atletico obandino femenino 1978
IBIZA es para ir en verano, en otra epoca esta muy trankila
¡Hola! Mimosilla, hace tiempo que no hablamos, estoy convenciendo a mis hijas pasar por el pueblo en vacaciones, tenemos que dar mucho rodeo porque vamos a Galicia, así haber si tengo suerte y nos vemos, que tengo ganas de darte un abrazo. leé lo que va debajo, ya me diras si te gusta.
hola jose, es mi madre Rosa, mis hermanos jose y marce.
saludos.
Sería muy fácil sugerir que el uso tradicional que se viene dando a la tierra en Extremadura se conservase como parque temático vivo en el que no tendría que cambiarse nada. Pero eso no sería posible, ni práctico, ni deseable. Tienen que producirse cambios si se quiere que los extremeños que quedan no abandonen el campo para marcharse a las ciudades. No obstante, los cambios deben de ser de bajo nivel tecnológico y a pequeña escala.
Extremadura tiene mucho que ofrecer a los forasteros. Su paisaje es hermoso. La región posee un carácter único. Sus edificios abarcan una gama histórica que comienza desde el Imperio Romano. Posee especies vegetales y animales que figuran entre las más interesentes y variadas de Europa. Tiene también un potencial turístico claramente desaprovechado. Nunca atraerá a tan gran cantidad de turistas como la Costa Brava, pero sí que aporta grandes atractivos para los turistas que saben distinguir y desean ... (ver texto completo)
Sería muy fácil sugerir que el uso tradicional que se viene dando a la tierra en Extremadura se conservase como parque temático vivo en el que no tendría que cambiarse nada. Pero eso no sería posible, ni práctico, ni deseable. Tienen que producirse cambios si se quiere que los extremeños que quedan no abandonen el campo para marcharse a las ciudades. No obstante, los cambios deben de ser de bajo nivel tecnológico y a pequeña escala.
El mas alto de la derecha,, o no, al q la sale toa la cabeza
Hola saludos para todas mis primas, por cierto mi marido se llama Pedro y quien es Ana
A ti te conozco menos,, pero a Pedro si,, hemos ido juntos al colegio,,
conce, te acuerdas de esta excursion? tu y yo las mas altas, las demas eran todas muy canijas. Saludines
tere ¿yo no estoy? no me veo... ke duermas bien hermanita
conce, te acuerdas de esta excursion? tu y yo las mas altas, las demas eran todas muy canijas. Saludines
Ana buenas noches, no se si en esta foto reconoces a tu hermano. Estamos de excursion en morantes. Saludines
No quería entrar en detalles, ya que me has pedido que no hablara de los curas
Pues bien, Cecilia, ya que me has tirado de la lengua te describo más abajo algunas cosas: la foto está muy bien, nos trae más o menos recuerdos a un@s más gratos que a otros, creo que tod@s hemos pasado ahí.
Otra cosa s el nombre: el NOMBRE debería de cambiarse, por le que se describe más abajo. (SACADO DE LA PAG DE la División Azul y de la Pag. de WIKIPEDIA)

DIVISIONARIO: El que divide

la vida de un divisionario, ... (ver texto completo)
Mauricio hijo, si me permites que te llame así. Me has metido un royo de personajes que yo no entiendo nada, no soy estudiada, solo fui al colegio del ayuntamiento que estaba enfrente de mi casa, y la mitad de los días no venian ni las maestras, mis novelas de más de docientas pájinas, cuentos y poesia, son de la inteligencia de mi cabeza. así que no conozco a nadie de esos ejércitos que me hablas, eso no quiere decir, que en la actualidad no difrute de familias muy importantes, como muchos primos ... (ver texto completo)
mi madre ha estado 8 dias en Cáceres cuidando a mi tia Rosa en el hospital. La semana pasada estubimos en Ciudad Real en la comunion de la pequeña de Sixto.
holoa prima ¿ke tal estan en casa de sixto? la comunion seria preciosa, la niña no lo es menos por lo menos cuando era pekeña, tu tia ¿mejor? eso espero, dales un abrazo a tus papis y para vosotrs tb... besitos
Y con tu suegra q hicistes,, o se quedo el hijo,, jejeee saludines
se kedo sola dos horas fuimos a la ceremonia vinimos a casa le pusimos la comida y nos fuimos al bankete estuvimos un rato en el baile y nos vinimos mi marido y yo, los chicos se kedaron en la fiesta.. besitos Ana
parece 1396
no se quien son, pero si hacen un curso que lo disfruten es lo mas importanten y si luego les llaman mi enhorabuena de antemano. Besines
mi madre ha estado 8 dias en Cáceres cuidando a mi tia Rosa en el hospital. La semana pasada estubimos en Ciudad Real en la comunion de la pequeña de Sixto.
ya esta en sevilla? espero que tu tia ya este bien. Saludines