El cielo.
sentado mi padre (manuel charrisco) delante, yo con el vaso tere, de pie con el niño (mi primo sixto) tomasa, con la botella, antonio, con el barril, pedro ke en paz este, en el suelo, mi madre (teofila), detras, de pie mi tia candi (hermana de mi madre) el del sombreroes un acoplao, no se kien es y la de las trenzas creo ke esde toi santo el kano. saludos, ana desde madrid... no se kien eres
ana, la siguiente foto ke hay tres chicas, debajo de la palmera, una de ellas con refajo, esa soy yo, a mi derecha tere y la niña es manoli
yo conocia ha pedro,, tambien a tere manoli y el q esta casao con tina,, antonio creo q se llama un saludo
yo fuy con tu hermana maria al colegio, si conozco a juana la isaias incluso cuando me vine a madrid llegamos a kedar paradojas del destino ella trabajaba en una casa en batan y en batan vivo yo, por cierto ¿con kien esta casada juana? saludos...
Te comenté lo de Maçanet, conozco las urbanizaciones y Residencial Parc hace unos años se decia que era la segunda urbanización mas grade de Europa.
Precisamente en Residencial Parc, es donde tenemos la torre,

espero que hayas bajado alguna ve a ver los fuegos de blanes, son preciosos.
¡exacto! soy hermana de manoli y tengo52, por eso no me me acuerdo de tu cara tenias 9 añosy yo 19.. no ivas a la discoteca pero de culkier manera encantada de charlar contigo
yo conocia ha pedro,, tambien a tere manoli y el q esta casao con tina,, antonio creo q se llama un saludo
¡exacto! soy hermana de manoli y tengo52, por eso no me me acuerdo de tu cara tenias 9 añosy yo 19.. no ivas a la discoteca pero de culkier manera encantada de charlar contigo
Yo no sabia ni q Manoli tenia otra hermana seguro q conoces a Juanala Isaias q estaba en el Naranjo era amiga de tu hermana Tere,, Bueno pues yo soy hermana de Maria la cuñada de Juana...
y tu cuantos tienes......... yo tengo q ser de la edad de tu hermano Damian... creo q tu eres mas viejo jejejejeeeeeee,, me rio
Haber con respecto al tema que estais planteando me gustaria ponerme en contacto con la directiva de la AMPA del pueblo, tras 16 años de experiencia, 10 años en el Colegio Felix Rodriguez de la Fuente y 6 en el instituto Extremadura de Merida, quizas os pueda aportar algun tema que os pueda valer para el pueblo.
Bueno y mi mujer ha estado en el Consejo escolar de Extremadura, y aun los dos estamos en el Consejo escolar de Merida, ella como representante de FREAPA y yo como representante de todas ... (ver texto completo)
Damaso ha sido el unico maletilla que ha tenido el pueblo. ¿no?
Yo recuerdo tambien que salto a la plaza de toros Antonio ó Mero trapilla cuando vino Joao Moura al pueblo
cuentan de un sabio que un dia en este foro escribia. ¿habra alguien mas sabio y listo que yo? y cuando al foro volvio vio que otro sabio aqui escribia sin polemicas y mejor
con lo que el sabio penso, para que buscar peleas si reirse es mejor
Parva no lleva acento si se refiere por ejemplo a -una parva de pasto en la era-. En cambio si llevaria acento en la expresión -Que parvá de bellotas tenía la encina-
Mil perdones, como rectificar es de sabios, lo hago. TIO JINCAELPICO.
ok jincaelpico. mil saludos
cuentan de un sabio que un dia en este foro escribia. ¿habra alguien mas sabio y listo que yo? y cuando al foro volvio vio que otro sabio aqui escribia sin polemicas y mejor
¡Coño, eso te a quedao bordao!. Me retiro.
El otro dia en los toros Damaso estaba bajo el tractor le pedian que saliera y el se llevava un gran sofocon la gente que le pedian Damaso salta que salte al ruedo y el que le contestaba esoy imitando a Curro Romero
Creo que hay fotos del paseillo de esa fabulosa corrida, al salir la vaquilla se estropeo de la parte delantera y hubo que repetir por la tarde.
Cuentan de un sabio que un dia.....