mayos, en calle reina...
Felices sueños forerossssssssss, ta mañana
le conocia personalmente a Labordeta, frecuentaba un piano bar al cual yo suelo ir. Descanse en paz
Estuve viendolo en un 1º de Mayo que lo celebramos en el parque del Retiro hace ya muchoooos años
o mareada
jajajaajmareada no, pues el circuito es toda la castellana, hay mucho espacio. Pero verlos el ritmo de pedaleo agota jajajajaja
manoli, no te veo conectada. Asi que me voy a dormir, tanto ver dar pedale a los ciclistas estoy agotada jajajajajaj
o mareada
Acabo de venir de mi faena, esta la luna en su fase creciente, lo ilumina todo... y en la quietud de la noche... sabeis lo que he oido? pues los ciervos, que ya empiezan con la berrea, es sobrecojedor, pero muy bonito. Me gustaria ir a la dehesa a escucharlos, pero al personal parece no hacerle mucha gracia, ajo y agua... pffff.
Solo lo he visto en la tele. Pero tiene que ser impresionante. En algunos pueblos se hacen excursiones para ir a verlos berrear.
Pero no la vayas a culparla a ella, como las de tele-5 que la culpan de todo.
pues dicen quie cuando el rio suena.....
En memoria de labordeta... contodos mis respetos, descanse en paz.
manoli, no te veo conectada. Asi que me voy a dormir, tanto ver dar pedale a los ciclistas estoy agotada jajajajajaj
Todos tienen derecho a comer, creo que es lo importante.
Para eso son los colores, cada cual con el suyo. Si todos pensaramos lo mismo, sería muy aburrido
Acabo de venir de mi faena, esta la luna en su fase creciente, lo ilumina todo... y en la quietud de la noche... sabeis lo que he oido? pues los ciervos, que ya empiezan con la berrea, es sobrecojedor, pero muy bonito. Me gustaria ir a la dehesa a escucharlos, pero al personal parece no hacerle mucha gracia, ajo y agua... pffff.
le conocia personalmente a Labordeta, frecuentaba un piano bar al cual yo suelo ir. Descanse en paz
A mi me gusta más el ROCK-ANDALUZ, Triana, Alameda, Medina Azahara, Smash,...
Todos tienen derecho a comer, creo que es lo importante.
Polvo, niebla, viento y sol
y donde hay agua, una huerta;
al norte, los Pirineos:
esta tierra es Aragón.
Al norte, los Pirineos
al sur, la sierra callada,
pasa el Ebro por el centro
con su soledad a la espalda.

Dicen que hay tierras al este ... (ver texto completo)
En memoria de labordeta... contodos mis respetos, descanse en paz.
A mi me encanta todo lo relacionado con el folclore andaluz-español, en cuanto al Muñoz es un sinverguenza de los muchos que andan por el mundo y que no tengamos la mala suerte de encontrarnos alguno en el camino.
A mi me gusta más el ROCK-ANDALUZ, Triana, Alameda, Medina Azahara, Smash,...
A mi también. Esa clase de música no me gusta. AL "Muñoz" seguro que sí.
A mi me encanta todo lo relacionado con el folclore andaluz-español, en cuanto al Muñoz es un sinverguenza de los muchos que andan por el mundo y que no tengamos la mala suerte de encontrarnos alguno en el camino.