calcetines comidos
CECILIA me gusta y hai mucha gente ke esta perdida como en tu poesia ke aun no ha encontrado la ilusion confirmame si vas al pueblo yo ire en agosto un besazo"CHILA"
Mimosilla, no sé si podremos vernos yo estaré en el pueblo una semana pero sera la primera semana de Agosto, pienso ir a tomar un café al bar de bombona y preguntar a él quienes son los que hay por allí del foro, deseo veros a todos, porque ya no sé si volveré air por allí, mis hijas siempre van fuera de España de vacaciones, pero este año tienen bodas en galicia, y pasaremos primero por extremadura. un beso.
MªAngeles, tu eres la de rosa.
saludos.
oye no te veo en el cole donde andas?
ay perdon paqui si yo soy la de rosa ¿se nota verdad?
saludos.
pues yo en mi casa pues hoy as estao a mi lao en el cole pero ibas muy entretenida hablando y lo mismo no me as visto yo estaba aparcando cuando as pasao tu venga saludos
Que luego decimos que Fernando cuando duerme, ojo al trasnocheo... jeje
Hoy aguanto bien el trasnochar porque me he dormido un rato viendo el partido de Brasil.
Ana haber si conoces a estos tres pequeños, seguro qué estaré hay para primero de Agosto, pero en el pueblo solo un día, pero no te preocupes y di si sigues viviendo en casa de tus abuelos e iré a verte sino me orientas, y me explica como se llama la calle y el numero, porque llevo un montón de visitas, estaré en casa de mi primo alonso el cole. un abrazo.
jotape, ese está un buen cucharon.... saludos y a seguir mejorando.........
Cada més suelo colaborar en un periódico en euskera de Durango y este mes me toca.
Lo escribo en castellano pero lo traducen.
Permitirme que os ponga mi colaboración de este més.

REFORMA LABORAL = HUELGA GENERAL

Estamos asistiendo en los últimos meses, desde diferentes instituciones u organismos (FMI, BCE, BANCOS, MERCADOS… el capitalismo, puro y duro) a un ataque frontal, descomunal, sin precedentes, de acoso, insistiendo que se deben de tomar medidas para con la economía española, tales ... (ver texto completo)
Me quedo a verlo sin falta.
Que luego decimos que Fernando cuando duerme, ojo al trasnocheo... jeje
hpla andres, estoy un poco cnfundia, eres jimenez? si no eres pues perdona, y muchisimas gracias por la informacion, me es de mucha ayuda, porque yo estoy como "el probe miguel". gracias, saludines.
no, no soy, si conoces a obandino eterno, pues pruimo hermano carna.. saludos. pienso que no me conoceras....
esta noche en la primera cadena sale el pueblo en un programa despues de españoles en el mundo
Me quedo a verlo sin falta.
Huelga en Auto Res hoy por 14 despidos

LOS SINDICATOS de Auto Res S. L. han convocado huelga de 24 horas para hoy y el miércoles, así como para el domingo 20 de junio, para protestar por el despido de 14 trabajadores de los centros de Madrid, Salamanca, Badajoz y Valencia y por otros incumplimientos por parte de la empresa que denunció ayer CCOO de Madrid.
hpla andres, estoy un poco cnfundia, eres jimenez? si no eres pues perdona, y muchisimas gracias por la informacion, me es de mucha ayuda, porque yo estoy como "el probe miguel". gracias, saludines.
pues si monisimas con las modas de entonces yo creo que no tenia otro vestido por que en todas las fotos tengo el mismo y de la pamela que me dices amarilla a juego con el vestido
pos el traje de los domingos, el que se tenia reservao pa las grandes ocasiones. ja, ja, ja. saludines.
saludos.
Me da igual,, Manoli,, soy chocalatera,, con almendra,, con avellanas... EL GORRIAGA,, DEL DIA.. Es igual tengo buena boca jejjeeeeeee
eso esta hecho ana, chocolate al canto, ya veras, y un suizo no quieres? bs
madre miaaaaa! como ha pasao el tiempo. que guapas las 4. creo que son: juana, mariangeles, angela y la ota por la pinta es anamari la d chiqui, me equivoco? estan todas monisimas. saludos
pues si monisimas con las modas de entonces yo creo que no tenia otro vestido por que en todas las fotos tengo el mismo y de la pamela que me dices amarilla a juego con el vestido