Matanza, VILLAGONZALO

Que bueno esta el jb cola de villagonzalo.

El esponja.
Viva mi abuela Joaquina (Joaquinita la de madrid) y a toda mi familia Vivas. Soy un Chico de Salamanca y cada verano intento ir a las fiestas y pido que mi primo Francisco deje de conducir por el bien del pueblo.
Hola soy la hija de candela la paca pero que bonito que es mi pueblo un saludo para todos y os hecho mucho de menos animo galapagueros.
Soy una chica de Villagonzalo que ha tenido que emigrar a madrid hace un año y poco más y me da pena el pueblo que tenemos voy todos los meses varios fines de samana, me lo paso bien tengo allí a mi familia y amigos.me gustaría que cambiara el pueblo lo merecemos. Que echen al señor alcalde Chapuza.
Hola!!! Os escribo desde Valencia para que veaís que aquí, en un pueblo de esta provincia llamado Villalonga, también hay mucha gente de Villagonzalo. Yo os hablo de dos familias en concreto: Familia Cerrato, Familia González de la Rubia. Para quien vea este mensaje un saludo cordial de vuestros paisanos y a ver si también entraís a ver nuestro pueblo que es precioso.