Hola Julia, si hora va a resultar que todos eramos vecinos, yo vivia en la calle de atras: Travesia de Moreno Nieto nª 22, donde aún seguimos teniendo la casa.
Saludos
Hola Jose he mirado tus fotos pero no me suena la cara tuya, seguro que te conozco como me pasa con casi todos, pero claro yo hace ya 26 años que falto de Orellana aunque voy de ven en cuando, dime cual es el apodo de ustedes por hay seguro que si te conozco.
Hoy no pudo ser.
Campanaria que lo que te he dicho por otro lado, lo siento en el alma pero que no hay que vender la piel del oso antes de cazarle, haber si para el próximo partido se espabilan, que los que decimos que va a ganar España y que son los mejores no hacemos nada con eso, son ellos los que tienen que trabajar para ganar, bueno Campanaria haber si el próximo día ganan y así al menos nos llevaremos la alegría que no hemos podido llevarnos hoy, un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo una buena tarde y haber si la roja nos da una alegría, que de momento no es pues SUIZA ya nos adelanto o-1.
Hoy no pudo ser.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo una buena tarde y haber si la roja nos da una alegría, que de momento no es pues SUIZA ya nos adelanto o-1.
Buenas tardes a todos, con una tarde de invierno os saludo a todos, y os deseo que tengáis buena tarde, que por lo que veo en lo del tiempo de esta mañana lo tenéis bastante bueno, así que disfrutar de el y disfrutar viendo el partido,
saludos y pasarlo bien todos,
Buenos días Noemi, no esta Antonio pero pero te lo voy a decir yo que pienso lo mismo que el, te estaremos esperando con los brazos abiertos y con mucho gusto te enseñaremos la ciudad, solo una puntualizacion a lo del queso, voy a barrer para casa queso el de Campanario es denominación de origen y el de Castuera, los mejores de la serena sin dudarlo, y como tu bien dices vamos a dejarlo que me esta entrando un hambre jejeje, un beso y bien venida al foro.
Canción del mariquita

El mariquita se peina
en su peinador de seda.

Los vecinos se sonríen
en sus ventanas postreras.

El mariquita organiza
los bucles de su cabeza. ... (ver texto completo)
Luis pues Loza era primo de mi padre, aver la casa de esquina esta como te dice el Zorro con el cual acabo de hablar via telefonica claro, en CALLE MORENO NIETO NUMERO 23, pues esa casa de esquina es donde me criaron el Navarro y la Pajarita, esos dos viejitos a los que le debo la vida y todo lo que soy, y a los cuales no podré pagarles nunca lo que me han dado y dan cada día desde que he nacido.
Hola Julia, si hora va a resultar que todos eramos vecinos, yo vivia en la calle de atras: Travesia de Moreno Nieto nª 22, donde aún seguimos teniendo la casa.
Saludos
Buenos dias a todos los forero/as, desde Valencia con 23 grados y un dia explendido. Saludos.
Saludos a todas/os las foreras/os de Orellana; hoy, irrumpo en él, para felecitar al amigo Antonio Cabanillas y desearle que cumpla una "jartá" de años mas pues, entre otras cosas, se lo merece, por éso la "anérdota" de hoy se la vamos a dedicar a El.
Ese de Orellana que fallece y, como había sido un tio fenomenal, subió al cielo; los ascensores atascados, así como los pasillos, observa un grupo de hombres prehistóricos y pregunta al ordenanza de turno: " Quiénes son? ", Éste le contesta: " Son ... (ver texto completo)
Ya te digo, como se levanta el primero del pueblo, a la que paso le doy una voz y sale en hombre a charlar un rato
Si hijo mi padre se acuesta a la hora de las gallinas, para levantarse antes
de que cante el gallo, jajjajaja asi es Navarro, que hacemos con el? pues dejarle si asi es feliz jajajaja.
Bueno yo tambien voy dejando esto buenas noches a tod@s
Ah la de la Maria Eugenia y el tio lobo, pues ya se vendio y solo por cuatro millones, a mi padre de su casa no lo mueben ni para venir a verme con eso te digo todo, como le conoces majete se nota que sois bastante amigos.
Bueno Julia, me marcho ha dormir, que las seis me llegan a mi antes que Antonio.
Buenas noches.
Ah la de la Maria Eugenia y el tio lobo, pues ya se vendio y solo por cuatro millones, a mi padre de su casa no lo mueben ni para venir a verme con eso te digo todo, como le conoces majete se nota que sois bastante amigos.
Ya te digo, como se levanta el primero del pueblo, a la que paso le doy una voz y sale en hombre a charlar un rato
No, la de más arriba de tus padres, que es la que tiene la tablilla. Ha tu padre no le mueve de ahi ni el ejercito
Ah la de la Maria Eugenia y el tio lobo, pues ya se vendio y solo por cuatro millones, a mi padre de su casa no lo mueben ni para venir a verme con eso te digo todo, como le conoces majete se nota que sois bastante amigos.
Cual casa la de mis padres?,..... mira que esa es la casa que yo quiero para mi
y mi padre no creo yo que venda su casa,..... o me hablas de otra casa?
No, la de más arriba de tus padres, que es la que tiene la tablilla. Ha tu padre no le mueve de ahi ni el ejercito