"Aer hija pos no que no, pa queso bueno el Campanario oye", tu prueba uno que de llama Caprichos de la Serena o El Monteño y luego me Cuentas.
Hablando de los Simanca, Conmigo estudiaron dos hermanos, pero no recuerdo el nombre, pueden tener entre 45 y 50 años y creo que siguen viviendo en Cabeza del Buey y tienen ganado, ¿No serán familia de tu marido? ayúdame a encontrarlos si puedes. Un abrazo.
Que tal amigo Antonio, haber te dire que si es verdad, que con nosotros hubo dos hermanos de Cabeza los Simancas, pero no me acuerdo de sus nombres y el caso es que con uno de ellos estuve saludandole el año pasado, creo que tiene algo de ganado pero no se mas, te dire con respecto al mensaje de Noemi que ahora mismo no recuerdo a sus primos.
Buen trabajo ya veo que vas cerrando la lista, aunque se que queda mucho por hacer pero lo tuyo tiene mucho merito sigue adelante compañero, yo desde aqui ... (ver texto completo)
Tu repasa la lista de vez en cuando y cuando veas algún apellido que te venga a la cabeza, numero, pueblo o lo que sea, me lo pones aquí que yo lo voy actualizando. De lo de Noemí y los Simanca, no te preocupes que, ella ya me los localizará, pero ya ves que me meto en todos los rincones del pais a rebuscar, Noemí es de un pueblo de Zamora, su marido de Cabeza del Buey y familia de los Simanca y Viven en Madrid, o sea que igual les conoces y todo.
Ayer estuve hablando por telefoneo con Ángel Soto ... (ver texto completo)
Antonio, dejale, que cuando he vuelto a casa he puesto la tele y me he dado un susto bestial. Lo primero que ponia es "el pais vasco en alerta maxima". He pensado que si tan mal conducia este la grúa, para poner la zona en alerta maxima. Luego era por la lluvia por lo que estan así.
Buenas noches Luiisito por decir algo por que por aquí la cosa se pone muy seria la verdad, ya lo del frió es lo de menos y mira que hace, pero lo del agua ya son palabras mayores que pasada, aquí en Vitoria a uno se desbordo ningún rió, pero por Bilbao y San Sebastian la cosa esta bastante peor, ya te vale a ti con Antonio y su curro joio, que espero que no sea como otro que yo conozco que en vez de trabajar se sienta de bajo un puente a la sombra toma yaaaaaaaaaaa
Un beso guapoo
Que tal amigo Antonio, haber te dire que si es verdad, que con nosotros hubo dos hermanos de Cabeza los Simancas, pero no me acuerdo de sus nombres y el caso es que con uno de ellos estuve saludandole el año pasado, creo que tiene algo de ganado pero no se mas, te dire con respecto al mensaje de Noemi que ahora mismo no recuerdo a sus primos.
Buen trabajo ya veo que vas cerrando la lista, aunque se que queda mucho por hacer pero lo tuyo tiene mucho merito sigue adelante compañero, yo desde aqui ... (ver texto completo)
La verdadera amistad
Si en la oscuridad se pierde tu camino,
si te invade la tristeza o la nostalgia,
si te encuentras solo frente a algún desafío,
yo te ayudaré a recobrar la confianza.

Si ha nublado el dolor tus sentidos,
y sientes que todos te han dado la espalda,
y piensas que ya no cuentas con amigos,
seré yo para ti como un rayo de esperanza. ... (ver texto completo)
Poderosa tristeza

Ella... siempre llega...

La que no fue invitada... siempre llega,
cambiando de lugar los sentimientos,
se instala... se adueña de mí, de mi inocencia,
cerrando las persianas, de mi corazón hambriento.

No la invito... pero tenaz, altanera, siempre viene,
con un sonido ciego, perverso y desandado,
ella inventa mi llanto, todo lo envilece...
y me lleva por caminos, viejos, desgastados.

Ella es, quien decide mis lágrimas,
y se cambia siempre su disfraz,
a veces, se viste de dolorosos recuerdos,
y otras veces se viste, de negra soledad.

Ella no fue invitada... pero llega,
no le presto atención, y el ritual comienza,
devora mi risa, mi esperanza, mi alegría,
enemiga, intrusa, poderosa Tristeza... ... (ver texto completo)
Te extraño... y de tanto extrañarte, ya no sé si es cierto.
Te extraño... y de tanto decirlo, he llegado amar tu ausencia.
Y, es ese extraño lazo el que aún te mantiene vivo, mío.
Te extraño, te extraño, te extraño......
Te extraño, te extraño......
Te extraño.
Lo repito hasta el hartazgo para no olvidarte,
para que sigas conmigo, omnipresente, único,
inmortal, porque temo que, si dejo de extrañarte,
serás libre eternamente y olvidaré tus ojos, ... (ver texto completo)
Estoy triste porque amanecí sin ti...
te sentí a mi lado en un instante,
y contigo desplacé la noche.

Me diste un soplo de aire...
de ese respiro hoy,
¿mañana?...
quiero respirar ese aire de vida.

Te besé... y lo sentí, ... (ver texto completo)
Todavia no sé que quiere decir eso, y mira que llevais más de un año diciendomelo, estais los dos para ir a gente con chispa o el club del chiste
Luis marcho ya, hay te dejo con tus líos, pero que conste que yo no he sido jajajajaja. Un beso y hasta mañana.
Vale campa besitos y recuerdos al cachucho de mi parte y al feliz si tiene el pie malo le dices, que repose pero en la casa no en el bar ajajajja.
Jose es mi marido, Felix es su hermano, el que tiene el pie mal es mi marido, pero no es nada, ya hoy esta mejor, los bares los visita mas conmigo que solo, pero para tomarnos un café mas que nada jajajaja, ademas le tengo entretenido en casa con el poker jajajaja, un beso guapa y hasta mañana.
Hola, mi nombre es Rocio y os queria hacer una pregunta: Me caso en Uceda y no conozco el pueblo, me podeis decir por favor q peluquerias teneis y cual me recomendariais?. Gracias
Hombre roo pues yo te recomiendo una del pueblo de orellana la peluqueria de Lupe, todo el mundo la conoce y es muy buena y una chica muy agradable, aunque yo no voy a esta peluqueria pues no resido en Orellana, pero cuando voy de vacaciones si he de ir a alguna voy a la de Lupe es super.
Julia, la tarde va, como diría una compañera y amiga mía gallega jajajaja, yo ya lo dejo, que las 6 llegan pronto, antes que a Luis jajajajaja
Hola, mi nombre es Rocio y os queria hacer una pregunta: Me caso en Uceda y no conozco el pueblo, me podeis decir por favor q peluquerias teneis y cual me recomendariais?. Gracias
Julia, la tarde va, como diría una compañera y amiga mía gallega jajajaja, yo ya lo dejo, que las 6 llegan pronto, antes que a Luis jajajajaja
Vale campa besitos y recuerdos al cachucho de mi parte y al feliz si tiene el pie malo le dices, que repose pero en la casa no en el bar ajajajja.
Hola Julia, dejalos que pierdan, que no viene mal una curita de humildad, que ya habiamos ganado el mundial antes de ir. Lo malo es que ahora, si queda segunda de grupo, el cruce es con Brasil casi seguro, y ahi, con la iglesia hemos topado.
Si, eso que iban de sobrados, pues como les toque Brasil que se despidan de los 600.000 euros.
Hola Julia, dejalos que pierdan, que no viene mal una curita de humildad, que ya habiamos ganado el mundial antes de ir. Lo malo es que ahora, si queda segunda de grupo, el cruce es con Brasil casi seguro, y ahi, con la iglesia hemos topado.
Ni humildad ni nada, Luis que el partido de esta tarde estaba amañado, o no viste la cara de piqué como sangraba por el cabezazo que le dio un suizo y encima no pitaban fala cachis, si es que no puede ser el partido de hoy estaba amañado, y mas que amañado, pos aun asi que VIVA LA ROJA.