españa, españa, oe, oe, oe, jajajajaja
Campa, no me vayais a mandar Felix y tú la factura del Millenium, que tres mil euros es mucho, y eso es cosa de Teo. Es que a Felix lo conoci allí precisamente, clavando un ticket en la foto.....
Luis buenas tardes, no tienes ni idea de fútbol, yo mas caso le hago a Noemi que a ti, por lo menos Noemi nos ha dado una alegría diciendonos quien va a ganar el Mundial bueno lo que le han dicho a ella, y tu bienes a amargarnos la noche así que no nos fastidies y nos quites la ilusión que tenemos, pájaro de mal agüero, y no pienses que no veo las píldoras que me tiras lo que pasa que no quiero desazonarme, por que a mi edad es malo esos malos ratos, y además con las pastillas es contraproducente ... (ver texto completo)
Teo, pues me alegro que se quedara en un susto solo, gracias a Dios.
Como ves, he fallado en mi pronostico, pero son unos muertos de todos modos. Ojala no nos acordemos del dichoso penalti fallado por Villa, porque a Honduras, con todos mis respetos, era para meterle cinco o seis, pero ojo, que Chile no son estos.
Un abrazo amigo
Gracias Noemí por tu colaboración, sabemos que lo haces con toda la ilusión del mundo y encantad de ayudarnos.
Un beso para ti y otro para la "TATA", jajajaja.
Tranquila Campanaria que ya hace rato que ha pasado todo, ya han marchado los bomberos y la policía yo todo el rato he estado en el balcón y mira cuando estaba todo el jaleo estábamos hablando Ciriuelo y yo el en la calle al lado de la policía y yo en mi balcón, así que de esta ya hemos salido la siguiente Dios dirá, pasalo bien amiga
Teo, me alegro que no haya pasado nada, bueno amigo voy a dar un paseo por aquí y me despido otra vez jajajaja
Buenos dias Foreros, espero que esteis bien, el sabado me pase por Orellana a visitar y estar con los amigo muy queridos, Maria del Carmen Guisado y Antonio Cabanillas, con ello pase una grata mañana, recordando cosas de nuestra infancia, visité el mercadillo, por cierto me saludó todo el mundo, que me perdonen algunos si no supe quien eran, y me fue muy grato desayunar en la cafeteria -churreria de Josnauta y Sisuka, para ellos un saludo grande y decirles que su instalaciones son mu buenas.
una ... (ver texto completo)
Muchas gracias Fernando Jorje, nos alegramos de conorcete, espero que nos veamos mas amenudo y podamos echar un rato.
Un abrazo.
Muchas gracias amiga, al final, eres la única invitada a la mariscada en Madrid.
Besos
Pues muchas gracias, caballero jajajaja, Luis ahora te envió un correo pidiendote algo, que espero lo hagas, sera una sorpresa desde Mallorca la que te enviaremos jajajaja, un beso amigo.
españa, españa, oe, oe, oe, jajajajaja
Recuerda Noemí que España tiene el clima de todo un continente puen mientras por ejemplo en Teruel hay dos grado bajo cero en Valencia pueden estar perfectamente a 22 grados, poseemos el clima Mediterraneo en toda costa este de la peninsula mientra en el oeste tenemos el riguroso clima continental, todo ello hace que los pastos que se crian sean de una gran riqueza por eso la leche de las vacas gallegas y asturianas tienen un alto contenido en materia grasa tan buscado para elaborar quesos. Si a ... (ver texto completo)
Hola Noemi, en ambos sitios los tienes, creo que lo mas cerca que tienes es el primer centro en Castellón, tambien en Vinaroz, si tienes interes puedo confirmartelo.
http://www. 20minutos. es/noticia/738310/0/playas/int erior/bano/

Publicado en 20 minútos. es
Es para Orellana un orgullo la difusión de la noticia, nos van a conocer por todo el mundo y eso es bueno para nuestro pueblo y así lo sentimos los apasionados de nuestra Orellana.
Pues la vidente no esta desencaminada Noemi, en fin que suena el grito de Honduras, voy a sentarme en mi sofá bien repochadita, con el corazon a mil pero con la certeza de que hoy ganamos por goleada, y es que ESPAÑA ES LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR A POR ELLOS OE A POR ELLOS OE A POR ELLOS OE APOR ELOOS EOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEE
Hola amigo, como va la cosa?. Ya no me entrás al trapo, marica. Yo que estoy metiendome contigo cuando te vas, y tu nada de nada. Debe ser la edad, que no reaccionas colega.
Señores, voy ha ver a la selección, luego entraré por aqui. Mi pronostico es pesimista, creo que hoy empata y con Chile pierde...... Luis Aragones es Luis, y Vicente del Bosque, es Vicente, no se parecen ni en el nombre.
Saludos a todos y hasta luego.
Luis buenas tardes, no tienes ni idea de fútbol, yo mas caso le hago a Noemi que a ti, por lo menos Noemi nos ha dado una alegría diciendonos quien va a ganar el Mundial bueno lo que le han dicho a ella, y tu bienes a amargarnos la noche así que no nos fastidies y nos quites la ilusión que tenemos, pájaro de mal agüero, y no pienses que no veo las píldoras que me tiras lo que pasa que no quiero desazonarme, por que a mi edad es malo esos malos ratos, y además con las pastillas es contraproducente ... (ver texto completo)
Gracias Julia por tu preocupación, pero todo ha terminado bien y sin salir en las noticias, que por esas cosas no me gustaría salir en los telediarios jajaja, pasa buena tarde, saludos
Hola amigo, como va la cosa?. Ya no me entrás al trapo, marica. Yo que estoy metiendome contigo cuando te vas, y tu nada de nada. Debe ser la edad, que no reaccionas colega.
Señores, voy ha ver a la selección, luego entraré por aqui. Mi pronostico es pesimista, creo que hoy empata y con Chile pierde...... Luis Aragones es Luis, y Vicente del Bosque, es Vicente, no se parecen ni en el nombre.
Saludos a todos y hasta luego.
Hola Luis, hoy deseo decirte antes que nada que FELICIDADES, por tu santo, y que disfrutes, aunque imagino que tu eres mas de cumple jajajaja. En segundo lugar deciros a ti y a Bellotera, que Felix a mi no tiene que cuidarme para nada, en todo caso su hermano jajajaja, mi cuñado tiene bastante con cuidarse él y a la peque jajajaja. Un beso para ti y toda tu familia.
Muchas gracias amiga, al final, eres la única invitada a la mariscada en Madrid.
Besos
Valla Teo siento lo que leo, mira de pronto hasta te vemos en las noticias, bueno espero que no pase nada y corten ese escape antes, en fin amigo mio ten cuidado que las cosas esas son peligrosas.
Gracias Julia por tu preocupación, pero todo ha terminado bien y sin salir en las noticias, que por esas cosas no me gustaría salir en los telediarios jajaja, pasa buena tarde, saludos