Que pena de estacion tirada, con lo bonito que podia haber quedado, un albergue, una sala de exposiciones en este edificio (que la union europea da subvenciones a patadas para este tipo de cosas), y eso que ya estaba el proyecto hecho y todo gratuitamente, por parte de uno de nuestros jovenes galapagos que lo hizo a modo de practicas de carrera, pero bueno ya es tarde para lamentaciones

Besos a todos.
Villagonzalo lo hacemos todos y cada uno de los galapagos, no solo el alcalde y el ayuntamiento, por lo tanto, en la proximas elecciones, debemos de tener en cuenta a la persona que se vota, no al partido, ya que en el pueblo nos conocemos todos y sabemos como es cada uno, si votamos a alguien que no es capaz de desarrollar sus funciones minimamente, pues evidentemente luego no nos podemos quejar. Porq no olvidemos que los hemos elegido nosotros, por lo tanto no nos quejemos tanto del alcalde y las ... (ver texto completo)
Bueno, para aquellos como el enterao y otros ecuaces, creo que ha habido una respuesta y explicaciones a sus mentiras. Mas claro y sencillo, no ha podido ser. La respuesta del partido en el gobierno local, no ha podido ser mas sincera y real (con papeles en la mano y la verdad por delante). Es fácil especular con las cosas, pero todo tiene su explicación. Han repartido el papel, de dia, con sol y con musica fuerte para que se enterase todo el mundo, (no con nocturnidad y cobardía como otros). Desde ... (ver texto completo)
De acuerdo, te hablo, pero si me dices ya quien eres... Xena
[googlebarvip= 37].
Hola soy la hija de candela la paca pero que bonito que es mi pueblo un saludo para todos y os hecho mucho de menos animo galapagueros.
Hola!somos 2chicas de madrid que vamos al pueblo desde canis.
A toda esa gente que se mete con villagonzalo que sepan que como galapagandia no hay nada!!!y que lo bueno que tiene este pueblo es la gente, no como en otros sitios que tendran muchas cosas pero la gente no es igual.
Un saludo para toda esa gente a la que hechamos mucho de menos(aunque no salimos de alli)y que esperamos ver pronto.

Un beso fuerte "las madris".
Nos gustaria que pusieran una foto de la calle olivo, porque tambien vivimos mucha gente alli, yo quiero reflejar la decadente iluminacion que existe en nuestra calle solo hay 3 farolas, al igual que la mayoria de todas las calles de nuestro pueblo, al nuevo alcalde que entre , que ojala que sea otro al que está ahora, que trate este tema como prioritario porque no quiero que mi pueblo parezca un pueblo fantasma. Saludos a todos los galapagueros aver si entre todos sacamos nuestro pueblo adelamte ... (ver texto completo)
Aver si ponemos tambien una foto de la calle san isidro que parece que solo nos interesan las principales ¿ qué pasa con la periferia ? tambien estamos en el pueblo, para quien se encargue del album de nuestro pueblo poned fotos de todas las calles, en la medida que os sea posible. Viva villagonzalo y toda su gente, váyase señor chapu, nuestro pueblo necesita un alcalde joven y comprometido con el, y que no le de potestad a hacer determinadas cosas en el ayuntamiento a quien no la tiene.
El 6-11-06 iremos al balneario de Alange.Alguna persona puede informarnos:1.Como llegar en autocar o tren desde Malaga a Alange, 2.Que aspectos de interes tiene en orden turistico y gastronomico.Gracias anticipadas Jose.Discupas por no saber poner de forma tecnica el correo que es www.dikosart(signo de arroba)gmail.com.
El campo ya no és el mismo campo que era antaño,
La polución se ha encargado de cambiar el clima,
Ya no llueve como llovia antaño,
Las instalaciones de tuberias, y, postes nos hacen ser conscientes del problema,
Ya no vemos en el campo águilas, buitres, y, tantas otras especies,
YA NO QUEDA GENTE QUE QUIERAN AL CAMPO.
M.p.b.
Hoy es mi primer dia en clases de ordenadores. Un saludo. marivi.
Buenas tardes soy juanjo ramiro el de la calle del rio estoy trabajando en una bodega en la guardia rioja alvesa bodegas araco
bueno quien se quiera poner en contacto conmigo mi correo eres
valdetorreo@yahoo.es mi 2 correo es valdetorreo762yahoo.es
bueno voy a ver si me ducho y llamo a la parienta que se a ido a portugal y le doy las buenas noches en suidioma chachi pirulib juan pelotilla sal.
La obra va a dura toda la vida lo que teneis ca acer es ir a alludarle que ablais mucho.
Xena, porfa, contestame que me entra la depre. Ya lo se que te podia haber dicho algo en el pueblo, pero me daba corte.
Soy José María Benítez, el autor de esta preciosa fotografía de nuestra patrona la Virgen Milagrosa que se luce magestuosa sobre este hermoso trono de plata y oro que estrenó el pasado 26 de agosto. En otro foto se puede ver el antiguo paso de la imagen que tenía más de 80 años y que ya era hora de renovar (foto también cedida por mi)
Un saludo para todos los alangeños.