Buenas noches noemi, y me alegra que te guste como escribo.
Esa virgen guapa. muy pronto iremos a verte.
un saludo a todos los emigrantes.
Gracias a Felix, un vecino vuestro de Hinojosa, he descubierto que hay una Virgen con mi nombre. Me dió los datos de vuestro pueblo y estoy curioseando un poco por aquí. Escribo desde Logroño. Un saludo a todos los foreros.
hola. eres antonio rincón?
yo soy pablo márquez, de hinojosa del duque, del 68-73 en la escuela hogar "santa elena" de arriba y abajo. ibamos en familia con calzadilla, manolo. y los simancas eran también de la misma finca donde vivían nuestros padres.
tengo relación con josé de la sierra y otros.
saludos
Si, soy yo, encantado de saludarte, mañana un poco mas temprano hablamos que me levantoa las 6. un saludo.
Benito, ¿Has leído el mensaje de Noemí?
Los Simancas, con nosotros estuvieron dos hermanos, ¿los tienes localizados?
Gracias Noemí, seguiremos en contacto.
hola. eres antonio rincón?
yo soy pablo márquez, de hinojosa del duque, del 68-73 en la escuela hogar "santa elena" de arriba y abajo. ibamos en familia con calzadilla, manolo. y los simancas eran también de la misma finca donde vivían nuestros padres.
tengo relación con josé de la sierra y otros.
saludos
Julia, hoy me ha contado mi padre que un tio tuyo que murio muy joven, hermano de tu padre, y que se llamaba Tomas fue muy amigo suyo, hicieron la mili juntos, me ha contado que cuando falleció (que yo calculo a finales de los cuarenta principio de los cincuenta) estaba de enterrador un hombre al que llamaban el "portugues" que ya era mayor, pues bien este se ve que se encontrab indispuesto y fue mi padre quien cavo la tumba de su amigo. Es una anecdota triste pero es la historia de nuestro pueblo ... (ver texto completo)
Hola jose pues no conocia la historia de mi tio Tomas en efecto murio muy joven, y era el unico hermano varon por parte de mi padre, si buscas por raquel marcos luengo mi prima hay veras que hay fotos de mi tio Tomas, de lo de la madre de mi madre si se que vivian en esa casa pero de esa burra ni idea, claro me hablas de los 60 y yo nací en el 62, como bien dices es la historia de nuestros mallores de nuestro pueblo, en fin me has dejado helada con la anedota de lo de mi tio Tomas pues ya te digo ... (ver texto completo)
Hola Jose a Isabel y Gallarre los conoci y mucho, eran muy amigos de mis padres, de tus abuelos la verdad yo no me acuerdo imagino que mis padres si se acordaran, en cuanto a ti pues si saliste tan joven del pueblo es evidente que no te conozca aunque te habre visto alguna vez de pequeños pues yo me crie alli en el cerro, en fin el caso es que este medio nos une y acerca a todos un poco mas a nuestras raices y eso es lo importante, no perder el contacto.
Julia, hoy me ha contado mi padre que un tio tuyo que murio muy joven, hermano de tu padre, y que se llamaba Tomas fue muy amigo suyo, hicieron la mili juntos, me ha contado que cuando falleció (que yo calculo a finales de los cuarenta principio de los cincuenta) estaba de enterrador un hombre al que llamaban el "portugues" que ya era mayor, pues bien este se ve que se encontrab indispuesto y fue mi padre quien cavo la tumba de su amigo. Es una anecdota triste pero es la historia de nuestro pueblo ... (ver texto completo)
me parece estupenda la labor que estas haciendo intentando contactatar con todos tus compañeros de la escuela hogar de cabeza del buey. yo soy algo mayor que vosotros, pero muy poco, y recuerdo aque cabeza del buey con las escuelas hogares ylas recsidencia de studiante masculina y femenina, sin olvidar el inernado de las monjas. recuerdo las entradas y salidas de la escuela. ibais en filas de dos y el maestro delante intentando poner orden. tambien recuerd0 los partidos de futbol entre las escuelas ... (ver texto completo)
Muchas gracias por tu apoyo, si conoces a alguno de los de la lista o de los que no están en ella pero sabes que formaron parte de nuestro grupo, te agradecemos que les comunique nuestros propósitos o nos facilites la forma de ponernos en contacto con ellos, ya que doy por sentado que vives en cabeza del buey. Y si espero que algún día podamos organizar algo grande, yo este verano no puedo ir pues acabo de empezar en una nueva empresa y no tengo vacaciones pero si se organiza algo, aunque creo que ... (ver texto completo)
Buenas tardes Urdi, seguro que sacas buenas notas. Mucha suerte en la elección de la carrera que tengas pensado hacer.

Saludos,
M. Marcos.
¡Ay!... ¡si yo supiera!
Sólo el presente

Yo olvidaré el pasado, y tú el futuro,
arrasando las ciegas disensiones
que entre los dos pueden alzar un muro,
y vestir de dolor nuestras canciones.

No quiero ver tus lágrimas de nuevo,
ni la sombra a que tu alma se destierra;
sobre mis manos una ofrenda llevo ... (ver texto completo)
SOMOS NOSOTROS

Si a vivir me enseñaron tus palabras
en el diáfano azul que el cielo pinta
A morir me invitaron con su ausencia
esperándote, Amor, las madrugadas.

Si a soñar, dulcemente, con tus letras,
me invitabas, dibujándome tu verso,
lentamente se durmieron en mis venas ... (ver texto completo)
Aquí tenéis la Lista Actualizada, los que podáis aportar algún dato, lo ponéis aquí o me lo mandáis a mi correo que yo lo voy actualizando.
Ángel Soto Ruiz-Rosso, sigu residiendo en Cabeza del Buey.
Cesáreo Pecos Sánchez, Vive en Zaragoza y su hermano Juan José en talarrubias.
Los hermanos Sánchez Romero, continúan en Castuera, Asi como Antonio Romero.
Bueno un saludo y hasta otra.
me parece estupenda la labor que estas haciendo intentando contactatar con todos tus compañeros de la escuela hogar de cabeza del buey. yo soy algo mayor que vosotros, pero muy poco, y recuerdo aque cabeza del buey con las escuelas hogares ylas recsidencia de studiante masculina y femenina, sin olvidar el inernado de las monjas. recuerdo las entradas y salidas de la escuela. ibais en filas de dos y el maestro delante intentando poner orden. tambien recuerd0 los partidos de futbol entre las escuelas ... (ver texto completo)
Esta mañana ya he hecho el último examen de Selectividad... ahora a esperar al día 28, que es cuando nos dan las notas...
Buenas tardes Urdi, seguro que sacas buenas notas. Mucha suerte en la elección de la carrera que tengas pensado hacer.

Saludos,
M. Marcos.
Campanaria que tal marchamos compañera, que tal la pierna te dolerá menos ya no, haber si te dan menos trabajo para que se te baya curando poquito a poco, así que procura no forzarte mucho y si te ponen un tratamiento veras que pronto te curas, amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Hola Teo, eso crees tu, que me van a dar menos jajajaja, yo igual que las demás y más que alguna jajajaja, esta la cosa como para quitarte curro y dárselo a las demás, menudas arpías hay conmigo jajajaja, la primera Ines jajajaja. Ya veremos cuando me den el resultado, haber si atinan, pero que no me manden mucha pastilla jajajaja. Un beso y pasa buena tarde tu y tu familia.
Buenas tardes a todos, espero que tengáis un buen día, nosotros en Mallorca hoy hemos disfrutado del sol, claro que yo currando jajajja.
Campanaria que tal marchamos compañera, que tal la pierna te dolerá menos ya no, haber si te dan menos trabajo para que se te baya curando poquito a poco, así que procura no forzarte mucho y si te ponen un tratamiento veras que pronto te curas, amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes a todos, espero que tengáis un buen día, nosotros en Mallorca hoy hemos disfrutado del sol, claro que yo currando jajajja.