para noelia
ahora a por la final "CAMPEONES"
¿a por la final o a por 600.000€? viva España,! ya no hay crisis ¡
No quiero joder la fiesta, pero es la realidad.
¿cuanto van a donar a la gente necesitada?
Un equipo de una nación que ha ido al mundial ganaban 1800€
! ojo ¡que en mi casa hemos cantado el gol. y aquí, aunque digan que no son españoles NO SE VEIA NI UN ALMA POR LA CALLE Y NO CIRCULABA NINGUN COCHE durante el partido.
ahora a por la final "CAMPEONES"
a comer salchichass
que viva espaaaaaaaaaaaaaaña
q cabezazoooooooooooo gooooooooooooolllllllllllllll
a comer salchichass
finallllllllllllllllllllllll
gollllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllll
José: Hubo un tiempo que me sentí como campanillas en el valle, las amapolas en los trigales, las golondrinas en el vacio el romero y el tomillo con su color verdeales. Para mí todo era hermoso porque estabas a mi lado, ahora el mundo se ha parado desde que tú te marchaste, me dejastes tantas huellas, tú me enseñastes tantas cosas, que en mi dolor y derrota siento mi cuerpo vacio, sin luna, ni sol, ni estrellas. ¿té gusta?. te voy ha poner otra.
El misterio del universo explicaló si es que puedes, ... (ver texto completo)
losque estais fuera, olos que seguis aqui, recordais esos tiempos con nostalgia, pero yo creo que es porqu echis demenos a los sers queridos que os acompañaban, y aquel compañerismo que habia entonces, pero queridos foreros no os engañeis, aquellos eran muy duros, y lo triste es que lo siguen siendo, para diversion, esta muy bien el campo, pera como medio de vida... no es lo mismo. te levantas con el alba y llega el ocaso y sigues, y sigues, para coger un misero sueldo. aun todabia el jornalero da ... (ver texto completo)
manoli, no te falta razón...
josé, hace nueve años murio mi esposo, y no hay manera de escribir un poema que me salga como muchos de los que tenía escritos, si te gustan los tristes ya te mandaré alguno, porque el dolor que siento desde que se fue no sale de mi corazo.
losque estais fuera, olos que seguis aqui, recordais esos tiempos con nostalgia, pero yo creo que es porqu echis demenos a los sers queridos que os acompañaban, y aquel compañerismo que habia entonces, pero queridos foreros no os engañeis, aquellos eran muy duros, y lo triste es que lo siguen siendo, para diversion, esta muy bien el campo, pera como medio de vida... no es lo mismo. te levantas con el alba y llega el ocaso y sigues, y sigues, para coger un misero sueldo. aun todabia el jornalero da ... (ver texto completo)
tienes razon MARI JOSE echamos de menos el cariño, eske eramos una piña nos llevavamos fenomenal, ahora todo ha cambiado para bien tienes todos tus derechos tienes tu comite de empresa para resolverte los problemas ke puedas tener y antes o trabajabas de sol a sol o ganabas una mierda con perdon
eh, Jose ¡Antes de que vayas al pueblo nos tenemos que hacer la foto para l@s forer@s, ¿vale? y comer algunas sardinas asadas y si puedes, me llevas a ver el faro de la Mesa Roldán ¿no?
Estaré en Campohermoso, si no pasa nada, el día 31 de julio
Mili informamé donde vive tu madre, el día veintisiete estaré en el pueblo, en casa de mi primo Alonso el cole, me gustaría visitarla y si tú estas ahí conocerte, me pareces que eres una chica muy dulce: bién, que gane ESPAÑA hoy. YO tengo en mi balcon una Bandera, cuanto me gustaría mandar a Alemania a casa... hasta pronto, besos.
Nosotros en casa no somos muy futboleros,, pero la bandera esta puesta,, por q haber ESPAÑA en el mundial es otra cosa jeeeeeee
Ana es posible que el día veintisiete me encuentres en el mercadillo del pueblo, salgo de Badalona el día veinticuatro y me acercaré al mercadillo porque es donde me encuentro con más personas conocidas, y si es posible conocer algun forero... a. Me encontraré en casa de mi primo Alonso el cole.
Cecilia espero verte, en el mercadillo y si no, si puedo me acerco a casa de tu primo besos
que fóto más bonita mª fernanda me ha dado mucha alegría verla.
muchos recuerdos
mili tu madre a la derecha, tu tio julian al medio a su izquierda tu tia emilia y tu tía k. e. p. decanse a la izquierda. creo que son todos, pero el niño con los ojos traspuesto no me parece vitorino tu tio. un beso