Hola Julia, es dificil que nos conozcamos, pues yo salí de Orellana en el 72 cuando tenia 11 años. En tu calle vivia una tia mia, bueno prima de mi madre que se llamaba Isabel y su apodo era la golondrina y su marido era José Gallarre.
Tambien vivia mi abuela Romualda, la madre de mi padre, y tambien a tu calle daba la trasera de la casa de mi abuela Justa y mi abuelo José "el zapatero", claro que de todo esto hace mucho tiempo. Tambien recuerdo que tenia dos amigos en esa calle, Antonio y Manuel ... (ver texto completo)
Hola Jose a Isabel y Gallarre los conoci y mucho, eran muy amigos de mis padres, de tus abuelos la verdad yo no me acuerdo imagino que mis padres si se acordaran, en cuanto a ti pues si saliste tan joven del pueblo es evidente que no te conozca aunque te habre visto alguna vez de pequeños pues yo me crie alli en el cerro, en fin el caso es que este medio nos une y acerca a todos un poco mas a nuestras raices y eso es lo importante, no perder el contacto.
Urdi y que tal tienes esperanza de éxito?, pues ojala consigas la nota que necesitas, al menos habrás empleado bien esos momentos de estudio y de carencia de diversión, suerte y ya dirás,
saludos
No sé, ya veremos... como tampoco tengo en mente una meta que vencer...
Esta mañana ya he hecho el último examen de Selectividad... ahora a esperar al día 28, que es cuando nos dan las notas...
Urdi y que tal tienes esperanza de éxito?, pues ojala consigas la nota que necesitas, al menos habrás empleado bien esos momentos de estudio y de carencia de diversión, suerte y ya dirás,
saludos
Urdi buenas tardes que tal vas con los estudios,? venga que tu puedes haber si sacas la nota deseada y triunfas, pero ya sabes lo que tienes que hacer esforzarte que nadie se va a examinar por ti, Animo chaval y suerte,
saludos
Esta mañana ya he hecho el último examen de Selectividad... ahora a esperar al día 28, que es cuando nos dan las notas...
Agua preocúpate de que tu conejo tenga agua fresca, agua limpia todo el tiempo. Es mejor darle a tu conejo agua fría, pero no helada como hielo. Dale agua fresca y cámbiala a menudo, le puede poner un contenedor de agua o darle en una botella que pueda chupar verificando que sepa como hacerlo. Recuerda limpiar el contenedor o la botella una vez a la semana. En verano puede ser necesario el hacerlo más a menudo.
Urdi buenas tardes que tal vas con los estudios,? venga que tu puedes haber si sacas la nota deseada y triunfas, pero ya sabes lo que tienes que hacer esforzarte que nadie se va a examinar por ti, Animo chaval y suerte,
saludos
buenas tardes a todos, ya veo que tenéis un buen tiempo me alegro por vosotros, por aquí en mi pueblo tenemos 16 grados y nublado, pero no pidamos mas no nos venga de lo que sobra por otros sitios así que mejor estamos así, bueno amigos pasar buena tarde,
saludos
Hola Jose he mirado tus fotos pero no me suena la cara tuya, seguro que te conozco como me pasa con casi todos, pero claro yo hace ya 26 años que falto de Orellana aunque voy de ven en cuando, dime cual es el apodo de ustedes por hay seguro que si te conozco.
Hola Julia, es dificil que nos conozcamos, pues yo salí de Orellana en el 72 cuando tenia 11 años. En tu calle vivia una tia mia, bueno prima de mi madre que se llamaba Isabel y su apodo era la golondrina y su marido era José Gallarre.
Tambien vivia mi abuela Romualda, la madre de mi padre, y tambien a tu calle daba la trasera de la casa de mi abuela Justa y mi abuelo José "el zapatero", claro que de todo esto hace mucho tiempo. Tambien recuerdo que tenia dos amigos en esa calle, Antonio y Manuel ... (ver texto completo)
Me gusta todo lo ke he leido, animate y escrive el libro. Quien tiene ese don tiene te compartirlo............ NO CRES?.......... espero que lo hagas
un beso prima y hasta mañana,,,,,,,,,,
Prima el libro ya tiene titulo como te dije, ahora estoy en espera de disponer de la pc, ya que la de mi hija se rompio y usa la mia para el tema de los examenes y no tengo todo el tiempo que desearia, pero que ese libro se escribe te lo asegura tu prima ya que es un sueño que tengo y lo haré o cuanto menos intentaré hacer realidad. Besos prima te quiero mucho y hasta mañana.
Te extraño... y de tanto extrañarte, ya no sé si es cierto.
Te extraño... y de tanto decirlo, he llegado amar tu ausencia.
Y, es ese extraño lazo el que aún te mantiene vivo, mío.
Te extraño, te extraño, te extraño......
Te extraño, te extraño......
Te extraño.
Lo repito hasta el hartazgo para no olvidarte,
para que sigas conmigo, omnipresente, único,
inmortal, porque temo que, si dejo de extrañarte,
serás libre eternamente y olvidaré tus ojos, ... (ver texto completo)
Me gusta todo lo ke he leido, animate y escrive el libro. Quien tiene ese don tiene te compartirlo............ NO CRES?.......... espero que lo hagas
un beso prima y hasta mañana,,,,,,,,,,
El día bien, el GPs, ni lo he probado, mas que nada por que hoy he tenido acompañante que me ha llevado a todas parte, Jo Luis no veas, me han puesto una rubia mas maja que el copón, es que sabes que el camión lleva ordenador, emisora, y la sandwichera para cobrar con tarjeta de crédito y yo con tanta maquina le he dicho al jefe que sin secretaria no trabajaba y me ha dicho: Pues ala llévate la mia, que yo ya me apaño solo. Así que al final la secretaria me ha hecho meterle.... dos horas extras.
Amos que el dia chapó con la secretaria rubia, no si tonto no eres, te lo has hecho siempre que te ha dado la gana ja, pero de hay a serlo na de na, como es de listo el zorro, si no cambia mientras mas viejo mas listo.
y QUE LO DIGAS "El Cerro" ES HA SIDO Y SERÁ SIEMPRE EL MEJOR BARRIO DE ORELLANA YO TAMBIEN ME CRIE JUSTO EN EL CERRO PERO DOS CALLES POR DETRAS DE
LA TUYA JAJAJAJ BUENO ESO YA LO SAVES TU DONDE ME CRIE YO, PERO PARA QUIEN NO LO SEPA HAY QUEDA ESCRITO.
¿QUE TAL EL DIA DE CURRO ZORRO, COMO HA IDO EL GPS? JE
El día bien, el GPs, ni lo he probado, mas que nada por que hoy he tenido acompañante que me ha llevado a todas parte, Jo Luis no veas, me han puesto una rubia mas maja que el copón, es que sabes que el camión lleva ordenador, emisora, y la sandwichera para cobrar con tarjeta de crédito y yo con tanta maquina le he dicho al jefe que sin secretaria no trabajaba y me ha dicho: Pues ala llévate la mia, que yo ya me apaño solo. Así que al final la secretaria me ha hecho meterle.... dos horas extras.
Antonio, dejale, que cuando he vuelto a casa he puesto la tele y me he dado un susto bestial. Lo primero que ponia es "el pais vasco en alerta maxima". He pensado que si tan mal conducia este la grúa, para poner la zona en alerta maxima. Luego era por la lluvia por lo que estan así.
Mucho cachoneito con el camionero verdad, pues como me de yo un garbeo con el camión por las M de Madrid no voy a dejar nada de lo que me encuentre por delante, no se van a librar ni los que se encaramen a las vallas.
Bueno hasta mañana, que hay que descansar.
Jose, yo vivía en la calle Corredera nº 86, al lado del bar la ardilla, "El Cerro" el mejor barrio de Orellana.
y QUE LO DIGAS "El Cerro" ES HA SIDO Y SERÁ SIEMPRE EL MEJOR BARRIO DE ORELLANA YO TAMBIEN ME CRIE JUSTO EN EL CERRO PERO DOS CALLES POR DETRAS DE
LA TUYA JAJAJAJ BUENO ESO YA LO SAVES TU DONDE ME CRIE YO, PERO PARA QUIEN NO LO SEPA HAY QUEDA ESCRITO.
¿QUE TAL EL DIA DE CURRO ZORRO, COMO HA IDO EL GPS? JE
Hola Julia, si hora va a resultar que todos eramos vecinos, yo vivia en la calle de atras: Travesia de Moreno Nieto nª 22, donde aún seguimos teniendo la casa.
Saludos
Jose, yo vivía en la calle Corredera nº 86, al lado del bar la ardilla, "El Cerro" el mejor barrio de Orellana.