Pues seguro que somos familia.
Esa casa estaba yo interesado, porque tengo ganas de hacer una nave tipo antigua, para hacer barbacoas en la chimenea y tal, y estubo tu padre enseñandomela
Cual casa la de mis padres?,..... mira que esa es la casa que yo quiero para mi
y mi padre no creo yo que venda su casa,..... o me hablas de otra casa?
Buenas noches Luisito muy guason lo veo yo a usted esta noche, jejeje deje usted al señor Antonio que ya le dare yo un valiun o lo que haga falta
Un beso mal amigo toma ya hay queda eso jejeje que hace mucho que no nos tiramos los trastos deje trastos no tejos heeeeeeeeeee.
Eso, arropale bien, no vaya a cojer frio, mala sangre.
Vamos que resulta que somos familia, jajajaja, bueno quien esta interesada en tu casa es mi hermana la pequeña que está en mallorca, yo aun ando pagando la hipoteca de la que compré aqui en Tenerife, por lo que no puedo meterme en otra y menos con esta crisis, por el momento me conformo con ir a casa de mis padres jajaaja y espero poder algun dia compra una para mi pero claro tambien por el barrio para estar cerca de mi hermana y como no de donde me he criado de mis vecin@s de siempre.
Pues seguro que somos familia.
Esa casa estaba yo interesado, porque tengo ganas de hacer una nave tipo antigua, para hacer barbacoas en la chimenea y tal, y estubo tu padre enseñandomela
luiiiiiisssssssssss as el favor de ir al mensenger
Voy, es que esta escacharrao y no se si me deja
Como dice Julia, un beso ZORRO, jajajajajajajaja
Buenas noches Luisito muy guason lo veo yo a usted esta noche, jejeje deje usted al señor Antonio que ya le dare yo un valiun o lo que haga falta
Un beso mal amigo toma ya hay queda eso jejeje que hace mucho que no nos tiramos los trastos deje trastos no tejos heeeeeeeeeee.
Loza es primo de mi madre también. Que se de sobra quién eres, si ese es mi barrio del pueblo de toda la vida.
Vamos que resulta que somos familia, jajajaja, bueno quien esta interesada en tu casa es mi hermana la pequeña que está en mallorca, yo aun ando pagando la hipoteca de la que compré aqui en Tenerife, por lo que no puedo meterme en otra y menos con esta crisis, por el momento me conformo con ir a casa de mis padres jajaaja y espero poder algun dia compra una para mi pero claro tambien por el barrio para estar cerca de mi hermana y como no de donde me he criado de mis vecin@s de siempre.
Bueno Luis, me voy a la cama, que mañana hay que madrugar y ya se me había olvidado lo que es poner el despertador a las 6, si ves a Teo le das otro beso de mi parte.
Hasta mañana amig@s forer@s.
Corre a la cama, y comprate un bollo y un zumito para desayunar, peinate por la mañana, portate bien y no te sueltes de la mano de tu jefe, no sea que te pierdas. No te manches la ropa mucho, que luego Toñi tiene que andar lavandola a mano. Corre angelito a la cama.
luiiiiiisssssssssss as el favor de ir al mensenger
Luis pues Loza era primo de mi padre, aver la casa de esquina esta como te dice el Zorro con el cual acabo de hablar via telefonica claro, en CALLE MORENO NIETO NUMERO 23, pues esa casa de esquina es donde me criaron el Navarro y la Pajarita, esos dos viejitos a los que le debo la vida y todo lo que soy, y a los cuales no podré pagarles nunca lo que me han dado y dan cada día desde que he nacido.
Loza es primo de mi madre también. Que se de sobra quién eres, si ese es mi barrio del pueblo de toda la vida.
Como se puede ser tan cerdo en la vida macho, esas groserias, que hay señoras delante y si no hay señoras, mañana entra Teo, hombre
Bueno Luis, me voy a la cama, que mañana hay que madrugar y ya se me había olvidado lo que es poner el despertador a las 6, si ves a Teo le das otro beso de mi parte.
Hasta mañana amig@s forer@s.
Estoy hablando con Julia y me está diciendo que vivia en la C/ Moreno Nieto, 23
Claro, la calle Moreno Nieto, es la de detrás de la mia, que es la calle Nueva, y detrás esta la que ahora se llama Fermín Solano, que es la de los naranjos en la calle y las flores, una calle preciosa, que es la última de esa parte, ya luego bajas andando al pantano, a la zona de las minas.
Claro, pero me entero ahora. Navarro es mi compañero de paseo, es la casa de la esquina de Loza, detrás de mi casa.
Luis pues Loza era primo de mi padre, aver la casa de esquina esta como te dice el Zorro con el cual acabo de hablar via telefonica claro, en CALLE MORENO NIETO NUMERO 23, pues esa casa de esquina es donde me criaron el Navarro y la Pajarita, esos dos viejitos a los que le debo la vida y todo lo que soy, y a los cuales no podré pagarles nunca lo que me han dado y dan cada día desde que he nacido.
Claro, pero me entero ahora. Navarro es mi compañero de paseo, es la casa de la esquina de Loza, detrás de mi casa.
Estoy hablando con Julia y me está diciendo que vivia en la C/ Moreno Nieto, 23
Vale, pero primero cepíllate los dientes, que se te un cacho de chorizo entre una muela.
Como se puede ser tan cerdo en la vida macho, esas groserias, que hay señoras delante y si no hay señoras, mañana entra Teo, hombre
Luis, pero si es vecina tuya de toda la vida
Claro, pero me entero ahora. Navarro es mi compañero de paseo, es la casa de la esquina de Loza, detrás de mi casa.