-Oye Patxi! ¿como es que llegas con toda la cabeza vendada?
-jó por la moto!
- ¿te caiste?
-Que va recuerdas, bajando de la ermita del pueblo, la primera curva
muy cerrada, que hay una tapia de cemento, si hombre esa que pone un cartel "SE TRASPASA"...
-Si
-Pues no es verdad
De nada, a mandar, y cuando vengas a Vitoria cuenta con un amigo y un guía, te garantizo que vas a ver la ciudad de una forma distinta a como te la ha enseñado.
Un abrazo.
Buenos días, solo quería devolverle el saludo a FÉLIX, que creo que, aunque vive en Mallorca, es de este pueblo y escribe por aquí. Yo estoy en Gijón, aunque escribo en el foro de mi pueblín que es "San Félix de arce", que está en la comarca de Babia en la provincia de León.

Aprovecho para saludar a toda la gente del foro de Orellana la Vieja.
Hola Auro, buenos días yo también te saludo desde Mallorca, soy la cuñada de Felix, bienvenido al foro y gracias por asomarte.
Buenos días, solo quería devolverle el saludo a FÉLIX, que creo que, aunque vive en Mallorca, es de este pueblo y escribe por aquí. Yo estoy en Gijón, aunque escribo en el foro de mi pueblín que es "San Félix de arce", que está en la comarca de Babia en la provincia de León.

Aprovecho para saludar a toda la gente del foro de Orellana la Vieja.
Uno de Bilbo q se casa con una de Burgos y el día de la boda le dice a su aita:
- Oye aita, y q tengo que hacer la noche de la boda
- Nada hijo, tu cuando llegues a la puerta de la habitación la coges en brazos, para que vea que los vascos somos fuertes!
- y luego aita?
-Luego, la dejas en la cama, la desnudas suavemente y la acaricias, para que vea q los vascos somos cariñosos?
-y luego aita? y luego?
-Luego, te tumbas a su lado y te haces una paja, para que vea que los vascos somos independientes!
¡Que pasa Felix ¡. Que rabia me da, nunca coincidimos.
Muchas gracias campeón, ya mismo somos uno más en la familia. Ya tenemos la casa preparada, llena de chismes y de carros, pero bendito desorden.
Cuando veas a Juan, dale un abrazo fuerte de mi parte, y dile que no es para tanto, lo que pasa es que el me mira con buenos ojos, ¡como voy a ser la mejor persona de España ¡. Este Juan no tiene arreglo. La verdad es que me acuerdo de el muchas veces, porque es al que menos veo, y ahora, al morir ... (ver texto completo)
Que mal concepto tienes de mi, yo que voy a enredar a Teo contra todos, si el ya se enreda solito jajajaja. Un beso amigo para ti y toda la familia.
Buenos días campanaria, no te quejes de tiempo nosotros estamos en alerta amarilla por lluvias, y para mañana naranja, o sea en vez de ir a mejor vamos a peor, por no hablar del frió que hace o sea que consuélate guapa, es mas ¿no es hoy tu dia de fiesta? si es así disfrútalo.
Un beso
Hola Toñi, si no me quejo, ya se que estáis por hay peor de tiempo, vaya faena ahora que debería hacer sol, yo por lo menos estoy contenta que refresco algo el ambiente, porque estaba agobiada con el bochorno. Bueno paisana, muchos besos para ti y el de la patente jajajaja.
Buenos días a todos, hoy amaneció lloviendo, pero en estos momentos tenemos el sol fuera, vaya tiempo mas loco.
Buenos días campanaria, no te quejes de tiempo nosotros estamos en alerta amarilla por lluvias, y para mañana naranja, o sea en vez de ir a mejor vamos a peor, por no hablar del frió que hace o sea que consuélate guapa, es mas ¿no es hoy tu dia de fiesta? si es así disfrútalo.
Un beso
Buenos días a todos, hoy amaneció lloviendo, pero en estos momentos tenemos el sol fuera, vaya tiempo mas loco.
Buenos dias desde ÉCIJA, entro un momentito para desear suerte, mucha suerte a todos los jóvenes que hoy se enfrentan a los exámenes de Selectividad. En especial a Urdi, Raquel Moñino, Cristina Pino y mi hijo Javier, que tanto han trabajado, y me consta.
Yo ahora sigo haciendo resúmenes de los temas de mañana para mi hijo, es como si volviera a examinarme yo, estoy con unos nervios que no vivo, pero hay que echar una mano a los hijos en los momentos difíciles.
Un saludo a todos y que tengais un ... (ver texto completo)
Buenos días Juana, yo también me uno a esos deseos de buena suerte a esos muchachos que están de exámenes, haber si al menos pasan las vacaciones sin ningún problema y disfrutan de esa tranquilidad que dan las buenas notas, yo en mi casa estamos muy contentos con las notas de hijo pues ha sacado una media de Notable así que ahora a descansar para cuando llegue el momento empiece el nuevo curso con las pilas bien llenas de esa energía que hace falta para llevar a buen puerto el próximo curso y para ... (ver texto completo)
Buenos dias desde ÉCIJA, entro un momentito para desear suerte, mucha suerte a todos los jóvenes que hoy se enfrentan a los exámenes de Selectividad. En especial a Urdi, Raquel Moñino, Cristina Pino y mi hijo Javier, que tanto han trabajado, y me consta.
Yo ahora sigo haciendo resúmenes de los temas de mañana para mi hijo, es como si volviera a examinarme yo, estoy con unos nervios que no vivo, pero hay que echar una mano a los hijos en los momentos difíciles.
Un saludo a todos y que tengais un ... (ver texto completo)
decía lo de raro porque los pájaros suelen hacer los nidos es lugares altos y poco visibles...
Urdi, que lo han hecho en alto es un balcón, está escondido pero yo lo veo y lo vigilo.
Aquí tenéis la Lista Actualizada, los que podáis aportar algún dato, lo ponéis aquí o me lo mandáis a mi correo que yo lo voy actualizando.
Ángel Soto Ruiz-Rosso, sigu residiendo en Cabeza del Buey.
Cesáreo Pecos Sánchez, Vive en Zaragoza y su hermano Juan José en talarrubias.
Los hermanos Sánchez Romero, continúan en Castuera, Asi como Antonio Romero.
Bueno un saludo y hasta otra.
Si, es esa, pero lleva años cerrada y ahora la están reconvirtiendo en una residencia para curas. Por cierto si te fijas bien en la foto, el que sale al lado del coche soy yo, es de Agosto del 2009.
Cierto es que algún profesor de allí nos podía ayudar, he puesto el nombre de uno pero nadie nos da referencias JOSÉ MARÍA BARBADO LOPEZ, su padre en aquellos años era el inspector escolar de Cabeza del Buey.
No, no es raro. Voy a ver si puedo seguir haciendo fotos. Tengo que tener mucho cuidado para que la colorina no aborrezca los huevos.
decía lo de raro porque los pájaros suelen hacer los nidos es lugares altos y poco visibles...