No, no es raro. Voy a ver si puedo seguir haciendo fotos. Tengo que tener mucho cuidado para que la colorina no aborrezca los huevos.
Hola ANTONIOlo de las BARBERIAS es broma yase
que vives en VITORIA UN ABRAZO CAMPEON
Ah Vale, OK. Si ya se que tu tienes mas información mia que yo tuya, por que yo os recuerdo pero muy vagamente, con eso de que salí del pueblo con 7 años y solo he vuelto en vacaciones, la gente del pueblo se me despista mucho.
Buenas tardes amigo L. MANJON, enorabuena pora ti y tu señora
y que todo salga bien el otro dia tome cafe con tu pariemte
JUAN y ne ablo muy bien de ti dice que eres la mejor persona de España
bueno campeon un saludo desde MALLORCA pera toda tu familia
un abrazo compañero y para toda ERELLANA y sus forer@s.
¡Que pasa Felix ¡. Que rabia me da, nunca coincidimos.
Muchas gracias campeón, ya mismo somos uno más en la familia. Ya tenemos la casa preparada, llena de chismes y de carros, pero bendito desorden.
Cuando veas a Juan, dale un abrazo fuerte de mi parte, y dile que no es para tanto, lo que pasa es que el me mira con buenos ojos, ¡como voy a ser la mejor persona de España ¡. Este Juan no tiene arreglo. La verdad es que me acuerdo de el muchas veces, porque es al que menos veo, y ahora, al morir ... (ver texto completo)
Hola Felix, ya sabia que tu hermano es el marido de campanaria, mas que nada por que mi mujer también es de Campanario y las campanarias se lo cuentan todo, bueno y las demás también, para que engañarnos.
Respecta a la barbería andas un poco despistado, pues me quedan muy lejos ya que yo vivo en Vitoria.
Un saludo.
Hola ANTONIOlo de las BARBERIAS es broma yase
que vives en VITORIA UN ABRAZO CAMPEON
Hola amigo ANTONIO RINCON EL Z.
ANTONIO como mi padre tembien estaba por esa epoca de guarda
en la finca al valle los santos en el arrollo el almorchon
CABEZA DEL BUEY es para mi muy querido de joven tube nobia y mi hermano JUAN
se caso hay pero mi cuñada fellecio de cancer pero pero mi hermano
tiene toda su familia hay la gente de CABEZA es amable y buena un
saludo para todos desde MALLORCA.
ANTONIO ni hermano JOSE es el marido de CAMPAMARIA
un abrazo pora toda tu familia ENQUE BARBERIA ... (ver texto completo)
Hola Felix, ya sabia que tu hermano es el marido de campanaria, mas que nada por que mi mujer también es de Campanario y las campanarias se lo cuentan todo, bueno y las demás también, para que engañarnos.
Respecta a la barbería andas un poco despistado, pues me quedan muy lejos ya que yo vivo en Vitoria.
Un saludo.
uuhhh qué raro, no?
Campanaria ya se que para este momento ya estas donde tenias pensado, pero tranquila que ya no lloverá esta tarde al menos no te mojaras, y ya de paso te tomas el cafecillo fuera de casa mientras vais dando el paseo, amiga pues hasta mañana si Dios quiere,
un abrazo
Pues no te creas Teo, que cuando hemos salido de casa, menuda tromba de agua, daba miedo, los limpiaparabrisas no daban abasto, pero de repente lo dejo y volvió a salir el sol. Bueno amigo ahora si que te digo hasta mañana, besos.
Hola amigo ANTONIO RINCON EL Z.
ANTONIO como mi padre tembien estaba por esa epoca de guarda
en la finca al valle los santos en el arrollo el almorchon
CABEZA DEL BUEY es para mi muy querido de joven tube nobia y mi hermano JUAN
se caso hay pero mi cuñada fellecio de cancer pero pero mi hermano
tiene toda su familia hay la gente de CABEZA es amable y buena un
saludo para todos desde MALLORCA.
ANTONIO ni hermano JOSE es el marido de CAMPAMARIA
un abrazo pora toda tu familia ENQUE BARBERIA ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo L. MANJON, enorabuena pora ti y tu señora
y que todo salga bien el otro dia tome cafe con tu pariemte
JUAN y ne ablo muy bien de ti dice que eres la mejor persona de España
bueno campeon un saludo desde MALLORCA pera toda tu familia
un abrazo compañero y para toda ERELLANA y sus forer@s.
maravillosa foto!
Pero Primo!
Menudo bicho!
desde luego Carmen... es que tienes que estar siempre en todas las fiestas.... ASÍ ME GUSTA!
Hola Antonio,
Que buena esta foto.
Allá donde estés... muchos BESOS Ines... que buenos recuerdos cuando preparamos LA VENGANZA DE DON MENDO.
Buenos recuerdos de la infancia con mi vecino y amigo Pedro su hermano Jose y su hermana Conchi.
Hola Iza, bueno que foto, donde se os ve a todos tan crios, y a mi tia la mujer
de Pepillo, Petra que joven se la ve, madre mia, como pasa el tiempo, una foto muy guapa que me acerca mas a mi niñez a la de los mios y a la de los amigos como tu, Te Extraño, aver si me llamas un dia que te mande el telefono por facebokk.