mi madre a la derecha, PUEBLA DE OBANDO

cecilia en ésta foto estan mi tía juana la de la izquierda, mi tío julian que en paz descanse, mi tía amalia, y la de la derecha pilar la hija de maria del carmen la espartera. El de los ojos traspuestos la verdad que no lo reconozco pero si que da aire a mi tío. Saludos
José: Hubo un tiempo que me sentí como campanillas en el valle, las amapolas en los trigales, las golondrinas en el vacio el romero y el tomillo con su color verdeales. Para mí todo era hermoso porque estabas a mi lado, ahora el mundo se ha parado desde que tú te marchaste, me dejastes tantas huellas, tú me enseñastes tantas cosas, que en mi dolor y derrota siento mi cuerpo vacio, sin luna, ni sol, ni estrellas. ¿té gusta?. te voy ha poner otra.
El misterio del universo explicaló si es que puedes,...
josé, hace nueve años murio mi esposo, y no hay manera de escribir un poema que me salga como muchos de los que tenía escritos, si te gustan los tristes ya te mandaré alguno, porque el dolor que siento desde que se fue no sale de mi corazo.
mili tu madre a la derecha, tu tio julian al medio a su izquierda tu tia emilia y tu tía k. e. p. decanse a la izquierda. creo que son todos, pero el niño con los ojos traspuesto no me parece vitorino tu tio. un beso
eyyyyyyyyyyy! mili, a mi si que me ha hecho ilusion que estes por aqui, me alegro que te haya gustado la foto. no se si tu tendras fotos nuestras de nuestros buenos tiempos, si las tienes subelas, tienes mi permiso, besos wapa.

Colabora para mantener este proyecto >>