Hola Julia, si hora va a resultar que todos eramos vecinos, yo vivia en la calle de atras: Travesia de Moreno Nieto nª 22, donde aún seguimos teniendo la casa.
Saludos
Saludos
Hola Jose he mirado tus fotos pero no me suena la cara tuya, seguro que te conozco como me pasa con casi todos, pero claro yo hace ya 26 años que falto de Orellana aunque voy de ven en cuando, dime cual es el apodo de ustedes por hay seguro que si te conozco.