si, yo corroboro loque dice ana, tiene una nieta muuu bonita.
Manoli,, pues mi nieta hace unos quesos q pa q,, riquisimoss jejeee
Gracias Manoli,, se suele decir..
´´donde tiene mi niña lo feo q yo no lo veo ´´pero mi niña es guapa de verdad
Jose la cogi el dia q nacio y aun no la he soltao jee,, y no creo q por ahora la suelte
pos mira, bien pensaooo, no etaria mal, por aquello de que hay mucha necesitada. jaaa, ja, ja.
! Que lo ponga! Que lo ponga' ¡! Que lo ponga ¡
se pueden molestar, y yo eso es loque menos deseo. pero es una pasada. por loque leo por ahi tu padre anda mal, espero sea leve. saludos
Saludos de otro obandino que vive en Gerona. El domingo, dia seis, estuve en Palamos me fui a caminar por el paseo maritimo de S. Antonio y se puso a llover. Mal dia de playa.
hola obandino pues si llegas a estar ayer y hoy estarias volando de la tramontana si pasas por sant antoni pasa por casa saludos
Mari Jose quien pueda con los niños,, q yo tengo una nieta q cuando va al cole la pongo yo toda guapa´´por q mi nieta es muuuu guapa´´ y cuando viene,, viene con los calcetines en el bolsillo jejeeeeeee
valla el porron con la porra que porrazos esta dando
y tanto, bombonay tanto. tu te acuerdas d burro de tio candela?...
tienes toda la razon Cecilia, ahora impera mucho el sentido del ridiculo y ponemos a los hijos perfectos por akello del ke diran... saludos
Mari Jose quien pueda con los niños,, q yo tengo una nieta q cuando va al cole la pongo yo toda guapa´´por q mi nieta es muuuu guapa´´ y cuando viene,, viene con los calcetines en el bolsillo jejeeeeeee
Eso tambien pertenece al vocabulario de el pueblo ¡marvellas =a testiculos ¡asi que lla lo puedes añadir al diccionario saludos Jose