C. P. Jiménez Andrade, PUEBLA DE OBANDO

Mauricio hijo, si me permites que te llame así. Me has metido un royo de personajes que yo no entiendo nada, no soy estudiada, solo fui al colegio del ayuntamiento que estaba enfrente de mi casa, y la mitad de los días no venian ni las maestras, mis novelas de más de docientas pájinas, cuentos y poesia, son de la inteligencia de mi cabeza. así que no conozco a nadie de esos ejércitos que me hablas, eso no quiere decir, que en la actualidad no difrute de familias muy importantes, como muchos primos...
No quería entrar en detalles, ya que me has pedido que no hablara de los curas
Pues bien, Cecilia, ya que me has tirado de la lengua te describo más abajo algunas cosas: la foto está muy bien, nos trae más o menos recuerdos a un@s más gratos que a otros, creo que tod@s hemos pasado ahí.
Otra cosa s el nombre: el NOMBRE debería de cambiarse, por le que se describe más abajo. (SACADO DE LA PAG DE la División Azul y de la Pag. de WIKIPEDIA)

DIVISIONARIO: El que divide

la vida de un divisionario,...
Mauricio que te parece este afoto y el nombre que lleva...
El dia 15/03/2010, fue autorizado al Ayuntamiento de Puebla de Obando por el Ministerio de Policita Territorial con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local el siguiente programa de actuacion social:

PROGRAMA PARA EL SOSTENIMIENTO DEL COLEGIO PUBLICO DE LA LOCALIDAD Y DE OTRAS ACCIONES EDUCATIVAS, EJERCICIO 2010

Presupuesto para este Programa de Actuacion social:

* TOTAL: 18.801,72 Euros
No solo en las guerras hay que recortar...