Este es tío Juan Cabaña en 1942 en Valladolid
bueno, jose, si llegara el caso todo se andaria, claro que como los quintos... lo primero la escoba y... ya sabes.
Claro, tal y como los describes cuaquiera no se apunta.
si no fuese por este sentido del humor que tenemos... bueno y estos cuerpos serranos! jaaa, ja, ja
no me puedo prejubilar, tengo 52 años y cotizo 4 horas y media, ¿cuando te prejubilas tu?
Pues como no demos la cara, nos suben a 67 años y estan diciendo que a 70. Asi que ya sabeis,! A PROTESTAR Que el mercado europeo nos quiere joder.
Obandino eterno, ahora es un priviligiado, y lleva así unos cuantos de años. Lo que tiene trabajar en unas Empresas u otras.
Tengo a Laura en casa, le he comentado que estabas en el foro, y me ha contado que una vez fue con Mirian a coger agarras y tu fuistes la que las enseñastes.
SI hibamos a andar todas las tardes´´me daban un gulepe q pa q´´y un dia fuimos a buscar trozos d corcha ´´marcelina nos quiso engañar´´traiamos pocas y encima nos dijo q no valian ninguna... Luego Paco les dio para q esa noche se tomaran la SANDY,, y Ana pa casa como fue jejejjeee dale besos y para los niños.. dile q los vi en fotos a toda la famili
Manoli nosotras eramos entonces pinpollinas,,, a su lao,, jeee.... yo tambien era de derecha..... esq estaba el rincon
Tengo a Laura en casa, le he comentado que estabas en el foro, y me ha contado que una vez fue con Mirian a coger agarras y tu fuistes la que las enseñastes.
pue si porke estos son"cabezas cuadradas" en el hotel donde trabajo son clientes alemanes y esta mañana lo tenian muy claro ke ellos eran mejor ekipo y ganarian pues para casa con la salchicha entre las piernas
jajajajaja muy bueno Conce
pues porque tu serias de ellos... jaa, ja, ja
Manoli nosotras eramos entonces pinpollinas,,, a su lao,, jeee.... yo tambien era de derecha..... esq estaba el rincon
Claro, tal y como los describes cuaquiera no se apunta.
cecilia fíjate bien pero creo que el que tiene el perro es mi tío rogelio que en paz descanse, besos.
Estoy contigo.
cecilia fíjate bien pero creo que el que tiene el perro es mi tío rogelio que en paz descanse, besos.
Mili es que en ese caso tu padre era mayor qué tu tío, y aquí parece más joven
la verdad esque está la cara tan desteñida que no soy capaz de reconocerlo, igual llevas razón. besos
•*´¨`*•.¸españa¸.••*´llegoooo ¨`*•.¸¸.•*´a la.•*´¨`*•. final¸.•*´¨`*•. del ¸.•*´¨`*•. mundial ¨`*•.¸¸.•*´¨2010`*•.¸¸.•*´¨`*• .¸¸. pasa la ola*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸
Si ahora que me aacuerdo, yo me ponia por ese lado.
Mili soy Cecilia, los del afoto son, tú padre, Diego Savedra, Narciso y Juan Vizcainos, el del perro no lo distingo bien porque está emborronado, y el otro no sé quien es. pero Rogelio no está ahí.
mili tu madre a la derecha, tu tio julian al medio a su izquierda tu tia emilia y tu tía k. e. p. decanse a la izquierda. creo que son todos, pero el niño con los ojos traspuesto no me parece vitorino tu tio. un beso
cecilia en ésta foto estan mi tía juana la de la izquierda, mi tío julian que en paz descanse, mi tía amalia, y la de la derecha pilar la hija de maria del carmen la espartera. El de los ojos traspuestos la verdad que no lo reconozco pero si que da aire a mi tío. Saludos
Mili soy Cecilia, los del afoto son, tú padre, Diego Savedra, Narciso y Juan Vizcainos, el del perro no lo distingo bien porque está emborronado, y el otro no sé quien es. pero Rogelio no está ahí.
Yo me acuerdo de el y Rogelio podria ser el emborronado.