es verdad me puedes mandar el nombre, solemos ir mucho a comer por ahí, así te saludaría y te presentaría a mi familia.
¿puedes poner los nombres? si te acuerdas gracias
bonbona no me has dicho si has conocido algunas del afoto de las que llevan la falda negra y el sombrero cordobe, recuerdo a tu madre fernanda.
¿es pelusa?
preciosa, parece una postal, por cierto ¿de donde es?
Extremadura, la tercera región en volumen de exportaciones de vino en 2009

Extremadura incrementó su volumen de exportaciones de vino durante el año 2009 en un 3,5 por ciento y se situó en tercera posición con respecto al resto de regiones españolas con 122 millones de litros.

ALGO, ES ALGO...
Eso está bién. Estamos superándonos y los caldos que se hacen están a buén nivel.
Yo me suelo traer una caja de vino del Mirasierra, embotellado creo que en Alconchel y tiene buen beber.
¡Vivan los toros y VIVA ESPAÑA!
Los toros en la dehesa y España Republicana
Mauricio como estara su padre,,, q no se conecta estara liao.. y Conce espero q este mejor d salud
Hola Ana: Mi padre sigue hospitalizado. ¡Que le vamos a hacer! Así que nos quedamos un@ todas las noches. Entre l@s herman@s y cuñad@s, nos turnamos.
Un saludo
¡Que buenas tardes aquellas de los toros!. ¿En este año fue cuando al Cordobes se le murió la abuela?
¿Alguien sabe porque se perdio la tradición de los toros en san Ildefonso?.
Creo que cuando se le murio la abuela al Cordobes fue en el primer año que hubo toros en el pueblo en el 98, entronces el contratista del el espectaculo "Contreras", tenía buenos precios y buenas amistades en el mundo taurino de ahí que vinieran las primeras figuras de toreo. Después se dispararon los precios por que la administracion a nivel regional exigian muchos premisos y todos estos repercutian en la subvencion que daba el ayuntamiento y en las entradas al público. Pero se podrían recuperar ... (ver texto completo)
un gatiiiino, que bonito..
Que lindo y chiquitito.
LUPE esa eres tu,,, jejejejiiiii
si, es lupe muy guapa, el dia de mi boda.
¿que tal el cumple de anita?
un gatiiiino, que bonito..
Extremadura, la tercera región en volumen de exportaciones de vino en 2009

Extremadura incrementó su volumen de exportaciones de vino durante el año 2009 en un 3,5 por ciento y se situó en tercera posición con respecto al resto de regiones españolas con 122 millones de litros.

ALGO, ES ALGO...
Un dia que tenga tiempo te las llevo, tengo algunas mas
LUPE esa eres tu,,, jejejejiiiii
¡Que buenas tardes aquellas de los toros!. ¿En este año fue cuando al Cordobes se le murió la abuela?
¿Alguien sabe porque se perdio la tradición de los toros en san Ildefonso?.
¡Vivan los toros y VIVA ESPAÑA!