Bueno como va la tarde? por aqui el tiempo pocho solo 24 grados y nublado grrrrrrrr, que rabia me da que no haga sol para ir a la playa en fin a ver si para el fin de cambia, porque hoy tengo un dia de perros, entre la seleccion que pierde con los suizos y el tiempecito fresco que hace aqui estoy negraaaaaaaaaaa grrrrrrrrrrrrrrrrrr mala lexe tengo hoy por dios.
Julia, la tarde va, como diría una compañera y amiga mía gallega jajajaja, yo ya lo dejo, que las 6 llegan pronto, antes que a Luis jajajajaja
Bueno como va la tarde? por aqui el tiempo pocho solo 24 grados y nublado grrrrrrrr, que rabia me da que no haga sol para ir a la playa en fin a ver si para el fin de cambia, porque hoy tengo un dia de perros, entre la seleccion que pierde con los suizos y el tiempecito fresco que hace aqui estoy negraaaaaaaaaaa grrrrrrrrrrrrrrrrrr mala lexe tengo hoy por dios.
Hola Julia, dejalos que pierdan, que no viene mal una curita de humildad, que ya habiamos ganado el mundial antes de ir. Lo malo es que ahora, si queda segunda de grupo, el cruce es con Brasil casi seguro, y ahi, con la iglesia hemos topado.
Todavia no sé que quiere decir eso, y mira que llevais más de un año diciendomelo, estais los dos para ir a gente con chispa o el club del chiste
Tu viste poco de Cruz y Raya, y al Bartolo jajajajaja
O, ir a la M30, con los camioneros jajajajaja
Todavia no sé que quiere decir eso, y mira que llevais más de un año diciendomelo, estais los dos para ir a gente con chispa o el club del chiste
Bueno como va la tarde? por aqui el tiempo pocho solo 24 grados y nublado grrrrrrrr, que rabia me da que no haga sol para ir a la playa en fin a ver si para el fin de cambia, porque hoy tengo un dia de perros, entre la seleccion que pierde con los suizos y el tiempecito fresco que hace aqui estoy negraaaaaaaaaaa grrrrrrrrrrrrrrrrrr mala lexe tengo hoy por dios.
Campa, y mi amigo Teo ¿dónde andará hoy?. Ha entrado poco hoy.
Pues no se, este es como el Guadiana, aparece y desaparece sin decir nada jajajajjaa
Ya te digo, que el siguiente paso es comprar un pastillero de flores y un camisón rosa, que conozco yo a uno que le ha pasado
O, ir a la M30, con los camioneros jajajajaja
Ya te digo, que el siguiente paso es comprar un pastillero de flores y un camisón rosa, que conozco yo a uno que le ha pasado
Campa, y mi amigo Teo ¿dónde andará hoy?. Ha entrado poco hoy.
Tu no te dejes, que todo el que va, no vuelve jajajajaja
Ya te digo, que el siguiente paso es comprar un pastillero de flores y un camisón rosa, que conozco yo a uno que le ha pasado
Esta loco ese hombre, queria besarme virtualmente.
Tu no te dejes, que todo el que va, no vuelve jajajajaja
Si, como me oiga Antonio, me voy a enterar.... pero como te lea a ti Teo, que le estas mandando a quintana jajajajajajaja
jajajaja, eres un liante, luego me dicen a mi, pero tu me ganas jajajjajaa
Campa.... a ver si me lo estas mandando por correo de carta, que no se tarda tanto en escribir un nombre en el ordenador, y por otra foto de Jose en el messenguer, que le has puesto ahi que parece cualquier cosa.
Oye, ahora me vas a venir manduqueando jajajajaja, ya te lo mande, es que estaba viendo correos, a Jose dejalo que es feliz con su wii jajajajaja, bueno ahora con su poker jajajaja.
Oye que no tendrás queja, los primeros años jajajajaja. Pues si mira, me acuerdo de cuando me rompí la pierna en un accidente y mi madre me decía"Todos los cojos van a quintana, yo también voy con mi pata galana", que gracia. Yo se la daré a mi hija, pero si pones ese nombre, normal que no te salga jajajaja, pon Julia y quizás atines, jajajajjaa, ahora te lo mando en un correo.
Campa.... a ver si me lo estas mandando por correo de carta, que no se tarda tanto en escribir un nombre en el ordenador, y por otra foto de Jose en el messenguer, que le has puesto ahi que parece cualquier cosa.
jajajaja, como te oiga, ya tienes a los dos en contra tuya, aunque por lo que he leído, Antonio y tu sois íntimos jajajajaja. La verdad es que por el norte esta haciendo estragos, esperemos que no sea demasiado grave.
Esta loco ese hombre, queria besarme virtualmente.
Oye que no tendrás queja, los primeros años jajajajaja. Pues si mira, me acuerdo de cuando me rompí la pierna en un accidente y mi madre me decía"Todos los cojos van a quintana, yo también voy con mi pata galana", que gracia. Yo se la daré a mi hija, pero si pones ese nombre, normal que no te salga jajajaja, pon Julia y quizás atines, jajajajjaa, ahora te lo mando en un correo.
Si, como me oiga Antonio, me voy a enterar.... pero como te lea a ti Teo, que le estas mandando a quintana jajajajajajaja